re: Joe Jackson: Perfume, alcohol y helados "MJ" *Update 58*
ojala,ojala
ojala,ojala
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
me parece que yo no he insultado y si ese es el tono de este post , me parece que tu y yo habalmos en lenguajes diferentesHaver, que todos los que estamos aqui, estamos porque adoramos su musica, su baile, su arte, su humanidad i su personalidad y queremos conocerlo i saberlo TODO de él porque nos fascina.....
Y sí, era un ser extraordinario i el mundo se a quedado sin el mejor artista que el mundo a visto... pero estoy de acuerdo con el/la chic@, en que comprar una fragancia porque una empresa multinacional firme con su nombre (sin que él lo apruebe) eso ya es pasarse.. y lo peor de todo es que apoyas un fraude i un insulto hacia él, intentas aprovecharte de su muerte i su nombre.
Y esque encima ...vamos a ver quien se cree que ese es el perfume que se echaba el??? Un poco de sentido comun
me parece que yo no he insultado y si ese es el tono de este post , me parece que tu y yo habalmos en lenguajes diferentes
UN POCO DE RESPETO. YO NO INTENTO NADA Y POR MI YA HE TERMINADO DE CHARLAR CONTIGO PORQUE YO COMPRO LO QUE ME DA LA GANA RESPETO CON LAS OPINIONES DE LOS DEMÁS Y PUNTO
Mmmmmmmmm... pero cuando dicen "familia", ¿se refieren al Estate? ¿Branca, Katherine y demás han dicho algo al respecto? Porque tiene toda la pinta de ser tan pirata como si me da a mí por embotellar colonias de Nenuco con el logo de MJ... :cuñao
PD. Y ojo, tan "inoficial" como toda la línea de productos del Vault de Katherine, ojo.
Lo que falta es que este hombre haga preservativos con la cara de MJ en ellos.