Es que aunque fuese cierto, que ninguno de los que estamos aquí lo sabemos o lo dejamos de saber, es un asunto privado entre ellos o almenos asi deberia ser, y ninguno de la familia, incluyo a MJ (lo siento), deberia hablar mas de eso porque les perjudica. Joe deberíá callarse un poquito ahora que estan las aguas medianamente apacibles.
Y vale, como he dicho, Joe debería callarse, pero no olvidemos que, como decis, el propio Michael habló del tema y sabiendo como es la prensa debería habérselo pensao dos veces antes de hablar. Joe hace mal en recordar este tema, pero no olvidemos que Michael lo empezó, nos guste o no, y cualquier aludido tiene derecho a defenderse (se defiende pesimamente mal acusando con el dedo a Katherine todo sea dicho).
Pero vamos me parece tan mal acusar a tu padre en una TV de una mala infancia, como que Joe acuse también a Katherine de lo mismo....en esta familia nadie tiene la culpa de nada? todos se acusan unos a otros...y debaten los temas familiares en televisión en vez de en el salón de su casa.
Yo quiero mucho a Michael, pero en este tema precisamente es que no se salva ninguno de la familia. :z: