• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Joe Jackson: Perfume, alcohol y helados "MJ"

re: Joe Jackson: Perfume, alcohol y helados "MJ" *Update 109*

Obvio que no son de flores de Neverland :ains: Solo un imbécil creería que la fragancia proviene de ahí, es un truco para vender mas.
Como decís GALES, todavía no se habrá mandado la máxima pelotudez...y yo también tengo miedo de lo que esta bestia pueda hacer a futuro :miedo:
Saludos

Lo que me llama la atencion es como una persona puede ser tan estupida como para creerlo, no lo creen, saludos

lo peor de todo esque nadie se lo impide...
creo que aun no ha echo la cagada maxima aun...

y me da miedo pensar que puede ser bufff

Completamente de acuerdo, hay que estar preparados para su siguiente movida.... que será????, como decía Michael "Joe es un hombre muy inteligente" pero yo mas bien diria ambicioso y malvado, y se saca de la manga todo lo que le pueda dar dinero no importa a costa de lo que sea....

Bueno, Pyes este tipo de gente enverdad nunca va a faltar, siemore la hay en todos los casos asi que de ella no nos podemos librar, saludos panterita ^^

que festeja Joe?. Que sus bolsillos se estan llenando o que el juicio se sigue retrasando?. Cualquier cosa se puede esperar de este hombre.....me da asco :vomiton:

qCualquier cosa se puede esperar de este hombre.....me da asco :vomiton:

Entre ellas esta.

Adivinad quién estuvo con él en su visita a Cannes. Resulta que hubo una cara tristemente conocida.

IMG_5833.jpg

IMG_5882.jpg

(*) Para los nuevos, copito de nieve es Dieter Weisner (usad el buscador si queréis un poco de background).

Hay qué ver, qué dentadura más bonita tiene Joseph... :rolleyes:

Creo que Joe nunca cambiará lo único que busca es dinero y más dinero ... :(

Acabo de ver un programa que se llama Chelsea Latelh en donde hace un comentafio horrible de estos productos.
Ella dijo que para que hacer un perfume de MJ si MJ no tenia nariz, pero claro el publico rio a carcajadas
Tambien dijo que el perfume estaba hecho con las lagrimas que habia soltado Macaulay Culkin despues de MJ lo violo.
Ademas de que menciono que que descaro que hicieran un helado de MJ que es para ninos cuando MJ violo ninos.
Que asco de mujer, yo en lo particular me molesto mucho este comentario, saludos.
PD: por si no sabian tambien van a sacar el Whiskey y el Vodka MJ ;)

Para la elaboración de la fragancia, Joe Jackson envió a Grasse un ramo de flores y plantas que sólo se encuentran reunidas en los jardines de Neverlands, el castillo donde Michael vivía y en la cual murió hace un año.

Como siempre la prensa bien informada...

Sí Chusi, eso demuestra lo prefesionales y altamente cualificados que son los periodistas... (modo ironía OFF)

Seguirán exprimiendo la naranja mientras le quede una gota de zumo.

Lo de Macaulay Culkin es de juzgado de guardia, esas son las cosas que no se pueden consentir. El que hagan una broma con la nariz, o con cosas parecidas, bueno, es el chiste fácil y lo único que merece es desprecio. Lo otro sí lo considero grave.

JOE JACKSON,CONFERENCIA DE PRENSA EN CANNES

Por Foreman Liza

Mié 18 de mayo 2011 10:07 pm EDT

CANNES, Francia (Hollywood Reporter) - Una conferencia de prensa improvisada llamado en el marco del Festival de Cannes, de la "Fundación Jackson Familia", Joe Jackson, y un número de sus asociados, se reúnen el Martes en la Mansión "Playboy" para una breve reunión con la prensa.

Después de posar junto a la piscina para los fotógrafos, Jackson se sentó brevemente para aclarar y reafirmar su apoyo de algunos de los nuevos perfumes de la marca de Michael Jackson, "Jackson Homenaje, la leyenda y el legado".

Vestido con un traje negro,Jackson habló de las dos botellas presentadas en la mesa, de los creadores del perfume cantaleándose al lanzamiento del 9 de junio de los perfumes en Las Vegas.

"Cualquier cosa que te involucres se supone que es para hacer dinero. Usted sabe lo que se puede hacer con el dinero y usted sonríe todo el camino al banco", dijo durante la conferencia.

Julian Rouas en París está implicado en la creación de los olores.

Jackson estuvo acompañado por el exgerente de Michael Jackson, Dieter Wiesner, quien habló sobre un libro que está escribiendo en su tiempo con Michael. "Mi tiempo con Michael era hermoso y también un momento difícil", dijo, y agregó que el libro cubriría sus experiencias de trabajo con el cantante.

Jackson también habló sobre los planes de Neverland y Happyland, un segundo parque temático en Vietnam donde está involucrado.

Según Jackson, los planes de Neverland incluyen cinco hoteles de cinco estrellas, un hotel de siete estrellas y una estatua en el centro de Michael Jackson......(SÍ, MICHAEL TAPÁNDOSE LA CARA)

"Quiero que la gente sepa qué es (la "Jackson Family Foundation"), una base legítima para ganar dinero y llevar a cabo lo que tenemos que hacer. Es por la salud de las personas que lo necesitan, como cualquier fundación, en cualquier parte del mundo", empezó Jackson cuando se le preguntó por qué estaba celebrando la conferencia. "Michael tenía Neverland. Era su misión, antes de morir, para crear un parque temático y se están apoderando de esa misión."

Él dijo : "Michael era un tipo de persona para todas las familias que iba en pos de cruzar todas las fronteras con su música a todos los niños en todas las partes del mundo, que saben acerca de él. Su misión era ayudar a las personas y vendió más discos que nadie en la historia del espectáculo. No fue fácil llevar a la familia a este punto. Tuve que tener dos trabajos. Tuve a los nueve niños. Me quedé con ellos y los lleve a todos al mundo del espectáculo. No importa lo que digan, hice mi trabajo".

Fuente: http://www.reuters.com/article/2011/05/19/us-joejackson-idUSTRE74I0IS20110519

Os ruego excuséis el haber recurrido al traductor de "Google", puesto que es algo por lo que siento gran animadversión.

No obstante - y aunque la desvergüenza, el indecoro y la miseria humana de Joe se reflejan perfectamente en cualquier idioma y aun con una traducción imprecisa en algunos de los fragmentos del artículo plasmado más arriba -, aquí os expongo la fuente de la que fue extraida dicha patética noticia, en inglés, esperando el que alguien que domine este idioma acceda gentilmente a la misma y pueda efectuar una traducción al castellano mucho más lógica y comprensible para todos nosotros.

¡Saludos y besos "jacksonianos" para cuantos lo amáis incondicionalmente!

perfume-michael.jpg

El padre de Michael Jackson recoge la esencia de su hijo en dos perfumes

El Festival de Cannes sirve de escenario para presentar Legend y Tribute
Joe Jackson, el padre del fallecido Michael Jackson, aprovechó su estancia en el Festival de Cannes para presentar dos nuevos perfumes que rinden tributo a su hijo. Con la intención de recoger la esencia del cantante, y de paso, aumentar los ingresos de la familia, Joe dio a conocer Lengend y Tribute ante los medios.

Una rueda de prensa improvisada sirvió para la presentación de los dos nuevos perfumes, días antes de su lanzamiento oficial, que se producirá el próximo 9 de junio en Las Vegas. El padre de Michael Jackson confirmó que las colonias forman parte de las actividades de la fundación creada por la familia, con la que se pretende seguir la estela del cantante, que se desvivió por ayudar a los más desfavorecidos.

Sin embargo, no son pocos los que ven una oportunidad para aumentar sus ingresos económicos pues, también a través de la fundación, Joe Jackson confirmó que Neverland tendrá ahora cinco hoteles de cinco estrellas y uno de siete para que los fans de Michael Jackson puedan visitar su famoso rancho. “Quiero que la gente sepa que la fundación tiene una base legítima para ganar dinero y llevar a cabo lo que tenemos que hacer. Es por la salud de las personas que lo necesiten, como cualquier fundación en cualquier parte del mundo”, dijo al respecto. Además, el padre del cantante recalcó el hecho de que el proyecto de Neverland era una apuesta personal de su hijo y que su deber era terminarlo ahora.

La esencia de Michael Jackson estará, además de estos dos nuevos perfumes, en el libro que Dieter Wiesner, el ex manager del rey del pop, sacará a la venta en breve. Wiesner acompañó a Joe Jackson para aprovechar así y promocionar el texto. “Mi tiempo con Michael fue precioso y difícil”, dijo, añadiendo que todas sus experiencias con el cantante estarán plasmadas en este nuevo libro.

Sin duda, los perfumes, los libros y los proyectos de Neverland ayudarán a mantener la esencia de Michael Jackson pero también para aumentar la economía de toda su familia que, ya el año pasado, logró inmejorables ingresos.

[Lavozlibre.com]

Impedirán vender fragancia de Michael Jackson

2011-06-09 17:34:00
Joe Jackson, padre del desaparecido “Rey del Pop” está envuelto en un pleito legal por apoyar a una compañía para que explotara el nombre de Michael Jackson en una fragancia para caballero.

Representantes de Bravado International, que tiene los derechos de explotación de todos los artículos relacionados con el cantante muerto hace casi dos años, acudieron a una Corte Federal para impedir que la empresa Julian Rouas Paris continúe vendiendo la colonia llamada simplemente “Jackson”.

La fragancia fue presentada el mes pasado durante el Festival de Cine de Cannes. Joe Jackson y un representante de Julian Rouas Paris presidieron una conferencia de prensa en la que se dio a conocer el producto.

Pero Bravado International asegura que ambos están infringiendo derechos y exigen que se deje de vender.
Además, sus apoderados, solicitaron a la Corte que se les compense con 750 dólares por cada vez que el nombre de Michael Jackson fue mencionado en el artículo.

También quieren tres veces el monto de los beneficios económicos que reportó la venta de “Jackson”, más 150 mil dólares por daños.

“El talento de Michael Jackson se convirtió en uno de los tesoros más valiosos en la industria del entretenimiento y ninguna persona, actuando en beneficio del legado que dejó el artista, dio consentimiento oral o escrito al señor Rouas para explotarlo”, mencionó un representante de Bravado International.

XDD! Me meo toa :p

Se lo tiene bien merecido el Sr. Jackson, si bien, y sin que sirva de precedente, me parece injusta la actuación de Bravado y/o el Estate, ya que cuando la Sra. Katherine Jackson se embarcó en lo del Vault (ergo: libro, DVD, calendario, camisetas, web, canción, etc), donde SÍ se explotaba la imagen y el nombre completo de MJ de manera explícita, pues en aquel caso no se fiscalizó la postura de Katherine como ahora se está haciendo con Joseph, que lo queramos o no, ha sido bastante más precavido a la hora de atentar contra los derechos de autor relacionados con la imagen de su hijo.

Atrás