• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Joe: "Katherine azotaba a Michael más que yo"

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
El padre de Michael Jackson, Joe ha combatido las aseveraciones de que abusaba físicamente del cantante durante su niñez, insistiendo en que Katherine era responsable de los azotes a la estrella infantil.

Michael, ha hablado de su padre regularmente como un tirano doméstico, pero Joe insiste en que su hijo solía sufrir principalmente a manos de su madre.

Joe dijo, "Katherine azotaba a Michael más que yo. Tenía que hacerlo. Yo estaba trabajando, tenía dos trabajos. Ella estaba alllí con ellos todo el tiempo, no sólo con Michael, con todos los niños"

Pero confiesa que solía ser un padre dominante y presionaba constantemente a sus hijos para alcanzar su máximo potencial como el grupo The Jackson 5.

Dijo, "Comencé con ellos muy pronto, cuando eran pequeños. Cuando decían que no querían ir les agarraba de la mano y les decía que íbamos - teníamos que hacer aquello".

[ContactMusic.com]

Joseph... :vomiton:

Dios mío este tio me pone enferma:vom: Se le deberia de caer la cara d verguenza no solo golpeaba a sus hijos sino q los humillaba constantemente.:mad: Si Michael es como es se debe a q ha tenido una infancia traumatica x su puta culpa!!Ahora si, para chupar del vote y esclavizar a sus hijos si q estaba orgulloso de ellos, maldito mamón.:novale:

:mad: :mad: Pura mentira,Michael mismo dijo que su papá era quien le obrigaba siempre a actuar y le dañaba,la mamá es la que siempre se portaba bien con Michael y le ayudaba y le apoyaba!!claro ahora le quiere hechar el cargo a su madre...Yo ví un video muy fuerte con la Cnn en la época del juicio su mamá salía llorando y pidiendo al mundo que le crea que Michael es totalmente Inocente (llorando) un video que me impacto mucho y me puse yo tambien a llorar:llorando: .Weno prefiero no recordar...pero que su madre le pegara pienso es más ojala pudiera asegurarlo que ella nunca le hizo daño.Michael lo digo!

Bsss:*) Michael Arriba!! I LOVE YOU!!

75651.jpg

BAZURA!!!!:vom:​

si realmente quisiera a su mujer no la dejaba por los suelos como la esta dejando con esos comentarios

La especialidad de echar leña al fuego de esta familia me sorprende cada vez mas...voy a empezar a pensar que les gusta mas una polémica que un caramelo a un niño... :novale: estos temas me cabrean tela...

Es que aunque fuese cierto, que ninguno de los que estamos aquí lo sabemos o lo dejamos de saber, es un asunto privado entre ellos o almenos asi deberia ser, y ninguno de la familia, incluyo a MJ (lo siento), deberia hablar mas de eso porque les perjudica. Joe deberíá callarse un poquito ahora que estan las aguas medianamente apacibles.

Y vale, como he dicho, Joe debería callarse, pero no olvidemos que, como decis, el propio Michael habló del tema y sabiendo como es la prensa debería habérselo pensao dos veces antes de hablar. Joe hace mal en recordar este tema, pero no olvidemos que Michael lo empezó, nos guste o no, y cualquier aludido tiene derecho a defenderse (se defiende pesimamente mal acusando con el dedo a Katherine todo sea dicho).

Pero vamos me parece tan mal acusar a tu padre en una TV de una mala infancia, como que Joe acuse también a Katherine de lo mismo....en esta familia nadie tiene la culpa de nada? todos se acusan unos a otros...y debaten los temas familiares en televisión en vez de en el salón de su casa.

Yo quiero mucho a Michael, pero en este tema precisamente es que no se salva ninguno de la familia. :z:

Lo que quedaba por oir...Qué poca vergüenza tiene este hombre, seguro que con Katherine también se le fue la mano y ahora quiere hacer creer que fue ella quien tenía la mano larga y pegaba a Michael. Se creerá que porque lo cuente él nos lo vamos a creer.

Joe, no des más la lata y cállate ya, no metas más la pata, no nos interesan tus cuentos. Ya quisieras haber apoyado a Michael como lo ha hecho Katherine siempre.

Habría alguna forma de saber donde o a razón de que hizo esas declaraciones? lo pregunto porque viniendo de Contact Music no me creo mucho las cosas.

wendy555 dijo:
Lo que quedaba por oir...Qué poca vergüenza tiene este hombre, seguro que con Katherine también se le fue la mano y ahora quiere hacer creer que fue ella quien tenía la mano larga y pegaba a Michael. Se creerá que porque lo cuente él nos lo vamos a creer.

Joe, no des más la lata y cállate ya, no metas más la pata, no nos interesan tus cuentos. Ya quisieras haber apoyado a Michael como lo ha hecho Katherine siempre.

:mad: :mad: Bien dicho!!Ya quisieras averle apoyado como lo hizo su mamá!!Su madre asistía todos los días todos en cambio tú...:mad: Y deja de decir mentiras sobre tu propia familia porque le ha hechos mucho daño a nuestro Michael y encima vienes otra vez con el mismo tema de siempre!

Si esto llega a ser cierto...Lo cojo y lo ahorco.

Encima que le metió los cuernos tiene que tirarle tierra encima a su ex mujer, este tio lo que es, es un mal nacido, hombre.

Con razón mi madre no lo puede ver. :ains:

gacechino dijo:
no es su mujer??? pues me acabo de enterar....
Legalmente si es su mujer. Aunque Katherine ha querido divorciarse en varias ocasiones, al final no lo hizo por 'recomendación' de los Testigos de Jehovah. De cualquier forma viven separados.

Por qué no se calla y deja que corra el agua solita? En vez de echar más piedras a su propio tejado... Tiene tela, no debería echar él más leña al fuego... :ains:

Una de las hermanas Jackson una vez hablo mal de Michael sobre una cosa muy seria e grave cuando le preguntarón sobre Michael (el caso de abusos)...que se puede esperar del padre que es todavía aún peor...:z: ...Yo jamás le perdonare lo que le hizo a Michael,no medece el perdón,dicen que todo el mundo es perdonado cuando se arrepiente de algo pero una cosa asín jamás se lo perdonare...aunque eso deve decidirlo Michael!

:*) Bsss Michael!

No se si creerme estas declaraciones, hay medios de los que es mejor dudar, si es verdad que lo ha dicho, pues muy mal, queda fatal, pero hay que saber primero si es cierto que lo ha dicho.

Atrás