• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Joe Jackson: Perfume, alcohol y helados "MJ"

re: Joe Jackson: Perfume, alcohol y helados "MJ" *Update 58*

Xtar,gracias por haber puesto las fotos de esos dos individuos impresentables con caras de avaricia y carentes de ética alguna...
Por favor...no permitamos que se lucre nadie a costa de Michael...Él no lo haría.No compremos ese perfume jamás.

Por favor, ¿es que nunca vamos a poder recordarle de una forma tranquila y en paz? ¿es que tendremos que seguir aguantando esta porquería de morbo y codicia toda la vida con todo lo que se refiera a Michael? No puedo con ello, y lo peor es que consiguen seguir sorprendiéndonos con ideas tan retorcidas como ésta.

Esas fotos me han revuelto el estómago, no tengo palabras.

mmmmm es que no hay nadie en la familia que tenga dos narices y media y detenga a ese tirano que vende los calsoncillos de mj si hace falta para hacer negocio a su costa??
La family jackson cada vez me decepciona mas y me da mas asco, ojalá que los hijos de mj se hagan grande prontito y puedan cojer las riendas de los derechos de su papi y lo hagan decentemente bien...almenos con otros fines.....:vom:

¿ Cuándo van a vender el primer pañal de Michael ??
Seguro que tiene alguno guardado para cuando Paris Prince i Blanket tengas los derechos de su padre..

A estas alturas me espero de todo viniendo de este desgraciado...

de verda que ese señor no tiene llenadera cuantos años tiene? 85 y todavia quiere sacar provecho de su hijo muerto es un asco

mmmmm es que no hay nadie en la familia que tenga dos narices y media y detenga a ese tirano que vende los calsoncillos de mj si hace falta para hacer negocio a su costa??
La family jackson cada vez me decepciona mas y me da mas asco, ojalá que los hijos de mj se hagan grande prontito y puedan cojer las riendas de los derechos de su papi y lo hagan decentemente bien...almenos con otros fines.....:vom:

Aparte de que no debe de ser fácil detener las "ansias" de Joe, la familia poco puede hacer poque -básicamente- se dedica a lo mismo, excepción hecha de algunos miembros. Y, aunque duela decirlo por el cariño que Michael le tenía, empezando por la madre. Para mí es de los peores de la familia, porque Joe todos sabemos su trayectoria, pero la otra nos tenía engañados y mirad lo que ha hecho (y lo que ha dicho) con la celebre entrevista a Oprah.

Aparte de que no debe de ser fácil detener las "ansias" de Joe, la familia poco puede hacer poque -básicamente- se dedica a lo mismo, excepción hecha de algunos miembros. Y, aunque duela decirlo por el cariño que Michael le tenía, empezando por la madre. Para mí es de los peores de la familia, porque Joe todos sabemos su trayectoria, pero la otra nos tenía engañados y mirad lo que ha hecho (y lo que ha dicho) con la celebre entrevista a Oprah.

A todos no.
Más de una discusión he tenido yo aquí en el foro por decir lo que pensaba (y que he pensado siempre), antes de la entrevista de Oprah claro...:ains:
El tiempo da y quita razones.

Y yo que pensaba que era sólo un rumor y que no podía ser verdad. Hasta que he visto las fotos lo pensaba:(. Al paso que van le sacan de la tumba y le exprimen los huesos para vender la esencia. :(
Yo lo único que pienso es en que dirán sus hijos..ya son mayores para darse cuenta de todo esto. :(Pobrecitos. Michael nunca tendría que haber muerto simplemente por sus hijos

A todos no.
Más de una discusión he tenido yo aquí en el foro por decir lo que pensaba (y que he pensado siempre), antes de la entrevista de Oprah claro...:ains:
El tiempo da y quita razones.

Pues si dudabas de ella estabas en lo cierto. A mí es que esta señora no me convence nada. El otro será un bestia, pero ella lo ha permitido. Sé que hace décadas se enseñaba de otra manera, pero cuando un padre (o una madre) ejerce la violencia con sus hijos, la madre no debe permitirlo. Y lo que revienta es que todavía hoy le disculpa. No puedo. De aquellos polvos vienen estos lodos.l.. Saludos para tí.

Desde luego esto ya es increible....ya no saben como ganar mas dy mas dinero... que mala es la avaricia

A partir de ahora voy a tener mucho cuidado con lo que compro de mj, me comprado el album "Michael" y quiero que se concrete y que sony diga que ha pasado con esas canciones donde la voz de mj suena extraña, que como sea mentira......, no compraré mas de sony, me da coraje que se pudiera engañar a los fans....
El padre de mj sigue sacando tajada de todo.......que lastima...

Esto es increíble.
Nos estamos pasando. Vamos a ver, no sé a vosotros, pero a mí me parece enfermizo que se venere tanto a Jackson como para discutir si la fragancia viene de verdad con olor a las flores del cantante o no. Sinceramente no voy a comprar un perfume de olor floral porque digan que sea de Jackson y quien lo haga simplemente por éso es un enfermo.
Jackson era un hombre, no un ser superior. No perdamos el Norte.
Y lo digo como fan.
No estoy de acuerdo contigo amiga/o, a mi me encantaría saber cual era su perfume favorito y además saber el olor de los rincones donde él permaneció. ¿El Norte?, si eres un fan de verdad, no lo considerarias sólo un hombre más, quizás sólo te gusten sus canciones o su arte pero su legado es mucho más.

No estoy de acuerdo contigo amiga/o, a mi me encantaría saber cual era su perfume favorito y además saber el olor de los rincones donde él permaneció. ¿El Norte?, si eres un fan de verdad, no lo considerarias sólo un hombre más, quizás sólo te gusten sus canciones o su arte pero su legado es mucho más.

Haver, que todos los que estamos aqui, estamos porque adoramos su musica, su baile, su arte, su humanidad i su personalidad y queremos conocerlo i saberlo TODO de él porque nos fascina.....
Y sí, era un ser extraordinario i el mundo se a quedado sin el mejor artista que el mundo a visto... pero estoy de acuerdo con el/la chic@, en que comprar una fragancia porque una empresa multinacional firme con su nombre (sin que él lo apruebe) eso ya es pasarse.. y lo peor de todo es que apoyas un fraude i un insulto hacia él, intentas aprovecharte de su muerte i su nombre.

Haver, que todos los que estamos aqui, estamos porque adoramos su musica, su baile, su arte, su humanidad i su personalidad y queremos conocerlo i saberlo TODO de él porque nos fascina.....
Y sí, era un ser extraordinario i el mundo se a quedado sin el mejor artista que el mundo a visto... pero estoy de acuerdo con el/la chic@, en que comprar una fragancia porque una empresa multinacional firme con su nombre (sin que él lo apruebe) eso ya es pasarse.. y lo peor de todo es que apoyas un fraude i un insulto hacia él, intentas aprovecharte de su muerte i su nombre.
Y esque encima ...vamos a ver quien se cree que ese es el perfume que se echaba el??? Un poco de sentido comun

Y esque encima ...vamos a ver quien se cree que ese es el perfume que se echaba el??? Un poco de sentido comun

Es que este perfume no lo venden diciendo que es el perfume que se echaba Michael Jackson, sinó que es del tipo de flores que encontramos en los jardines de Neverland..que dices.. intentan sacar lo que sea a partir de algo que tenga relacion con él.. (ÉL NO LO USAVA, porque es que ni exsistia, lo han creado)
espero que los fans de todo el mundo no caigan en la trampa que ha creado Joe para enriquecerse

Atrás