• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Joe Jackson: Perfume, alcohol y helados "MJ"

re: Joe Jackson: Perfume, alcohol y helados "MJ" *Update 109*

¿Perfume con las flores de Neverland...???? Ufff.... Menos mal que no lo han hecho con el agua de los floreros.... O también podrían fabricar abonos para plantas con las cacas fosilizadas de Bubbles, que igual hasta las tienen guardadas.... :ains:

Lo de ese hombre no tiene límites.... ¿Ahora champagne y vodka???:sacabo:

Si le cojo le escupo....!!!!:vom::vom::vom: ¡¡Que le salga un sarpullido por todo el cuerpo con el perfume... con pus y todo...!!!

no me sorprende, como no le han dejado meter la mano en la herencia, a dicho que hago para pagarme los vicios?? pues creo un perfume, un helado, unos calcetines blancos con perlitas, una muñeca que haga caca con forma de MJ... y que tengamos que seguir aguantando a este viejo en la tierra

Que lo maten. En serio, que lo maten. No hay ningún fan loco por ahí que lo mate?

Es que alguien tiene que hacerlo, de verdad. Que lo maten. Y que lo maten ya.

Entiendo tu enfado. Es más, lo comparto. Pero no creo que estas palabras sean justificables en NINGÚN caso.

de alguna forma tendran que desahogarse...

Es logico..

Vaya circo de payasos rodearon a mike..

que dios te bendiga

En unas cintas que escuche en youtube, Michael esta hablando con una "amiga" de el, y le comenta como su padre Joe Jackson le llamaba a cada rato por telefono diciendole que necesitaba dinero, Michael le decia "Joe... pero si la semana pasada te di dinero"... y el mismo Michael hace la voz de su padre: "Si, pero si por mi no fuera, tu no serias ahorita famoso"...

El mismisimo Michael decia que su padre lo chantajeaba, que el mismo Joe le pedia y pedia dinero... si con solo recordar dias despues de la muerte de Michael, como este engendro andaba en una entrega de premios, promocionando su disquera, uno se da cuenta la porqueria de persona que es... ademas de ser una rata de mierda... :|

Última edición:

Afortunadamente, Joe Jackson siempre ha sido un pésimo hombre de negocios. Aventado, pero a lo pendejo (como decimos en México).

Para empezar, el champagne tiene SU nombre, no el de Michael. Honestamente, quién en su sano juicio compraría algo así? Es de lo más kitch. Y esto último tiene relevancia, en tanto los compradores de champagne generalmente tienen un mínimo de buen gusto y sentido común. Si ves ese tipo de caja, estás seguro de que comprarás esa champagna (1) porque es deliciosa y de excelente calidad/ (2) porque es un objeto de alto valor para algun propósito específico. Gracias al video, su expresión facial y tono de voz delatan su desagrado hacia su propia "champagne", que más bien le veo cara de agua.
Sabemos que en este caso no hay ninguna de las dos razones porque no conosco a nadie que le interese comprar algo que venga de este hombre.
Me complace imaginar la cantidad de dinero que puede perder por usar el ícono de MJ para un producto suyo. Aunque ese ícono, hasta donde yo sé, ya está liberado de derechos de autor, porque Michael tenía años sin incluirlo en su material publicitario, etc etc, creo que los administradores del Estate tienen mucha experiencia sacando del negocio a gente como él. Por simples derechos de autor, y varios interesantes procesos legales, el Estate puede demandar. Estamos hablando nada menos que de John McClain, por dios!

La joya del video es otra cosa que no veo que sea comprada más que por un selecto número de allegados suyos; tal vez raperos wanna-be que quieran entrar al medio a través de Joe. Fuera de eso, es de las piezas de joyería más desenfocadas al mercado que yo he visto.

La gama de dulces es simplemente irrisoria. Se nota que nadie en el equipo de trabajo que ha generado estas ideas tiene un mínimo de sentido común o ingenio (no digamos creatividad), ni siquiera experiencia en el proceso de transporte y venta de mercancías.

Esto solo me recuerda tristemente la ultima vez que Joe emprendió negocios de este tipo y terminó por diseñar la Joe-Cola. Si no saben de qué estoy hablando, es precisamente a eso a lo que me refiero.

Salu2.mx!

P.D: Todo el fracaso en tu nuevo negocio, Joe! ;)

En unas cintas que escuche en youtube, Michael esta hablando con una "amiga" de el, y le comenta como su padre Joe Jackson le llamaba a cada rato por telefono diciendole que necesitaba dinero, Michael le decia "Joe... pero si la semana pasada te di dinero"... y el mismo Michael hace la voz de su padre: "Si, pero si por mi no fuera, tu no serias ahorita famoso"...

El mismisimo Michael decia que su padre lo chantajeaba, que el mismo Joe le pedia y pedia dinero... si con solo recordar dias despues de la muerte de Michael, como este engendro andaba en una entrega de premios, promocionando su disquera, uno se da cuenta la porqueria de persona que es... ademas de ser una rata de mierda... :|
Es increíble como de los espermatozoides de un padre así a podido nacer un angelito, aveces dudo que realmente fuera su padre..

Es oficial.

Es puro "Joe Jackson's idea":

Michael's estate has made it clear that they had nothing to do with this. Using the name "Jackson" instead of "Michael Jackson" is probably how Joe can get away with this without the estate's blessing.
-

En el pecado va la penitencia.
Por eso los productos dicen Joe Jackson. Por eso el uso de un antiguo logotipo de Michael que no está bajo la jurisdicción del Estate.

La grandeza del Estate es la máquina de marketing que tiene atrás. Donde está bravado, sony music y marcas asociadas, está el Estate con la marca oficial de Michael. Esperemos que.... Ud... UD Group International, quien quiera que sean, tengan la misma potencia en marketing, calidad y reconocimiento que bravado.

Y bueno, también espero que no se les ocurra promocionar la linea como productos de Michael Jackson. De ser así, las implicaciones legales serían GRAVES.

Salu2.mx!

P.D: Solo para que se burlen/indignen/descarguen emocionalmente...
Joseph Walter Jackson "Joe Jackson" :jajaja:

También escuche la cinta y la verdad es que es lamentable que Michael haya tenido que tener un padre así, ningún hombre ni niño merece tener un padre así.

"SON FLORES DE NEVERLAND??" por favor.. que va a plantar todas las hectarias para poder decir que son de la casa de Michael o que?
Como se pueden aprovechar tanto de su nombre por favor.. no me lo puedo creer.
Joe Jackson cada dia se supera mas..

Completamente de acuerdo.

Última edición:

Que lo maten. En serio, que lo maten. No hay ningún fan loco por ahí que lo mate?

Es que alguien tiene que hacerlo, de verdad. Que lo maten. Y que lo maten ya.

No, hombre, este va a vivir y va a fastidiar. Mucho tiempo. Siempre pasa.:rabia:

Que cara mas dura tiene Joe, posando con la botellica con su nombre bien grande y en el cuello las iniciales de su hijo y detras con un colgante tamaño king size de nuevo con las iniciales de Michael...¿ Me quieren decir que los albaceas de MJ estan permitiendo toda esta cutre explotacion? si tiene pinta de ser todo mas pirata que los productos de Dealxtreme. Es impresionante, vendido por su propio padre de la forma mas chavacana, denigrante e insultante. Como ha dicho otro compañero, ¿para cuando los condones?

Es que... de verdad no tengo palabras.

Mejor me callo hasta que me tranquilice, porque lo de este hombre no tiene palabras para describirse.

Dammed son of a bitch.

Yo no me lo creía pero parece ser que si...¿cuando cambiará?

7Y9zM.png

Fuente: Oh No They Didn't! - Joe Jackson coming out with MJ brand ice cream and perfume

Última edición:

OMG.... -.- ya empieza de nuevo el señor este...

Y ahora helados??? licor???? :jajaja: esto ya es risible.

No, hombre, este va a vivir y va a fastidiar. Mucho tiempo. Siempre pasa.:rabia:

El dicho lo dice: "...llerva mala nunca muere..." :mad:
Acaso este hombre no tiene frenos...? Por favor!! Es su hijo!! Como puede ser tan HDP!!!
Viejo de mierda...

lo peor de todo esque nadie se lo impide...
creo que aun no ha echo la cagada maxima aun...

y me da miedo pensar que puede ser bufff

Ni cre que lo hagan de esas flores, cuantas se necesitarian para hacer una sola botellita, yo no creo pero bueno, saludos

Atrás