• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Joe: "Katherine azotaba a Michael más que yo"

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Legalmente si es su mujer. Aunque Katherine ha querido divorciarse en varias ocasiones, al final no lo hizo por 'recomendación' de los Testigos de Jehovah. De cualquier forma viven separados.

No sabia que vivian separados!!!:eek: Cuanto tiempo tienen que ya no viven juntos?:confused:

Siempre he dicho que el día que se muera el padre de MJ hare una fiesta en mi casa. Estáis todos invitados

Que asco de pavo macho!!

no tiene vergwensa yo nunca lo ha querido :z: me cae mal y que mejor se calle si le sigue moviendo le va a ir peor pero wuenu se lo merece nunca nadie devio ponerne una mano encima a micke:)

OLE! OLE! OLE!

si es mentira........ole que bonito:bravo:

si es verdad.......ya es la bomba:uee:

sea lo que sea da igual, porque este pedazo de animal no deja de soltar salvajada tras salvajada, lo mismo es que ya no tiene culpa claro, como le sacudia mas la otra....:no:

me cago en sus muertos!!:vom:

Joer k feo esta k se exen mierda unos encima de otros y mas siendo familia de Michael, seguro k para el no es agradable oir nada de esto, a ver si recapacitan de una vez y dejan de aprovecharse de Mike...

DO VELA NEGRA PAL JOZEPH!!:p

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Pero confiesa que solía ser un padre dominante y presionaba constantemente a sus hijos para alcanzar su máximo potencial como el grupo The Jackson 5.

Dijo, "Comencé con ellos muy pronto, cuando eran pequeños. Cuando decían que no querían ir les agarraba de la mano y les decía que íbamos - teníamos que hacer aquello".

[ContactMusic.com]
que les agarraba de la mano???:mad: :mad: ,a eso le llama golpear a michael y a sus hermanos con enchufes,estrellarlos contra la pared,darle palizas y dañarlos psicolgicamente con lo de su nariz y su fisico???:eek: :vom: la verdad que no se que decir,a estas alturas me a dejado boquiabierto estas declaraciones,mejor que desaparesca y deje a su hijo ya en paz,mucha suerte tiene que al final mj le perdono todo aquello...........y encima ahora echandole las culpas a la madre........:z: ,ya dijo mj en el video "living with michael jackson" que la madre siempre se metia por medio cuando su marido maltrataba a michael y a sus hermanos......,que deje ya en paz de una vez a mj,sus hermanos y a la madre,pobrecilla lo que tiene que oir a estas alturas...........:miedo:

bueno pues yo no se mucho de la infancia de micke pero si le pegaban no tiene perdon de nada y mas que me he encontrado con la sorpresa de que su padre le masacraba no tiene verwensa yo no se como micke no lo odia:novale: pero que se le va aser si el es el culpable de los traumas de micke:|

liajuh dijo:
Es que aunque fuese cierto, que ninguno de los que estamos aquí lo sabemos o lo dejamos de saber, es un asunto privado entre ellos o almenos asi deberia ser, y ninguno de la familia, incluyo a MJ (lo siento), deberia hablar mas de eso porque les perjudica. Joe deberíá callarse un poquito ahora que estan las aguas medianamente apacibles.

Y vale, como he dicho, Joe debería callarse, pero no olvidemos que, como decis, el propio Michael habló del tema y sabiendo como es la prensa debería habérselo pensao dos veces antes de hablar. Joe hace mal en recordar este tema, pero no olvidemos que Michael lo empezó, nos guste o no, y cualquier aludido tiene derecho a defenderse (se defiende pesimamente mal acusando con el dedo a Katherine todo sea dicho).

Pero vamos me parece tan mal acusar a tu padre en una TV de una mala infancia, como que Joe acuse también a Katherine de lo mismo....en esta familia nadie tiene la culpa de nada? todos se acusan unos a otros...y debaten los temas familiares en televisión en vez de en el salón de su casa.

Yo quiero mucho a Michael, pero en este tema precisamente es que no se salva ninguno de la familia. :z:
En eso no estoy en absoluto deacuerdo contigo,es verdad que las cosas de familia se tratan en casa,pero segun creo mj acuso a su padre en TV por que uvo un momento que hablando de su infancia se derrumbo por completo y no tiene por que ocultar eso.........
A llevado muy mala vida,su padre no tiene prudencia al hablar de su esposa(legalmente) y no creo que tenga por que callarse mj en ese aspecto,si le sale del corazon contarlo que lo cuente,el a pasado un infierno y su padre no se merece que quede delante del publico como un buen padre cuando no lo a sido..........

Solo dos cositas: (y seguramente creare mucha polemica con esto)

1. Nada de pobrecita Katherine, ni de buena madre, no digo que la mujer sea mala, pero para mi cuando una padre ve como su marido maltrata a sus hijos de manera tan brutal y no coge la puerta y se va con sus hijos esta haciendo el mismo daño que el padre, y esto no lo digo solamente por el caso de Michael (algunos me entenderan :z: ).

2. Por alusion a mi firma, por desgracia lo de Michael ya paso y no podemos hacer nada, pero en vez de hablar de esto sera mejor que miremos al mundo y ver (o soy yo la unica que veo? :confused: que niño/as maltratados los hay en cualquier esquina...

Por cosas personales este es un tema muy dificil de tratar para mi :sacabo:

Liajuh me encanta como te haz expresado en tu post :) Tienes la absoluta razón:
Nadie tiene la culpa de nada"

Un saludo.

hay que mantener a los hijos a ralla que se porten bien y por favor diganme quien no va a querer explotar el talentode ese ninño:p

padre abusadorXXDD:jajaja:

rosa_linda dijo:
hay que mantener a los hijos a ralla que se porten bien y por favor diganme quien no va a querer explotar el talentode ese ninño:p

padre abusadorXXDD:jajaja:
Y esto es una gracia? :confused:
Graxias Cuca_Jackson.

A mi nunca me ha gustado el "hocico" de Joe J., no sé por qué pero la parte de sus ojos, me inspiran desconfianza, sospecha...

-Cita eliminada por los moderadores-

Atrás