Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El ejercito de tierra para repartir mochilas, con agua, cerveza, y comida en latas embasadas??? joer, pues o había una mochila bomba entre las que tenían comida o no habría voluntarios..... sino....a ver si puedo poner fotos de toda la comida que les han dado el ejercito español vais a flipar, con el papa de los cojo.....con todo este despilfarro comeria somalia entera un tiempecito, y ahora nosotros pagaremos el pato con la subida de impuestos etc,etc,y el pp tan contento...jentuza
Ademas de presumir de que son catolicos y buenos jovenes se pasan el tema del medio ambiente por el forro,yo trabajo en un hotel y son unos guarros tiran todas las toallas al suelo y el cartelito que ponemos para que porfavor no se cambien las toallas por el tema del medio ambiente lo tiran a la papelera ademas no os imaginais que habitaciones de sucias y mal olientas son repugnantes mucha fe pero muy mal educados,y ademas el merchandaising que les han dado la mochilita roja y amarilla no os lo perdais de vista lleva hasta cerverza 00 ,y hasta el ejercito de tierra les han dado de comer,latas de comida embasada,pan galletas zumos etc,y lo vergonzoso que le den a esta gente de comer por nada y la gente que realmente lo necesita no les ayuden, a ver si puedo poner fotos de toda la comida que les han dado el ejercito español vais a flipar, con el papa de los cojo.....con todo este despilfarro comeria somalia entera un tiempecito, y ahora nosotros pagaremos el pato con la subida de impuestos etc,etc,y el pp tan contento...jentuza
No entiendo por qué a la gente le jode que haya tantos Cristianos. Es increible la tirria que les tienen.
No hay que olvidar que el Papa es un Jefe de Estado y por lo tanto se le ha de tratar como tal. A todo eso hay que añadir que es la cabeza visible de una religión, ......
A mi tampoco me hierve la sangre, ni siquiera me molesta. Lo que si veo con mas recelo es que, precisamente por ser una mayoria, se hagan ciertas demostraciones que puedan, de algun modo, significar una prueba de poder, por la parte de avasallamiento u opresion que pueda desprender.España es de tradición católica y a mi no me hierve la sangre porque esto sea asi.
Luego, el colectivo de gays y lesbianas, también se tenian que sumar al carro para protestar contra la JMJ, diciendo que porque tienen que ir los ministros y el Presidente del gobierno a echarse fotos con el Papa... ¿Pero de verdad nadie se informa un poco antes de hacer públicas ciertas declaraciones? Analfabetismo total.
PD: Cuando vino Gadafi, nadie protestó.
¿Qué son sino unos juegos olimpicos, ..................
.......... lo que me importa es que la iglesia no se lleve un duro mio, y en caso de darle uno, que reciba dos. Y de momento, así es....
....... que hubiera pasado y qué se opinaría si en vez de la religión católica fuera la musulmana ............
....... evidencia un agravio comparativo y la poca fuerza de según que ideologías, pensamientos y tolerancia.......
....... a los musulmanes les dejarían organizarlo, porque eso sería una muestra del respeto de España por la libertad y respeto religioso ............
Igual me equivoco, porque desde luego no lo sigo, pero nunca he visto al Papa actuar como Jefe de Estado. Siempre acude a los sitios como Papa, o lo que es lo mismo. No hay diferencia entre Jefe de Estado y Papa. Por su naturaleza, el rango de Jefe de Estado y la catalogación de "Visita Oficial" a todo viaje del Papa, no es comparable ni equiparable a ninguna otra visitia ni de líder político, ni de líder religioso; ya solo por las propias características del Vaticano, todas las visitias del Papa, son visitras de Jefe de Estado.En este caso no es asi. No es una visita a Espana para tratar temas bilaterales o para un acto protocolario hacia el Estado receptor. En este caso no esta haciendo una visita como Jefe de Estado.
Veremos las cifras económicas cuando se hagan públicas.No son las olimpiadas, en las que se mueve muchisima pasta. Lo que se mueve en las olimpiadas deja mucho dinero, y no a bajo precio, y repercute de mil maneras mas a la ciudad, mil maneras economicamente beneficiosas.
Si, pero la discriminación, positiva o negativa es siempre mala, y por tanto se deben eliminar.Tambien por aquello de la discriminacion positiva, que tiene sus pros y contras.
Y pregunto, ¿por qué tiene que ser un acto de culto y no de reunión o festejo?Tambien para manifestar rechazo a lo que consideran no un acto de culto, sino una demostracion ....... y contestar a ciertas consignas, que les ofenden, por sus motivos, por derecho, pues se ha venido a hacer en sus calles.
Me parece fatal la manifestación de las creencias religiosas en medio de las calles, invadiendo la ciudad e impidiendo al resto de las personas que viven en ella el realizar su actividad diaria durante varios días, me da igual que sean cristianos o musulmanes. Los cultos religiosos se deben de realizar en los lugares apropiados para ello, y que vaya el que quiera.
Y si encima los políticos y la gente apoya estas manifestaciones de la "fe" diciendo que son un negocio para la ciudad porque traen dinero, es que ya es el colmo. ¿Un negocio?, estamos hablando de la religión católica y de una Iglesia que tiene como modelo la figura de Jesucristo, que predicaba todo lo contrario. A todos estos y al Papa el primero, habría que recordarles el cabreo que se pilló Jesús cuando echó a los mercaderes del Templo.
El Papa y la religión católica son la representación del poder, la opulencia y la represión. Que se queden el el Vaticano, que para eso está.
Y en este país no hay democracia ni nada que se le parezca, lo que hay es una dictadura, nos tenemos que tragar la religión queramos o no. Eso de que somos un país laico me da la risa...
Las religiones son sinónimo de esclavitud, no habrá libertad mientras existan religiones en el mundo que se empeñan en decir a la gente cómo tiene que vivir su vida y cómo tienen que pensar.
Me parece increíble que alguien que crea en Dios pueda comulgar con la Iglesia católica. La Iglesia es una contradicción en sí misma, va en contra de todos los principios que predica, por no hablar de toda la mierda que tienen oculta.