• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mención Johnny Depp bromea sobre sus comparaciones con MJ

Creo que de aquí a unos cuantos años no se hará una peli de MJ.. desgraciadamente, que sea "decente" al menos... Deep no creo que acepte hacer nada de MJ.. además es demasiado viejo y regordete a no ser para hacer una peli de la madurez de Michael y (adelgadanzo 20 kilos jajaja) en fin, que me parede un tema "insulso".. sorry

Perdón pero yo no le veo lo gordo por ningún lado, tampoco es la escultura andando pero el talento de Jhonny va más allá de su físico ... el ya sobrepasó más que una cara bonita, su talento no va de eso.

Johnny Depp tiene un carisma que atrapa a cualquiera, y te enamora con cada personaje por más "feo" que lo pongan. Y es por Johnny, no por el personaje en sí. Personalmente me encantan y enamoran sus gestos faciales xD. Es muy mono ese hombre <3.

Me suelen gustar las peliculas Johny Deep aunque no todas las de Tim Burton, precisamente el pasado fin de semana fuimos a ver la de sombras tenebrosas y nos pareció una patata... igual a otros les gusta.
No tengo motivos para ponerme feliz por la comparación de este tema ya que el papel del protagonista no me gusta...
Prefiero que se le compare con Wily wonka que tiene un toque mas infantil, inocente pero con su toque pícaro y genio atormentado.
Siempre que jonny deep hace una peli se acaba comparando con mj y tanto en eduardo manostijeras como con charly y la fabrica de chocolate pues se decía que los papeles se lo sugirieron a mj..., aunque yo creo que mas bien son rumores...

Siempre he dicho que el problema no es Johnny Depp, el problema es Tim burton.
Por cierto soy un fan de Willy Wonka :D

Charlie me emociona cada vez, y m recuerda tanto a mikael.
Y en finding neverland, igual , lo soñador y el carisma q destila

Y estoy con Stobbart.
Me encanta q se le compare cn estas personalidades extrañas o extravagantes de los personajes de Burton, xq siempren muestran valores para mi fundamntales y valiosisimos ,y la grandeza del corazon frente a cualkier otra cosa. Muestran q son mas grandes q el resto d personas.
Y son Distintos;)
Como Mj !!!

pues a mi no me gusta que se le comparen con esos personajillos, una cosa es que Michael haya sido un personaje misterioso y otra cosa son los personajes de tim burton que son cosas distintas.

me encanta jhoony deep además de que él siempre ha admirado a Michael y son comentarios sanos

no con malicia como otros actores o gente de hollywood y si, creo que me encanta porque muchos de sus personajes me recuerdan a Michael Jackson y ya habia visto el trailer de la pelicula y espero con ansia verla en el cine

A mi Willie Wonka me recuerda a MJ pero por una escena que sale con gafas redondas y vi una foto de MJ con unas gafas parecidas. Además esa peli me encanta y toda las de Tim Burton :)

michaeljacksonmichaeljohnnydeep.jpg

me hubiese encantado un videoclip con Johnny Deep

por cierto, puede ser esta la foto?
739406.jpg

Última edición:
por cierto, puede ser esta la foto?

Si, puede ser esa foto, es cuando va caminando y tiran flachazos.

Aquí en México aún no llega la película ... quiero verla ya!

Independiente de que Jhonny y sus papeles tengan similitudes con MJ o no siempre he respetado a Deep por ser un buen actor ... por ser diferente.

Alby nos cuentas que tal?

Saludos,

Marcela

La peli no me ha gustado, le faltaba la chispa como la que tenía Sweeney Todd, el barbero diabólico o la de Willie Wonka.
Mj por algún lado? No, alguna escena me ha recordado a Ghost y lo de la sombrilla pues es una chorrada al igual que el parecido o lo del sol. Que ya digo que lo del sol no tiene nada que ver con lo que tenía Michael.
El personaje no se parece a MJ en nada, no digo por qué por que os jodo la peli pero no se parece.

Creo que esta peli no es para niños.

Última edición:
Atrás