• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Joe Jackson: Perfume, alcohol y helados "MJ"

re: Joe Jackson: Perfume, alcohol y helados "MJ" *Update 58*

Haver, que todos los que estamos aqui, estamos porque adoramos su musica, su baile, su arte, su humanidad i su personalidad y queremos conocerlo i saberlo TODO de él porque nos fascina.....
Y sí, era un ser extraordinario i el mundo se a quedado sin el mejor artista que el mundo a visto... pero estoy de acuerdo con el/la chic@, en que comprar una fragancia porque una empresa multinacional firme con su nombre (sin que él lo apruebe) eso ya es pasarse.. y lo peor de todo es que apoyas un fraude i un insulto hacia él, intentas aprovecharte de su muerte i su nombre.
Y esque encima ...vamos a ver quien se cree que ese es el perfume que se echaba el??? Un poco de sentido comun
me parece que yo no he insultado y si ese es el tono de este post , me parece que tu y yo habalmos en lenguajes diferentes
UN POCO DE RESPETO. YO NO INTENTO NADA Y POR MI YA HE TERMINADO DE CHARLAR CONTIGO PORQUE YO COMPRO LO QUE ME DA LA GANA RESPETO CON LAS OPINIONES DE LOS DEMÁS Y PUNTO

El mejor desprecio a estas birrias es no comprarlas, porque al final seguro que alguno cae porque "tiene que ver con Michael".

vamos a ver jacksonianamix...ese comentario no lo puse yo ,lo copie y peque porque no se como se pone lo de cita.. pero con tosos mis respetos segun lo que tu dices ese era el perfume favorito de michael pero segun lo que me han comentado ese perfume esta hecho con plantas de neverland,Mike nunca lo uso.

me parece que yo no he insultado y si ese es el tono de este post , me parece que tu y yo habalmos en lenguajes diferentes
UN POCO DE RESPETO. YO NO INTENTO NADA Y POR MI YA HE TERMINADO DE CHARLAR CONTIGO PORQUE YO COMPRO LO QUE ME DA LA GANA RESPETO CON LAS OPINIONES DE LOS DEMÁS Y PUNTO

Creo Que en ningún momento te he insultado i mi intención no era ofenderte.
Simplemente he dicho que yo no entiendo como alguien puede comprar una fragancia porque se firme con su nombre siendo un fraude i que és un insulto hacia Michael, que su padre mueva esto i que se este aprovechando de su muerte i su nombre… esto es todo. No se donde ves tu, que yo te he insultado, cuando no me e referido a ti en ningún momento me he referido a su padre.

Desde ya todo lo que saquen de Michael ahora ya no es de Él pues , no lo finiquito no le puso su sello, no lo supervisó , asi que nada podriamos ya comprar , pero creo que todos sabemos tomar nuestras decisiones, y lo lógico es que sólo deberiamos ser respetuosos de las distintas opiniones, y entender el por que existen algunos que desean tener todo de Michael y de los que dicen no a las cosas que no hizó Michael en vida.
Ademas todos han sacado provecho de Él tanto cuando vivia como ahora que está muerto, y me refiero a esos que decian ser amigos , bueno mas merecido es que su familia sea beneficiada, no creen?. Ahora todo tiene que pasar por sus Albaceas y estos la verdad dejan mucho que desear.

Mmmmmmmmm... pero cuando dicen "familia", ¿se refieren al Estate? ¿Branca, Katherine y demás han dicho algo al respecto? Porque tiene toda la pinta de ser tan pirata como si me da a mí por embotellar colonias de Nenuco con el logo de MJ... :cuñao

PD. Y ojo, tan "inoficial" como toda la línea de productos del Vault de Katherine, ojo.

Mmmmmmmmm... pero cuando dicen "familia", ¿se refieren al Estate? ¿Branca, Katherine y demás han dicho algo al respecto? Porque tiene toda la pinta de ser tan pirata como si me da a mí por embotellar colonias de Nenuco con el logo de MJ... :cuñao

PD. Y ojo, tan "inoficial" como toda la línea de productos del Vault de Katherine, ojo.

Es oficial.

Es puro "Joe Jackson's idea":

Fuente: Joe Jackson cashing in on Michael's death with new perfume? - Fashion Display - Fashion & Beauty - The Edge

Joe Jackson has found a way to sponge off Michael Jackson’s name and avoid the laws of the estate. He has teamed up with some French perfume company to create fragrances called Jackson's Tribute and Jackson's Legend. One is for men and one is for women.

The scents are supposedly, "inspired by plants grown on the Neverland Ranch."

A portion of the proceeds will go to some of Michael's favorite charities.

Michael's estate has made it clear that they had nothing to do with this. Using the name "Jackson" instead of "Michael Jackson" is probably how Joe can get away with this without the estate's blessing.

-

Mimar... lo que hay que leer. O sea, que es tan sumamente pirata que para evitar problemas con el Estate, han omitido el "Michael" del nombre, y serán llamados "Jackson's Legend" y "Jackson's Tribute", amos, que ese Jackson podría ser perfectamente el del propio Joseph :lolazo:

Además, evidentemente lo de que contendrá extractos de plantas de Neverland es tan surrealista como el guión de Armaggedon, amos, que si la hacen en Taiwan en una planta química del tres al cuarto ya podemos darnos con un canto en los dientes :cuñao

Al final todo sale a relucir, he leído de todo en el foro acerca del disco y todo empezó porque su FAMILIA? decía que no era él.
La misma familia que ahora se aprovechará de los ignorantes y les venderán un perfume con olor a lo que sea menos a HONRADEZ.
Durante un mes he oído el disco muuuuuchas veces y en mi opinión y sin ánimo de ofender a nadie, ES LO MÁS SINCERO DE TODO ESTE ENREDO ENTRE $ONY,LA FAMILIA,LOS FANS Y QUIEN QUIERA JUGAR A ESTE JUEGO ABSURDO.
Paz para todos y yo ya me compré el disco.

Al final todo sale a relucir, he leído de todo en el foro acerca del disco y todo empezó porque su FAMILIA? decía que no era él.
La misma familia que ahora se aprovechará de los ignorantes y les venderán un perfume con olor a lo que sea menos a HONRADEZ.
Durante un mes he oído el disco muuuuuchas veces y en mi opinión y sin ánimo de ofender a nadie, ES LO MÁS SINCERO DE TODO ESTE ENREDO ENTRE $ONY,LA FAMILIA,LOS FANS Y QUIEN QUIERA JUGAR A ESTE JUEGO ABSURDO.
Paz para todos y yo ya me compré el disco.

Desde luego, lo que hacen algunos por ganarse un "dinerillo".

Comprad lo que os de la gana, pero que sepáis y os mentalicesis que ese dinero va a esa empresa y al bolsillito de un maltratador y tirano como joe....no lo alimentéis please

Ahora mismo si me pinchan, no echo ni gotita de sangre. Como se le ve el plumero al 'paaaaaapa', cada vez que tiene una idea me da miedo. Parece que se le haya muerto un pez en lugar de su hijo. Poca vergüenza!!!

Lo que falta es que este hombre haga preservativos con la cara de MJ en ellos.

Tiempo al tiempo, de momento ya está con el alcohol...

El padre de Michael Jackson va a ir al Festival de Cine de Cannes para llevar una fragancia con el nombre de su hijo.

Es más, también venderá en el evento champagne y vodka, mientras se juzga al médico acusado de matar a su hijo.

El perfume se llamará "Jackson Legend: Timeless from Neverland". Se supone que venderá en tres formatos, Jackson Tribute para hombre, Jackson Legend para mujer y Jackson Legacy.

Joe también ha anunciado que creará un helado.

Fuentes cercanas al Estate dicen que lo estarían vigilando de cerca: "El Estate está monitorizando estos acuerdos muy de cerca y tomarán medidas si es necesario".

[Radar Online]

También ha hecho una especie de joya con una huella de Michael y una "MJ". En fin... :vom:

Aquí podéis ver un poco de todo, incluyendo a Joe bebiendo champagne, los helados, etc...

YouTube - Joe Jackson 1

Web del perfume: Julian Rouas Paris| Pure French Fragrance

es una sucia rata que solo quiere dinero!

ya esta delirando del todo ese hombre!

es tremendamente canteo lo que hace!

como se nota lo que le mueve..

no me jodas lo falso que es

diciendo que su puto champane es bueno y le encanta!!..

si ni siquiera bebe xD

MALDITA RATA DE CLOACA!

re: Joe Jackson: Perfume, alcohol y helados "MJ" *Update 109*

Que lo maten. En serio, que lo maten. No hay ningún fan loco por ahí que lo mate?

Es que alguien tiene que hacerlo, de verdad. Que lo maten. Y que lo maten ya.

Atrás