• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Johnny Depp compara a Michael con JM Barrie

Re: Jhonny Depp compara a Michael con JM Barrie

Yo tengo ganas ya de ver la película, realmente mi opinión sobre él no varia en función de lo que piense sobre MJ, además johnny tampoco es dado a hablar sobre los demás...
Por eso me parece raro que comente nada... Supongo que haciendo el papel de Barrie se habrá sentido identificado con MJ, igual que nos sentiremos nosotros...

P.D: por que lo has dicho, Vanil, sinó ya hubiera saltado yo... es no sabeis lo que le jode k le llamen Deep...
Por cierto tengo una duda, si en el primer post se ha puesto el nombre en el titulo de forma correcta, por que en el resto está mal puesto?? lo habeis cambiado vosotros, o es un complot del software, para que la gente no ponga nunca bien su nombre????

:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: que bien que apoye a micke;) si no me equivoco el es el HOMBRE MANOS DE TIJERAS espero y si lo sea porque em voy a quedar asi:eek: esque esta:baba: jeje:p

Janet dijo:
si en el primer post se ha puesto el nombre en el titulo de forma correcta, por que en el resto está mal puesto??
Eso es porque la persona que abrió el topic puso "Jhonny Deep" en un primer momento y luego lo editó para "Johnny Depp", cuando los otros ya habían contestado. :)

Que ganas de ver esta película :baila: ..!!!!!

Creo que Alita me comentó que la vez pasada que entraron a Neverland la estaban exhibiendo en el cine
01%281%29.gif
,lo más seguro es que Michael la ha visto ya
05.gif
.

He buscado info sobre cuando será su estreno en México,supongo que por diciembre ya que en España se estrenará el 14 de enero,pero quien sabe si sea cierto
15.gif
;por ahi lei que Johnny podría estar nominado al Oscar por esta película
01%281%29.gif
.

:ayos:

janetjackson23 dijo:
Creo que Alita me comentó que la vez pasada que entraron a Neverland la estaban exhibiendo en el cine
01%281%29.gif
,lo más seguro es que Michael la ha visto ya [/QUOTE]

Es verdad, Anita, tenian el cartel de la pelicula en el teatro, pero a nosotros solo nos pusieron la versión extendida de The Way You Make Me Feel.

La verdad es que me quedé con las ganas de verla :(

En cuanto la estrenen aqui en España, concretamente Barcelona, voy a verla segurisimo.

A ver...conspiraciones contra mí, las justas.
laugh2.gif
tongue.gif

¿Yo he pegado charletos?
18.gif

¡Ahí estamos Janet! ...Propongamos un sencillo ejercicio para que esto no vuelva a suceder nunca xD...Repetid todos conmigo:

We share a deep love for Johnny Depp..
laugh2.gif
xDDD

Denevola, te perdono
tongue.gif
, pero sólo por lo del orgasmo que si no...xD

¡¿La peli se estrena en enero?!
17.gif

En cuanto a sus declaraciones (también se me hace raro por cierto que hable de los demás) pues muy ciertas...pero tiene razón ISKANDER con lo de la traducción y el but...

love.gif
Johnny
love.gif

¿Así que podría estar nominado al Oscar?...
51.gif
xD

:D ¡Al fin se estrena! Habra que verla... me gusta Johnny Depp, si la hubiera hecho Michael seria mejor, pero bueno... :p
neverland03.jpg

neverland07.jpg

neverland06.jpg

siempre me ha gustado este hombre ,desde ke le vi en la pelicuala de Eduardo manostijeras, es un cuento precioso y nunca me cansare de verlo:*)

eddy.jpg

Ese Johnny :bravo: :bravo:

Bravo mi Johnny Depp, de por si sabia que Johnny, queria mucho a Michael y creo que lo admira, bravo mi Johnny, lo quiero aun mas, bravo por Johnny, te quiero, te quiero....

Ya quiero ver la pelicula, aqui les dejo las fechas de estreno:

Nota: Los enlaces son para poder ir.

Leeds International Film Festival
Oct. 28, 2004
Heartland Film Festival, Indianapolis, IN (USA): Oct. 29, 2004
UK: Oct. 29, 2004
Savannah Film Festival, Savannah, GA (USA): Oct. 30, 2004
Academy of Motion Picture Arts & Sciences Theatre (L.A. Premiere): Nov. 11, 2004
USA: Nov. 12, 2004
Canada: Nov. 12, 2004
Thailand: Nov. 18, 2004
Netherlands: Dec. 9, 2004
Finland: Dec. 10, 2004
Italy: Dec. 17, 2004
Belgium: Dec. 29, 2004
France: Jan. 5, 2005
Israel: Jan. 6, 2005
Spain: Jan. 14, 2005
Argentina: Jan. 20, 2005
Brazil: Feb. 4, 2005
Germany: Feb. 10, 2005
Denmark: March 23, 2005

Última edición:

35.gif
Ojala existieran mas personas, que ven las cosas de distinta perspectiva.

peterpan7 dijo:
Que casualidad q el hace muchos papeles q los podria hacer Michael muy bien.
¡qué razón tienes! La verdad es que siempre pensé que Michael hubiera sido otro candidato ideal para Eduardo Manostijeras, a pesar de que Johnny Depp lo borda.. para mi gusto. ;)

Atrás