Maba
2
Y como sabes eso?
Lea lo que escribió en la pared, que deja claro que es un fan. De todos modos le pedí para publicar aquí:
Taaj escreveu: "Maria Mari Batista My name is Taaj?? No Taj Jackson here!!!!!!!!!"
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y como sabes eso?
Después de la entrevista, tengo una impresión diferenteTe equivocas. Taj es una persona maravillosa y tiene razón en lo que dijo. Consulte la página TMZ los horrores que los fans escribieron.
Michael amaba Taj.
Después de la entrevista, tengo una impresión diferente
Deberian dejar de hacer dinero a costa de su nombre bastante sufrio en vida para q ahora despues de años de muerto sigan llenandose los bolsillos con el q se pare esto ya!!!!!!
Gracias pero si te fijas no respondió ninguna pregunta con respecto a lo que a los fans nos interesaba¿Por qué? La entrevista era una provocación y una falta de respeto, con los cargos en forma de preguntas. Fue muy educado al responder. En mi opinión no debería responder a tal falta de respeto.
Maba y piensas citar a todo aquel que comente algo en este tema
Gracias pero si te fijas no respondió ninguna pregunta con respecto a lo que a los fans nos interesaba
Lo que ellos hacen o dejan de hacer, por nosotros no para juzgar.
De acuerdo o no, es algo personal, pero ofendido por las críticas y los insultos es una falta de respeto, especialmente a Michael, ya que es la familia dele que estamos hablando, de la gente que ele amaba.
Anda leches, tendremos Mystique y Legende 2013???
El Sr. Jackson ha confirmado que tras varias diligencias y consejos legales cancela a día 15 de noviembre de 2012 toda colaboración con el diseñador francés Julian Rouas Paris, Inc así como cualquier afiliación con cualquier compañía del Sr. Rouas.