• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Joe Jackson: Perfume, alcohol y helados "MJ"

re: Joe Jackson: Perfume, alcohol y helados "MJ"

whoabigeyes.gif

Y tanto que está tocando fondo:meparto:
JRP+KIOSK+JOE+JACKSON.jpg

Como se nota que Michael no está

Un chiringuito ilegal? Pero tan mal de fondos anda este hombre? Que familia más impresentable.

Que triste... Lo mejor es la pinta de colonia Pachuli de tienda de los chinos que tienen los frascos del "perfume" (habra que ver como huele eso...)

Tras ver esto puede que sea verdad lo que vi hace unos dias... Me parecio haber visto a Joe vendiendo barquillos con la cara de MJ en la puerta del Corte Ingles de Sol en Madrid....

Joe jackson lleva toda la vida a provechandose del hijo mucha culpa de lo que le pasado a michael la y tiene el mal padre y mala personal al igual que la toya jackson me dan asco :vom:

La verdad que no. Esta ganando dinero aprovechando la fama post-mortem de Michael de esta manera.Este hombre no puede caer mas bajo. Yo no le llamo a esto trabajar...
Saludos!

Estar sentado en un taburete obviamente no es trabajar. Me refiero que ya que jode el nombre de MJ que por lo menos el venda sus mierdas.

Me he fijado en que el título del post ahora también dice que vende helados.... Lo dicho, se me escapa... ¿Y qué ha sacado?, ¿el Frigo-guante?.... :ains:
El verano que viene, barquillero...:sacabo:

Joe Jackson y su perrito Julian Rouas no sólo están utilizando ilegalmente la imagen y el nombre de Michael Jackson, sino también su música para promocionar sus perfumes baratos e ilegales. Vea el video de YouTube del lanzamiento del 21 de enero 2012 en Las Vegas :vom:.
Janet Jackson también estaba allí :qmal:... Michael Jackson Tribute Fragrances - Julian Rouas Paris - - YouTube

Además, lea este blog importante acerca de la corrupción de Julian Rouas :rolleyes:...

LA ESTAFA DE LAS FRAGRANCIAS TRIBUTO A JACKSON

Jackson+Perfumes+Launch+Jan+2012.jpg

Jackson+Perfume+Legacy.jpg

MJ+Iconic+Pose.jpg

Jackson+Parfums+Legacy.jpg

:vom::vomiton::mueveojos

Atrás