• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Johnny Depp compara a Michael con JM Barrie

Re: Jhonny Depp compara a Michael con JM Barrie

muy bueno lo q ha dicho el amigo manostijeras si señor :urule:
ad+ es un actor q me encanta,y me alegra q piense asi de MJ.
x cierto su nueva peli se estrena aqui el dia14 de enero?vaya ya se donde ire con mi maridito el dia de nuestro aniversario :D

Última edición:
Hace algún tiempillo puse un "postito" referido a la figura de ese pekeño gran hombre ke fué Mr JM Barrie en el konkluía kon una pregun ke akí la repito, seakabó suicidando tirándose a la vía del tren-ese final tan trágiko me deskoloka pues pienso ke el dada su ilusión y kapacidad de asombro y de reinventar la realidad konsidero ke está en las antípodas de la visión desenkantada de los adultos y ke pueden llevar en extremos al suicidio.

Es muy triste,es la konklusión mas pesimista pues si kon este espíritu puso fin a su vida es komo si nada es realmente motivador, ke el mejor de los ánimos falla-este para mí lo es- también:(

Re: Jhonny Deep compara a Michael con JM Barrie

ISKANDER dijo:
No QUIEREN entenderlo. Yo he trabajado durante dos años con niños y estar con ellos es una recarga de energía. Desconectas tu parte más racional y te comunicas a un nivel más básico, más emocional y más verdadero.

Cualquier padre que le haya dedicado tiempo a sus hijos sabe esto. Lo que parece que les molesta es que lo haga con niños que no son sus hijos... algo que no alcanzo a entender.
Estoy de acuerdo contigo, lo que pasa es que la gente es demasiado morbosa y claro a una estrella de la talla de MJ la quieren ver asi weno el caso es que pase lo que pase estaremos con el ...eso hacen los verdaderos fans

Re: Jhonny Depp compara a Michael con JM Barrie

you go Johnny!!!
sabía k johnny pensaba así. es claro que gracias a marlon brando mj y johnny tenían algo en común;
ambos tuvieron una adolescencia bien difícil, ambos quieren, o han intentado, estar en el medio del otro (mj le dió por actuar un tiempo y a johnny le da por tocar la guitarra con su banda) y ambos adoraban a marlon brando.
chicos...LO SABÍA!!
JAJA
Bueno, grax por dejarme chorripostear 1 rato.
:p
chao!!

Atrás