• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

JMJ: Papa city tour (que no Güorld Tur, xd!)

Creo que Enk no es de las que hubieran ido a ver al Papa....... Al menos no con alegría, creo que habría ido feliz de tirarle tochos a su cochecillo de feria... XDD

Ademas de presumir de que son catolicos y buenos jovenes se pasan el tema del medio ambiente por el forro,yo trabajo en un hotel y son unos guarros tiran todas las toallas al suelo y el cartelito que ponemos para que porfavor no se cambien las toallas por el tema del medio ambiente lo tiran a la papelera ademas no os imaginais que habitaciones de sucias y mal olientas son repugnantes mucha fe pero muy mal educados,y ademas el merchandaising que les han dado la mochilita roja y amarilla no os lo perdais de vista lleva hasta cerverza 00 ,y hasta el ejercito de tierra les han dado de comer,latas de comida embasada,pan galletas zumos etc,y lo vergonzoso que le den a esta gente de comer por nada y la gente que realmente lo necesita no les ayuden, a ver si puedo poner fotos de toda la comida que les han dado el ejercito español vais a flipar, con el papa de los cojo.....con todo este despilfarro comeria somalia entera un tiempecito, y ahora nosotros pagaremos el pato con la subida de impuestos etc,etc,y el pp tan contento...jentuza

Última edición:
[
001cin.jpg

No entiendo por qué a la gente le jode que haya tantos Cristianos. Es increible la tirria que les tienen. Lo de la manifestación laica, vergonzoso con el pene de plástico ahi puesto. Que hay muchos creyentes en España es algo que a la vista está y a algunos no les da la gana que eso sea asi, y punto. Ante todo respeto, democracia y tolerancia. Si señor, precisamente los que están pidiendo esas cosas diariamente son los que menos la ofrecen.

a ver si puedo poner fotos de toda la comida que les han dado el ejercito español vais a flipar, con el papa de los cojo.....con todo este despilfarro comeria somalia entera un tiempecito, y ahora nosotros pagaremos el pato con la subida de impuestos etc,etc,y el pp tan contento...jentuza
El ejercito de tierra para repartir mochilas, con agua, cerveza, y comida en latas embasadas??? joer, pues o había una mochila bomba entre las que tenían comida o no habría voluntarios..... sino....

Pero vamos, no hay que ser un lince para saber que esa comida no la paga el gobierno, sino que la pagan las propias marcas, que son patrocinadoras del evento y que además, lo financiaron. Claro está, que en vez de a ellos se la podrían enviar a Somalia, que más falta le hacía.... pero también con el dinero que se le dio a los bancos, comería toda áfrica y toda asia..... y con los ERES que paga el gobierno para facilitar el despido de los trabajadores a las empresas también erradicaría muchas necesidades... por no hablar del dinero destinado a arreglar calles, que no están tan mal, el dinero destinado a becas -es la vida de tanta gente es más importante-, los coches presidenciales, las dietas de congresistas, diputados, senadores, la publicidad de las obras del plan e (que en varios pueblos costaba más el cartel que la obra a realizar), la publicidad del gobierno, etc. etc. Por demagogia que no sea, oye....

Y el PP supongo que contentísimos como dices, pero para ellos se posicionan siempre al lado de la iglesia... eso ya no le extraña a nadie, pero ¿y el PSOE que no se perdieron una foto con el Papa? En vez de criticarle ese cinismo, seguís con el PP a vueltas cuando hace casi una década que no gobierna y ahora mismo ni pincha ni corta.... es increíble. Igual de increible que se critique todo lo relacionado con la financiación, si paga el estado se critica, si paga la iglesia se critica y si pagan los patrocinadores se critica también.... eso sí, demagogia y agravios comparativos que no falten. Lo peor de todo es que en teoría, las personas que critican están a favor de las libertades y se definen como tolerantes.

Última edición:
Ademas de presumir de que son catolicos y buenos jovenes se pasan el tema del medio ambiente por el forro,yo trabajo en un hotel y son unos guarros tiran todas las toallas al suelo y el cartelito que ponemos para que porfavor no se cambien las toallas por el tema del medio ambiente lo tiran a la papelera ademas no os imaginais que habitaciones de sucias y mal olientas son repugnantes mucha fe pero muy mal educados,y ademas el merchandaising que les han dado la mochilita roja y amarilla no os lo perdais de vista lleva hasta cerverza 00 ,y hasta el ejercito de tierra les han dado de comer,latas de comida embasada,pan galletas zumos etc,y lo vergonzoso que le den a esta gente de comer por nada y la gente que realmente lo necesita no les ayuden, a ver si puedo poner fotos de toda la comida que les han dado el ejercito español vais a flipar, con el papa de los cojo.....con todo este despilfarro comeria somalia entera un tiempecito, y ahora nosotros pagaremos el pato con la subida de impuestos etc,etc,y el pp tan contento...jentuza

Dios mio, como pasar de la visita del Papa a la pobreza en el mundo y acabar echandole las culpas al PP en una misma frase es toda una proeza literaria.

No hay que olvidar que el Papa es un Jefe de Estado y por lo tanto se le ha de tratar como tal. A todo eso hay que añadir que es la cabeza visible de una religión, la cual es bastante práticada en este Pais. España es de tradición católica y a mi no me hierve la sangre porque esto sea asi.
Mucho menos se me ocurre insultar a millones de personas, sacando en procesión un pene de plástico, llamar a los curas violadores de niños y al Papa, nazi.

Luego, el colectivo de gays y lesbianas, también se tenian que sumar al carro para protestar contra la JMJ, diciendo que porque tienen que ir los ministros y el Presidente del gobierno a echarse fotos con el Papa... ¿Pero de verdad nadie se informa un poco antes de hacer públicas ciertas declaraciones? Analfabetismo total.

PD: Cuando vino Gadafi, nadie protestó. :vom:

ja....,la otra vez que vino el papa a Madrid zapatero no le recivio y fue criticado iugalmente,si va malo y si no va peor todabia,en fin yo he opinado porque tengo dercho,y lo de las mochilas no las han dado el ejercito,solo han repartido comida me imagino que las mochilas las han repartido los voluntarios,que para eso son voluntarios,y otro cosa te digo la iglesia ha despreciado a mi prima por tener retraso cerebral por que el cura no queria darle la comunion porque no pegaba con los niños normales segun el cura, a si que yo la iglesia y los curas contra mas lejos mejor,soy cristiana pero NO practicante he hecho la comunion y estoy bautizada, pero con los años te das cuenta de que es un engaño total.
De todas maneras este gasto no hacia falta a España con la crisis que hay, y sea el pp o el psoe todos son iguales y solo quieren la foto.
La carrera de cura son diez años cinco `de estudiar y cinco para engañar.
Jefe de estado para la iglesia y para los que le sigen, para mi no le es.
y si le han insultado y dicho que son violadores por algo sera,cuando el rio suena agua lleva,y los gays tienen todo el dercho del mundo a manisfestarse, porque el papa es el 1º que los desprestigia y no los quiere,y un gay puede ser mucho mejor persona que un peregrino de estos que han venido.
España antes era mas catolica ahora es mucho menos.

Última edición:
A mi simplemente me gustaría saber que hubiera pasado y qué se opinaría si en vez de la religión católica fuera la musulmana y se hicieran las manifestaciones, se les llamara terroristas de mierda, moros cabrones y sacaran, penes y muñecas hinchables.... me hubiera gustado saber qué pasaría entre manifestantes y que opinaría la gente que no es partidaría del Islam.

Sinceramente creo que el discurso de todos sería bien diferente. Lo cual evidencia un agravio comparativo y la poca fuerza de según que ideologías, pensamientos y tolerancia.

Y repito, yo mantengo al margen la religión de esto, ya que, el gobierno se declara laico, y por tanto lo juzgo en función de este hecho.

EDIT: El ejercito para repartir comida en un evento como este??? Joer.... pues será por el riesgo de bocatas asesinos... porque sino, no es de recibo que se ponga (y se pague) a militares para repartir comida, cuando hay voluntarios de sobra y cuando saldría muchísimo más barato contratar a gente.... y a los militares sí los paga el gobierno.... y la culpa de ese gasto innecesario no sería de la iglesia, que como comprenderás, le da igual quien reparta la comida.... ¿se entiende, verdad? Así que la culpa lejos de culpar a la iglesia por el despilfarro, critica al gobierno de turno.

Última edición:
A eso me refiero que no hace falta este despilfarro de dinero no le hecho la culpa a la iglesia,si no a todos los que estan arriba mandando sea pp o psoe`porque yo creo que a mi no me entendeis o yo me explico mal,y lo de los musulmanes te doy toda la razon que pasaria ?yo creo que no se permitiria simplemente y sacarian todo de contesto de verdad,porque la mayoria de los españoles estan encontra de los musulmanes y hay que recordar que han estado viviendo 800 años en España.

yo creo que no me he explicado bien,no le hecho la culpa a la iglesia del despilfarro de dinero que ha costado si no a todos los mandos de este pais.
y lo de los musulmanes te doy la razon simplemente no les dejarian ni si quiera de organizar nada, por que España es un pais un poco racista con los musulmanes.
Y a españa se le ha olvidado que ellos han vivido 800 años aqui.

No mmonte a los musulmanes les dejarían organizarlo, porque eso sería una muestra del respeto de España por la libertad y respeto religioso. Los partidos políticos, por imagen, estarían encantados de que se organizara en su ciudad, y lo destacarían aún por encima de todo diciendo que se ha escogido España/Madrid por.... y aquí vendría una larga argumentación interesada....

Ahora, creo que muchos de los que se oponen a esta jornada por ser de cristianos católicos, defenderían con mucho fervor a quien se opusiese a la jornada musulmana; creo que entenderían como una provocación de los no-creyentes a estos musulmanes que se manifestaran en su contra, con insultos, símbolos o iconos molestos a los musulmanes.... y en caso de que los musulmanes reaccionaran violentamente, que es probable que lo hicieran, se tendería a racionalizar su respuesta siendo todos más condescendientes. Entre otras muchas cosas. Lo cual pondría de manifiesto que mucha gente que se considra atea/laica lo que son es anticatólicos, porque tratan de manera muy diferente a esta religión de cualquier otra. Lo cual lleva implícita una contradicción o incongruencia en la "carta de presentación" ideológica.

No entiendo por qué a la gente le jode que haya tantos Cristianos. Es increible la tirria que les tienen.

Supongo que te refieres a Catolicos, otros Cristianos no tienen nada que ver con el Papa.

No es ese el punto para mucha gente (aunque, por supuesto, haya de todo).

El tema no es la fe de las personas, ni las celebraciones de indole religioso. Es, una vez mas, el poder y las actitudes de la Iglesia, en todos los campos.

No hay que olvidar que el Papa es un Jefe de Estado y por lo tanto se le ha de tratar como tal. A todo eso hay que añadir que es la cabeza visible de una religión, ......

Es un caso singular y anormal. Es un Jefe de Estado y puede hacer visitas oficiales como tal. Visitas bilaterales o asistencia a eventos internacionales entre varios paises. En ese caso si debe ser recibido oficialmente.

En este caso no es asi. No es una visita a Espana para tratar temas bilaterales o para un acto protocolario hacia el Estado receptor. En este caso no esta haciendo una visita como Jefe de Estado.

Una especie de comparacion seria si un gobernate de un pais se desplazara a otro para difundir entre el pueblo del otro su ideario. Seria inmiscuirse e intentar influir en la politica interna, lo que corresponde unicamente a los partidos de cada pais.

Por esto no es una visita de estado. Es un viaje como dirigente religioso y pienso que, en buena lid, deberia ser recibido como tal. Es decir, oficialmente por la cupula religiosa. No oficialmente por las instituciones oficiales y estatales, unicamente los correspondientes gestos de cortesia. Son cosas que estan establecidas y se diferencian claramente en otros casos (la Iglesia catolica/Santa Sede, es una excepcion).

Creo que estamos tan acostumbrados a estas actitudes que ni vemos que no corresponden con como funciona el mundo para el resto, para otros Estados/paises.

España es de tradición católica y a mi no me hierve la sangre porque esto sea asi.
A mi tampoco me hierve la sangre, ni siquiera me molesta. Lo que si veo con mas recelo es que, precisamente por ser una mayoria, se hagan ciertas demostraciones que puedan, de algun modo, significar una prueba de poder, por la parte de avasallamiento u opresion que pueda desprender.

Estas cosas no son una broma y mas en temas de religion, sea la que sea, conlleva mucho mas.

Luego, el colectivo de gays y lesbianas, también se tenian que sumar al carro para protestar contra la JMJ, diciendo que porque tienen que ir los ministros y el Presidente del gobierno a echarse fotos con el Papa... ¿Pero de verdad nadie se informa un poco antes de hacer públicas ciertas declaraciones? Analfabetismo total.

No te molestes, pero me desconcierta que destaques a un colectivo, pues que mas da un colectivo u otro. Cualquier colectivo puede opinar sobre el acto. Si se permiten hacerlo fuera del pais que legislan, la opinion de las gentes del pais receptor tienen mas razon de ser que todo lo demas. Incluido que reclamen a sus gobiernos sobre lo que les parece importante y no estan de acuerdo.

En todo caso, creo que no freddie, creo que estan informados y consideran, como yo misma, que no corresponde, por lo que acabo de explicar por encima.

Si conocen el protocolo de relaciones internacionales (inter-estatales), saben que es inaudito, aunque, como he dicho antes, en el caso de la Iglesia, por la costumbre, no se sepa en general o no se vea, pero si ocurriera con otro Estado cantaria.

Una cosa seria recibirle como cortesia como dirigente religioso y otra lo que se ha hecho. Se ha recibido en forma como Jefe de Estado y no correspondia.

PD: Cuando vino Gadafi, nadie protestó.

Dejando aparte el ejemplo de Gadafi, que en este momento, teniendo en cuenta la actualidad, que ahora es un tirano reconocido (curiosamente, como si no lo fuera antes tambien), resulta un ejemplo una pizca populista, hablando de lo que es una visita oficial bilateral de un dirigente de un pais a otro.

Estas visitas oficiales, a grosso modo, funcionan de la siguiente manera:

Se recibe a los dirigentes reconocidos como tales, sin inmicuirse en asuntos internos de su pais, a excepcion de los paises con los que se han cortado relaciones (con lo que ello supone, no es algo que se haga facilmente, mayormente suele ocurrir cuando existe algun conflicto belico, de fronteras, intereses graves, etc. entre los dos paises).

Las visitas son de ida y vuelta. Cada visita es por invitacion y conlleva devolver la invitacion. En la parte protocolaria, pero lo que realmente tira suelen ser intereses concretos a tratar y atar.

En las visitas oficiales se asegura seguridad y la organizacion, se da alguna comida o cena oficial y la invitacion (alojamiento y manutencion) no es para toda la delegacion. Es para una pequena parte. Para el dirigente, esposa y poco mas.

El resto de gastos, hotel, manutencion y varios del grueso de la delegacion lo paga el pais visitante. Se le pasa la factura de hotel y todo.

Los gastos en los que incurre el pais receptor los recibe asimismo en la contra visita.

Es un gasto para los dos paises y los intereses existen. En caso contrario no incurririan en esos gastos ni los unos, ni los otros.

Explico esto por si crees que se les paga todo y les sale gratis. No estoy defendiendo nada (soy mas bien critica en muchos casos). Es solo informacion.

Última edición:
¿Qué son sino unos juegos olimpicos, ..................

.......... lo que me importa es que la iglesia no se lleve un duro mio, y en caso de darle uno, que reciba dos. Y de momento, así es....

Creo que no. Creo que el resultado para la ciudad es negativo economicamente (aunque se pueda presentar de mil maneras, como asi supongo que se hara).

Se ha movilizado una gran masa de gente, jovenes, y el gasto ha sido increible.

Segun tengo entendido, la mayoria son jovenes con poco dinero de bolsillo y las necesidades obligadas de alojamiento, manutencion, transporte, actividades, etc. subvencionadas en un porcentaje elevadisimo (ademas de concertadas a bajo precio). No vienen a hacer turismo y hacer gastos extra. Es el tipo de turismo que no compensa.

No son las olimpiadas, en las que se mueve muchisima pasta. Lo que se mueve en las olimpiadas deja mucho dinero, y no a bajo precio, y repercute de mil maneras mas a la ciudad, mil maneras economicamente beneficiosas.

Hablando estrictamente del negocio, aunque la otra parte la encuentro sumamente importante.

....... que hubiera pasado y qué se opinaría si en vez de la religión católica fuera la musulmana ............
....... evidencia un agravio comparativo y la poca fuerza de según que ideologías, pensamientos y tolerancia.......

....... a los musulmanes les dejarían organizarlo, porque eso sería una muestra del respeto de España por la libertad y respeto religioso ............

Posiblemente ocurriria como dices. Como explicas seria una muestra de respeto por la libertad y respeto religioso.

Tambien por aquello de la discriminacion positiva, que tiene sus pros y contras.

Personalmente opino que los matices importan y, aunque sobran los insultos y las descalificaciones siempre, precisamente por ser Espana de tradicion mayoritariamente catolica, tendria mucha mas importancia, llevandonos a otros terrenos, el hacerlo con un culto minoritario o considerado "extranjero".

De todos modos, en este caso, queda un poco fuera el tema de culto, fe o creencia religiosa, se aclamaba, jaleaba y vitoreaba principalmente al Papa y a la institucion de la Iglesia. Siendo que los ciudadanos espanoles son sensibles z se sienten afectados por estos senores, tanto por la historia como por la actualidad, me parece perfectamente competente para manifestar rechazo a ese "poder", alegando las circunstancias que les parezcan mas recriminables.

Tambien para manifestar rechazo a lo que consideran no un acto de culto, sino una demostracion ....... y contestar a ciertas consignas, que les ofenden, por sus motivos, por derecho, pues se ha venido a hacer en sus calles.

Insisto, no ha sido un acto de culto. Si lo ha sido lo ha sido a la persona (el papa). Actos de culto tradicionales los hay a montones y el que no este conforme tambien lo puede manifestar, faltaria mas. Eso si, con tolerancia, respeto y sobran las agresiones verbales o de cualquier indole, cosa que, por desgracia, no siempre es asi. Mal hecho.

En este caso no es asi. No es una visita a Espana para tratar temas bilaterales o para un acto protocolario hacia el Estado receptor. En este caso no esta haciendo una visita como Jefe de Estado.
Igual me equivoco, porque desde luego no lo sigo, pero nunca he visto al Papa actuar como Jefe de Estado. Siempre acude a los sitios como Papa, o lo que es lo mismo. No hay diferencia entre Jefe de Estado y Papa. Por su naturaleza, el rango de Jefe de Estado y la catalogación de "Visita Oficial" a todo viaje del Papa, no es comparable ni equiparable a ninguna otra visitia ni de líder político, ni de líder religioso; ya solo por las propias características del Vaticano, todas las visitias del Papa, son visitras de Jefe de Estado.

Y en todo caso da igual, porque por el cargo que ostenta en la iglesia, por la cantidad de gente que representa, y más aún en España, y por la figura que simboliza debe ser recibido en todo caso, con honores de Jefe de Estado. Como tiene sucedido en otras ocasiones con otros que no son Jefes de Estado, con Michael Jackson por ejemplo en alguna ocasión.

No son las olimpiadas, en las que se mueve muchisima pasta. Lo que se mueve en las olimpiadas deja mucho dinero, y no a bajo precio, y repercute de mil maneras mas a la ciudad, mil maneras economicamente beneficiosas.
Veremos las cifras económicas cuando se hagan públicas.

Solo piensa en una cosa, que aunque muchos gastos sean concertados, como por ejemplo el Metro. Suba o no suba la gente en el Metro, el Metro sigue andando, por tanto, su gasto es fijo y hace los mismos viajes independientemente de que suba la gente la gente o no. A partir de ahí cuanta más gente suba más beneficio.... sea concertado o no.

Y en el caso de las olimpiadas y eventos similares me remito a lo que dije, muchas son deficitarias por la gran inversión que conllevan, construcción de estadios, pistas, villa olímpica, etc. etc. El gasto en infraestructuras es espectacular y en ocasiones, cuando no es deficitaria "al momento", lo son más a largo plazo cuando hay que mantener las instalaciones e infraestructuras creadas y que son excesivas y una gran losa para la ciudad en cuestión porque, obviamente, no se utilizan.

Los JJ.OO de Moscú en el '80 recuerdo que fueron los más deficitarios de la historia. Y cuando digo los más, es que antes ha habido otros..... y después también. Madrid se ha presentado varias veces, no ha ganado. Y eso ya conlleva un déficit, que se debería sumar a las cuentas en el caso de ganar..... cuentas que por cierto, grupos como IU no ven muy claras y se oponen a que se realicen en Madrid, por ser..... deficitarios.

Ya ni siquiera hablamos de los JJ.OO. de la Juventud.... que son peores todavía. Ni de otras exposiciones o actividades, como el Forum de Barcelona, repito, que fue un revés monumental.

Tambien por aquello de la discriminacion positiva, que tiene sus pros y contras.
Si, pero la discriminación, positiva o negativa es siempre mala, y por tanto se deben eliminar.

La discriminación siempre es "positiva", positiva para unos que implica que sea negativa para otros. Toda discriminación es así. Por eso toda discriminación es mala. Lo de positiva/negativa se pone según el interés. Pero repito, ninguna es buena y por tanto, no debería existir ninguna.

Tambien para manifestar rechazo a lo que consideran no un acto de culto, sino una demostracion ....... y contestar a ciertas consignas, que les ofenden, por sus motivos, por derecho, pues se ha venido a hacer en sus calles.
Y pregunto, ¿por qué tiene que ser un acto de culto y no de reunión o festejo?

Salvando las distancias, ¿no es lo que se hace cuando se organiza una KDD del foro? Yo cuando he ido, no he ido a un "acto de culto" a Michael Jackson, para eso me quedo en mi casa; voy a reunirme con gente con la que comparto y me une algo. ¿Y si hubiera una KDD mundial de Michael Jackson? Pues lo mismo.... lo que es obvio es que si nos une Michael Jackson, aunque no se le de culto, es normal que se escuchen canciones de él, que la gente lleve camisetas, que se hagan bailes, etc. etc. Si lo que les une es la fe y la creencia en Dios, creo que es normal que se rece, que se haga alguna que otra omilía, etc. etc.

Supogo que ese acto no lo harán en el vaticano porque no tendrá las infraestructuras, el espacio y el tamaño necesario para hacerlo, sino ellos serían los primeros en querer hacerlo allí, puesto que allí mandan y tienen el control de todo. Me parece normal y acertado -para los que participen- que puesto que no puede ser en el vaticano se realice de manera rotaria por distintas ciudades de distintos continentes (Sidney, Madrid, Rio), para que la gente que quiere participar y que por distintos motivos no puede, lo tenga más fácil.

Sinceramente creo que se le da a esto más importancia de la que realmente tiene. La muestra de poder de la iglesia para mi no está en esa JMJ, sino en las reacciones de la gente, son ellos/vosotros los que le estais dando una importancia que no tienen o no deberían tener. Lo primero con muchos argumentos que se caen por su propio peso como dije, que se critique el gasto que puede haber en esto cuando es -yo lo sigo viengo claro- rentable y en el peor de los casos, es una partida claramente inferior a la de otros muchos gastos "a fonde perdido" (que no se pueden ver ni como inversión) que se realizan y que nadie dice nada, y que son mucho más perjudiciales para la sociedad. Y sobre todo que se les critique a ellos de cosas que no tienen la culpa. Al fin y al cabo si hubo una JMJ fue porque se lo permitieron, ellos hacen bien en aprovechar este beneplácito. Las manifestaciones deberían ser en contra de quien se lo permite, que también coincide con quien realiza los gastos que "teóricamente" se critican, es a su casa donde habría que ir a manifestarse, y criticar que si lleva dos legislaturas renegando en lo qeu puede de la iglesia, él y sus ministros, no es de recibo que a la primera de cambio, que se vaya a hacer la foto, no una, sino varias veces. Una cosa es cortesía, como decía msol, y otra estar lamiendo el culo, que es lo que se le hizo, y es lo que se le debería criticar. Pero como siempre, criticamos lo que nos interesa en vez de ir al fondo de la cuestión y tratar los problemas de raiz.

Objetividad, integridad y honestidad es lo que hace falta. Porque yo a la iglesia no la voto, y por tanto pueden hacer y decir lo que les venga en gana, puesto que no me representan. Ahora, el Presidente del Gobierno, quiera o no quiera sí me representa, y lo mínimo que le pido es que sea consecuente con sus ideas -me gusten o no-, porque en el momento que no hace lo que dice, y no dice lo que piensa; esa persona no es de fiar porque no sé por donde me va a salir.

Última edición:
Me parece fatal la manifestación de las creencias religiosas en medio de las calles, invadiendo la ciudad e impidiendo al resto de las personas que viven en ella el realizar su actividad diaria durante varios días, me da igual que sean cristianos o musulmanes. Los cultos religiosos se deben de realizar en los lugares apropiados para ello, y que vaya el que quiera.
Y si encima los políticos y la gente apoya estas manifestaciones de la "fe" diciendo que son un negocio para la ciudad porque traen dinero, es que ya es el colmo. ¿Un negocio?, estamos hablando de la religión católica y de una Iglesia que tiene como modelo la figura de Jesucristo, que predicaba todo lo contrario. A todos estos y al Papa el primero, habría que recordarles el cabreo que se pilló Jesús cuando echó a los mercaderes del Templo.
El Papa y la religión católica son la representación del poder, la opulencia y la represión. Que se queden el el Vaticano, que para eso está.
Y en este país no hay democracia ni nada que se le parezca, lo que hay es una dictadura, nos tenemos que tragar la religión queramos o no. Eso de que somos un país laico me da la risa...

Las religiones son sinónimo de esclavitud, no habrá libertad mientras existan religiones en el mundo que se empeñan en decir a la gente cómo tiene que vivir su vida y cómo tienen que pensar.
Me parece increíble que alguien que crea en Dios pueda comulgar con la Iglesia católica. La Iglesia es una contradicción en sí misma, va en contra de todos los principios que predica, por no hablar de toda la mierda que tienen oculta.

Última edición:
Me parece fatal la manifestación de las creencias religiosas en medio de las calles, invadiendo la ciudad e impidiendo al resto de las personas que viven en ella el realizar su actividad diaria durante varios días, me da igual que sean cristianos o musulmanes. Los cultos religiosos se deben de realizar en los lugares apropiados para ello, y que vaya el que quiera.
Y si encima los políticos y la gente apoya estas manifestaciones de la "fe" diciendo que son un negocio para la ciudad porque traen dinero, es que ya es el colmo. ¿Un negocio?, estamos hablando de la religión católica y de una Iglesia que tiene como modelo la figura de Jesucristo, que predicaba todo lo contrario. A todos estos y al Papa el primero, habría que recordarles el cabreo que se pilló Jesús cuando echó a los mercaderes del Templo.
El Papa y la religión católica son la representación del poder, la opulencia y la represión. Que se queden el el Vaticano, que para eso está.
Y en este país no hay democracia ni nada que se le parezca, lo que hay es una dictadura, nos tenemos que tragar la religión queramos o no. Eso de que somos un país laico me da la risa...

Las religiones son sinónimo de esclavitud, no habrá libertad mientras existan religiones en el mundo que se empeñan en decir a la gente cómo tiene que vivir su vida y cómo tienen que pensar.
Me parece increíble que alguien que crea en Dios pueda comulgar con la Iglesia católica. La Iglesia es una contradicción en sí misma, va en contra de todos los principios que predica, por no hablar de toda la mierda que tienen oculta.

De acuerdo

Al mogollon que hemos sufrido estos dias se suma que ayer los kikos ademas de usar Cibeles, se debieron creer que el metro era suyo o se lo han permitido creer, no se podia salir de la estacion de Sol, ocuparon el hall bailando en corro, cantando y concentrando alrededor a todos los seguratas, a esa hora daba igual si habia un problema en otro punto de la estacion. Los torniquetes abiertos y los niños estos colandose a placer en el metro que pagamos los madrileños ¿nos hubieran permitido todo esto a otros?

Y si, hablar de cristianismo y de iglesia catolica como si fueran lo mismo es un insulto al cristianismo, a ver si se entera la gente que a quien queremos lejos es a la jerarquia de esa institucion cinica, doblemoralista e hipocrita, que hace lo contrario de lo que predica y encima pretende reevangelizarnos, ya hay uno de la conferencia que dice que entramos en una nueva era de espitualidad o algo asi, ese no sabe que quien busque espiritualidad huye de esta Iglesia porque representa lo contrario

Última edición:
Atrás