• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Joe Jackson: Perfume, alcohol y helados "MJ"

Deberian dejar de hacer dinero a costa de su nombre bastante sufrio en vida para q ahora despues de años de muerto sigan llenandose los bolsillos con el q se pare esto ya!!!!!!

Maba y piensas citar a todo aquel que comente algo en este tema :p

¿Por qué? La entrevista era una provocación y una falta de respeto, con los cargos en forma de preguntas. Fue muy educado al responder. En mi opinión no debería responder a tal falta de respeto.
Gracias pero si te fijas no respondió ninguna pregunta con respecto a lo que a los fans nos interesaba

Última edición:
Maba y piensas citar a todo aquel que comente algo en este tema :p

Gracias pero si te fijas no respondió ninguna pregunta con respecto a lo que a los fans nos interesaba

Una vez más, las preguntas eran intrusivo y más allá de los límites de hasta dónde puede un fãn intereferir vida personal de Michael y su familia.
Las peguntas eran provocativas.
¿Por qué hiciste esto, porque usted lo hizo ...

Cada vez que yo es citado, respondo.

Bueno pero que te caiga mal un miebro de la familia Jackson es muy normal, les gusta de alguna manera participar en el circo que se arma en cada evento de él

Lo que ellos hacen o dejan de hacer, por nosotros no para juzgar.
De acuerdo o no, es algo personal, pero ofendido por las críticas y los insultos es una falta de respeto, especialmente a Michael, ya que es la familia dele que estamos hablando, de la gente que ele amaba.

Lo que ellos hacen o dejan de hacer, por nosotros no para juzgar.
De acuerdo o no, es algo personal, pero ofendido por las críticas y los insultos es una falta de respeto, especialmente a Michael, ya que es la familia dele que estamos hablando, de la gente que ele amaba.

Si pero de todas formas no es agradable lo que algunos hacen, y Michael por mucho que los amara, no toleraría ciertas actitudes de sus familiares

Joseph-Jackson-Julian-Rouas.jpg

Joe Jackson acaba su relación de negocios con Julian Rouas

El Sr. Jackson ha confirmado que tras varias diligencias y consejos legales cancela a día 15 de noviembre de 2012 toda colaboración con el diseñador francés Julian Rouas Paris, Inc así como cualquier afiliación con cualquier compañía del Sr. Rouas.

“Continuaré preservando el legado de mi hijo con varias fragancias, pero saldrán con firmas de belleza, cosmética y fragancias líderes. Miles de fans han estado demandando el relanzamiento del perfume original de mi hijo. El único perfume que co-creó personalmente en 1988. Michael estuvo sentado a lo largo de 7 horas para que le hicieran una fotografía holográfica en 3D de su cara que apareció en envase. Habiendo recibido la posesión de ese trabajo original en 3D, mi consejo legal trabajará ahora muy de cerca con varios participantes (la empresa que la hizo originalmente G.P.S Perfume S.A., Geneva, los dueños de los derechos de la imagen de mi hijo, etc) para que este precioso producto con el holograma sea aprobado y vendido en tiendas el año que viene. Como siempre gracias a los fans por sus opiniones.”

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

Me pregunto quienes son esos "fans" que le demandaron tanto, que corajudos eh :p
La verdad que este señor queda muy fuera de la olla colgando, queda tan obvio!

El Sr. Jackson ha confirmado que tras varias diligencias y consejos legales cancela a día 15 de noviembre de 2012 toda colaboración con el diseñador francés Julian Rouas Paris, Inc así como cualquier afiliación con cualquier compañía del Sr. Rouas.

Y ahora Rouas ha dado un comunicado diciendo que el 8 de noviembre se desestimó el caso de Bravado y que llegó a un acuerdo extrajudicial por el cual podrá vender junto a la Jackson Family Foundation (es decir, Joseph) perfumes bajo el nombre de Tribute, Legacy y Legend entre otras. :mareao:

Dice el tio: "Continuaré preservando el legado de mi hijo".
TRADUCCIÓN: Seguiré chupando del bombo hasta que pueda.

Atrás