• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mención Johnny Depp bromea sobre sus comparaciones con MJ

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Ayer, Tim Burton y Johnny Depp dieron una rueda de prensa en el SLS Hotel de Los Angeles con motivo de la promoción de la película "Sombras tenebrosas".

images

(...) Preguntado sobre si estaba imitando a Michael Jackson durante una escena en la que su personaje sale a la calle con mucha protección solar, gafas oscuras y una gran sombrilla, contesta inmediatamente, “Bueno, realmente siempre estoy imitando a Michael Jackson, incluso ahora mismo. Así que si tienen alguna pregunta para él, adelante. Está aquí mismo conmigo.” Luego añadió que saldría “haciendo el moonwalk cuando acabase la rueda de prensa” ante las carcajadas de todos, incluyendo a Tim, que dijo que él imitaba a Joe Jackson en ese momento e hizo una graciosa imitación del padre de Michael.

“Esto ya ha pasado antes, este tipo de comparaciones con Michael Jackson,” respondió Johnny ya en serio cuando se calmó el ambiente. “Creo que la idea del protector solar fue muy divertida, nunca hemos visto a un vampiro a la luz del día así que fue como pensar qué haría.”

[The Phillipine Star]

:jajaja: Ayer mismo me comentaba un amigo que la había visto y que, a pesar de que muchas pelis de Burton/Depp recuerdan a MJ, esta le había parecido la que más, sobre todo la escena de la sombrilla. :cuñao

incluyendo a Tim, que dijo que él imitaba a Joe Jackson en ese momento e hizo una graciosa imitación del padre de Michael.

Tengo que ver eso! :jajaja:

Me encantan Johnny Depp y Tim Burton... son dos grandes enserio!

Si los periodistas esperaban que Johnny dijera algo en contra de Michael, estaban muy equivocados. Él es uno de los actores mas respetuosos y humildes que tiene la industria del cine.

Gracias Xtar!

Recuerdo que alguna vez incluso se llego a decir que Johnny Depp, actuaria en una pelicula biografica sobre Michael. Este actor siempre me parecido genial habra que ver la pelicula.

A mi también me encanta la pareja Tim burtom Jony Deep, y sin duda es porque me recuerdan siempre a Michael Jackson

Me encanta jhonny deep y tengo todas sus peliculas que ha hecho con burton, mi hijita tambien es fan, creo que michael estaria felizzzzzzz :):):)

Jhonny es un actor con clase ... es un artista en toda la extensión de la palabra. Y sin duda alguna es de los pocos que considero que han hecho un trabajo inteligente que no distingue edades.

Gracias Xtar!

jajaja pero si es cierto , hay varios personajes que ha realizado johnny depp que me recuerdan a MJ, por ejemplo "el hombre manos de tijeras o willy wonka , y cuando vi las imagenes de la nueva pelicula lo primero que pense fue en MJ tambien :)!

adoro a este actor y a tim burton ! Gracias xtar .

Parece que Tim Burton no tiene otro actor con quién trabajar, pero hacen buena mancuerna, también en la película de la leyenda del jinete sin cabeza, el personaje de Johnny Depp tenía la cara muy palida, me hace también recordar a Michael.

incluyendo a Tim, que dijo que él imitaba a Joe Jackson en ese momento e hizo una graciosa imitación del padre de Michael.

Esto sí q tiene q ser pa' d vel-lo al payo Burton haciendo de apá Jackson ni usando al máximo la imaginación vamos* además la de tiempo y money q habrán tenido q invertir para su caracterización de maquillaje y vestuario ¡ah, no calla q sólo era imitación gestual!:p

*: ¿y de voz también?, porque ahí sigo en las mismas vaya.

Última edición:
genial johnny,, es un grande, aun espero saber si sera cierto lo de la peklicula biografica, que harian en que uno de los nominados era el, ojala sea cierto sera un doble placer verla,, besos y gracias,,

Que dato mas curioso haha
Para mi el mas parecido fue en Charlie and the Chocolate Factory que fue una movie buenisima Ciencia Ficcion para nenes, no se Charlie me hizo pensar tanto en MJ.

Q lindo al decirle a la prensa q ahi mismo estaba MIKE :enamorado!!! Johnny siempre simpatico :eek:, seria genial q se hiciera la peli biografica d MIKE :enamorado , el seria el adecuado , es un gran actor :*)!!!

No me gustan esas comparaciones, puesto que la mayoría de la mancuerna Tim Burton y Johnny Depp, como el hombre manos de tijera, Willy Wonka y el sombrerero de Alicia en el país de las maravillas, son personajes un poco bizarros, y eso fue lo que a lo largo de la vida persiguió a Michael como un hombre extraño.
Y ahora de postre tenemos otra comparación con Michael Jackson en otro de los personajes, de Johnny Depp con el "vampiro de las sombras tenebrosas."

Me encanta Johnny Deep, todo, como actor y como persona. Además se nota que le gusta Michael! Iré a ver esta película en breve!

No me gustan esas comparaciones, puesto que la mayoría de la mancuerna Tim Burton y Johnny Depp, como el hombre manos de tijera, Willy Wonka y el sombrerero de Alicia en el país de las maravillas, son personajes un poco bizarros, y eso fue lo que a lo largo de la vida persiguió a Michael como un hombre extraño.
Y ahora de postre tenemos otra comparación con Michael Jackson en otro de los personajes, de Johnny Depp con el "vampiro de las sombras tenebrosas."

Tienes razon, a mi tampoco me hace mucha gracia que comparen a Mike con esos personajes. Pero eso no es culpa de Johnny Depp, el nunca dijo que se hubiera inspirado en Michael Jackson para hacer Willy Wonka, incluso dijo que para ese papel imaginó a un drogado George W. Bush.

Lo que si me encantaria es que Johnny Deep interpretara a Mike en una pelicula, creo que nadie lo haria mejor que él. Es un actor genial y siempre ha mostrado respeto hacia Michael.

Cada vez ke leo ke alguien "bromea" con MJ ya empiezo a leer con la cosa de que "la va a cagar". Pero no ha sido asi y me alegro mucho de que gente ytan importante e influyente diga a boca llena, aun de broma "yo siempre estoy imitando a MJ".

Gracias a la figura de MJ nos vamos enterando poco a poco kien es el famoso gilipollas y el famoso humilde y buena persona para con los demas.

A mi si me gustan esas comparaciones, por que jamas vi alguien mas parecido a MJ ke Eduardo Manostijeras. Desgraciadamente es asi. MJ era raro, bizarro, si se kiere. Pero eso no es nada malo. Forma parte de su genialidad.
Y personajes como Eduardo o Powder ejemplifican lo que es sentirse excluido y a veces vejado por un mundo "que no es el suyo". Y yo estoy ya harto de dcir y pensar que este mundo no es el mundo de Michael. Ya quisiera el mundo...

Última edición:
Atrás