• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Joe: "Katherine azotaba a Michael más que yo"

YO creo que a Michael Jackson no le gustaría leer estas cosas que decimos los fans de su padre, a pesar de que fue el causante de su falta de infancia, y de muchas más cosas.

Michael, en su momento, ya dijo lo que pensaba delante de las cámaras como escarmiento por aquellos años tan duros para él, y eso a Joe le debió escozer mucho. De hecho, todo el mundo sabe que fue un padre maltratador, gracias a Michael ( creo que eso ya es un gran castigo)

Por otro lado Michael ya perdonó a su padre por todo aquello, ahora cualquier cosa que diga Joe para defenderse, como esta de que su madre pegaba más a Michael, ya no cuela. O es que alguno de vosotros la creéis.

Belit dijo:
Por otro lado Michael ya perdonó a su padre por todo aquello, ahora cualquier cosa que diga Joe para defenderse, como esta de que su madre pegaba más a Michael, ya no cuela. O es que alguno de vosotros la creéis.
Exactamente,a estas alturas ya no cuela nada de eso,ademas mj nunca mentiria en eso y al igual que confeso que su padre lo maltrataba,pues de su madre nunca dijo nada nada sobre eso y el es una persona justa y coherente y nunca hablaria mal del padre y no diria nada de la madre si realmente le uviera echo algo.Se nota lo mucho que quiere mj a su madre......,nada de lo que diga el padre tiene credibilidad y como e dicho en mas de una ocasion,pues mucha suerte tiene que mj no sea rencoroso y al final le haya perdonado lo que hizo con el.
Solo espero que no se repitan proximamente mas declaraciones similares de joe sobre su hijo o su esposa(legalmente),el echo de que el hable mas de esas cosas lo unico que hace esque michael escuche algo del tema y se ponga peor y lo atormente mas.........

si, yo pienso lo mismo, aparte michael ya hablo en su momento de el maltrato de su padre, ahora no veo porque su padre sale con estas cosas, y no creo q la mama lo maltratara, al contrario fue la unica q lo ayudaba en esos momentos.

que asco ... dios Katherine no haría eso a sus hijos, en cambio Joseph si que lo haría.

Joseph, Michael debería estar avergonzado de ti.

saludos!!

rosa_linda dijo:
hay que mantener a los hijos a ralla que se porten bien y por favor diganme quien no va a querer explotar el talentode ese ninño:p

padre abusadorXXDD:jajaja:

Vamos a ver, ¿a tí que te pasa? De verdad que da realmente pena leer posts como éste. ¿Poner a raya? ¿tú estás enferma? Quizá necesites que te den a tí, a ver qué tal. Vomitivo tu post de verdad.

Liajuh, Elektrika, totalmente de acuerdo con vuestros respectivos posts. :bravo:

De todas formas, Joe, por qué no te pudres por ahí en alguna parte?
Michael, ¿por qué tendrás padres? ¿por qué tienes hermanos? De verdad ojalá te vayas a vivir a otra parte, lejos de todo y de todos, porque de verdad vaya familia.

Este pavo es idiota, hay q ser mamerto y tener poca conciencia y vergüenza para hacer unas declaraciones de este tipo, si no fuera por Katherine esto hombre estara muerto hace mucho tiempo....

Fijo q un caxete les dio pero no es lo mismo un caxete q una paliza, q alguien le grape la bokaza al tipo este de una vez!

Atrás