Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
MenciónJohnny Depp bromea sobre sus comparaciones con MJ
pues a mi no me gusta que se le comparen con esos personajillos, una cosa es que Michael haya sido un personaje misterioso y otra cosa son los personajes de tim burton que son cosas distintas.
Completamente de acuerdo contigo perseo!!!.MIKE FUE LA PERSONA MENOS EXTRAÑA QUE EXISTIO EN ESTE MUNDO,AHORA SI USTEDES SE COMPRARON AL PERSONAJE DE "RARO" O FRIKY QUE TODA LA VIDA NOS QUISIERON VENDER LOS TABLOIDES ES PROBLEMA DE USTEDES:ains: PERO RECUERDEN QUE TODO EL TIEMPO LE HICIERON LA VIDA IMPOSIBLE A MIKE. UNA COSA ES EL SER HUMANO TAN NORMAL COMO CUALQUIERA DE NOSOTROS Y OTRA COSA ES EL PERSONAJE PUBLICO QUE NO TENIA NADA QUE VER CON EL VERDADERO MJ.NO ME GUSTAN ESTAS COMPARACIONES!! LA VERDAD ME OFENDEN MUCHO COMO FAN:novale:
Como fan de Michael os digo que a mi si que muchos personajes de los que hace Jonny Deep me recuerdan en algo a Michael.
No olvideis que los personajes bizarros de las peliculas de Tim burton, como Eduardo manos tijeras o Willie wonka , estan envueltos de misterio, de ternura, de marginación o exclusion social en la vidad del personaje, pero a la vez son los favoritos del publico.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.