• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Johnny Depp compara a Michael con JM Barrie

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Finding Neverland podría dar esperanza a Jackson

La nueva película biográfica sobre JM Barrie, Finding Neverland podría ser utilizada por la defensa en el caso de Michael Jackson segun Johnny Deep.

johny-depp.jpg

Johnny Depp: El autor de Peter Pan, Barrie probablemente sería perseguido hoy

La película se centra alrededor del autor de Barrie, autor de Peter Pan, y su relación con la familia Llewelyn Davies y los chicos que le sirvieron de inspiración para los papeles de los "Niños perdidos".

Deep teme que esa relación, de darse hoy, podría hacer que comenzara una investigación policial y eso se demuestra viendo las acciones que se están llevando contra Jackson.

Al preguntarle si la estrella de Thriller debería citar la película durante el juicio, Deep responde "Si, quizás. Pero con Barrie tantas críticas son injustas; es lo que decía Marlon Brando '¿Estabas tú allí? No, no estabas' "

Aquellos chicos fueron entrevistados muchos años más tarde y dijeron que no hubo molestias sexuales, nada de tonterías; Barrie fue simplemente un gran hombre. Amaba a los chicos y ellos le amaban a él. Todo se reduce a eso".

[www.femalefirst.co.uk]

Re: Jhonny Deep compara a Michael con JM Barrie

No QUIEREN entenderlo. Yo he trabajado durante dos años con niños y estar con ellos es una recarga de energía. Desconectas tu parte más racional y te comunicas a un nivel más básico, más emocional y más verdadero.

Cualquier padre que le haya dedicado tiempo a sus hijos sabe esto. Lo que parece que les molesta es que lo haga con niños que no son sus hijos... algo que no alcanzo a entender.

Última edición:

AYYYYY DIOS MIO!!!!! :eek:

jejeje, que fuerte, Johnny hablando de Michael, y encima a favor, si hay otro artista que me encanta es este señor, me encanta su trabajo, a elegido siempre sus trabajos con mucho gusto (o al menos para mí), es un actor extraordinario, todas las peliculas en las que ha trabajado me encantan, siemrpe hace personajes diferentes, especiales y creo que muy dificiles de interpretar.

Muchas gracias por poner esto estoy flipando :tofeliz:

Completamente de acuerdo contigo len@

Es el único actor que me gusta en plan tío bueno :lol: y en plan de que hace unas películas buenísimas y bueno Heath Ledger también. De este una vez me encontré una foto poniendose en puntas como Michael :D

Si es que los que son buenos siguen a los buenos, eso está claro :chulillo:

Señor Depp, cada día me gusta más, sobre todo si hablas así :p :D

Sabias palabras las de Johnny. MJ y Barrie son a ese nivel muy, muy parecidos.

Pero sólo un apunto, es Depp no Deep xD. Os lo digo antes de que SoniaLovesMJ os salte a la yugular :) :lol: :p..

Además hay una conexión obvia entre ambos y es que tanto Johnny como MJ eran grandes amigos de Marlon Brando.

De todas maneras, he leído el artículo original y debo decir que la traducción es algo sesgada. En el artículo se lee concretamente:

"Yeah, maybe. But with Barrie, a lot of the criticism is unjust; it goes back to what (MARLON) BRANDO used to say, 'Were you there? No, you weren't.'

VaNiL dijo:
Pero sólo un apunto, es Depp no Deep xD. Os lo digo antes de que SoniaLovesMJ os salte a la yugular :) :lol: :p..

:eek: JOE QUE SI! ya me metio un charleto una vez y meto la pata igual :jajaja:

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
..%5CPublicar%5CPress%5Cfotografia%5Cthumbnails%5CHEATH_LEDGER.jpg
Eso siginfica que la ponga no? :lol: He estado buscando desde que puse el post, y solo me encontré esta, es muy pequeña, pero sigo en proceso de buscar una más grande :D

Heathpuntas.jpg

Si la encuentro más grande la pongo ;)

muy bien dicho!! sq hoy en dia se da la vuelta a todo, pretender ver algo realmente malo donde solo hay un gran cariño por parte de michael hacia los niños.NADIE estuvo alli, y el niño ese esta completamente coaccionado por su madre y ya no sabe ni lo que dice!!

Re: Jhonny Depp compara a Michael con JM Barrie

La he encontrado!!!! :D

Heathpuntasgrande.jpg

:D :D :D

Y ahora me voy a hacer la comida que David me va a matar :jajaja:

Ostras! :eek:

Este hombre que no me llamaba mucho la atención.... y mira :novale:

Pensaba que no opinaria así de Michael o la referéncia :p

En esa foto si que está buenete pero ahora está un poco feillo. :cuñao

Sonialovesmj no me mates :( xDDDDDDDDDD

Denevola dijo:
"...pero ahora está un poco feillo. :cuñao"

Johnny Depp...feillo? Osea... a ver si lo he interpretado bien: Johnny Depp... FEÍLLO!!!! Pero pero pero pero pero cómo puedes decir eso!!!

Espero que te manches de tomate comiendo macarrones!!! :mad:

(Es broma eh? :p Es que el Johnny.... ejem... es mucho Johnny :meparto: )

Última edición:

bizilagun dijo:
Johnny Depp...feillo? Osea... a ver si lo he interpretado bien: Johnny Depp... FEÍLLO!!!! Pero pero pero pero pero cómo puedes decir eso!!!

Espero que te manches de tomate comiendo macarrones!!! :mad:

:jajaja: :jajaja: !!

Pa gustos colores :p En la peli los piratas del caribe si estaba bueno y tube un orgasmo pa que negarlo :novale:

XDDDD ..........:*)

es que me ha llevado a decir eso por la foto de Toni en el post 1ero.... :miedo: XDDD

...............................

Última edición:
Johnnyyyy :eek: :bravo: Vaya, yo nunca pense que diria algo asi de Mike :mmm: mmmmm ahora me gusta mucho màs que antes :lalala: my dear manos de tijeras :p

Atrás