Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso es porque la persona que abrió el topic puso "Jhonny Deep" en un primer momento y luego lo editó para "Johnny Depp", cuando los otros ya habían contestado.Janet dijo:si en el primer post se ha puesto el nombre en el titulo de forma correcta, por que en el resto está mal puesto??
janetjackson23 dijo:Creo que Alita me comentó que la vez pasada que entraron a Neverland la estaban exhibiendo en el cine,lo más seguro es que Michael la ha visto ya [/QUOTE]![]()
Es verdad, Anita, tenian el cartel de la pelicula en el teatro, pero a nosotros solo nos pusieron la versión extendida de The Way You Make Me Feel.
La verdad es que me quedé con las ganas de verla :(
En cuanto la estrenen aqui en España, concretamente Barcelona, voy a verla segurisimo.
Mama miedo :miedo: ................ :jajaja: :jajaja: okSonialovesMJ dijo:Denevola, te perdono, pero sólo por lo del orgasmo que si no...xD![]()
¡qué razón tienes! La verdad es que siempre pensé que Michael hubiera sido otro candidato ideal para Eduardo Manostijeras, a pesar de que Johnny Depp lo borda.. para mi gusto.peterpan7 dijo:Que casualidad q el hace muchos papeles q los podria hacer Michael muy bien.