• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Juaaaaas! MJ posando con un cigarro (Backstage Bad Tour)

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Siempre se había visto una foto de MJ con Frank Dileo de este momento, pero esta con el cigarro es raraaaaaaaa! :cool:

P. D.: No, no fuma, que ya veo a alguno preguntando... :p

potm024nq6.jpg

Qué pasote de foto:eek: qué jovencito se le ve ahí, más que en el escenario. Parece un adolescente agitanao ( por el pelo negro rizao y porque está fumando :p)

La madre que lo p....!!!!!!!!!!!!!! :eek::eek::eek:

:cor:

Dios mio, ya tengo foto nueva para el fondo de escritorio
Que belleza de foto ay ay ay ay.....

Esos ojos....:eek:

A mí no me gusta la foto, personalmente. Michael no es ése de la foto (no es la imagen que tengo de él).

Aun así, de esta foto hará 20 años, no es para criticárselo.

Wow!...:eek:...que guay se ve....nunca crei que se viera tan sexy sosteniendoun cigaroo....:amores:

Que guapoooooooooo...:eek::baba:

Aunque he de reconocer que no me gusta ver eso en su mano...puaj...:vom:

Debió ser el cachondeíllo de la noche.:p

Gracias por la foto.:)

Dios!!!!!! Qué manos tan bonitas y sexys!!! :amores:

Sale tan guapo, tan tremendo, con esa mirada y la cazadora y la capucha, que hasta puedo obviar lo poco que me gusta el tabaco!!! :mareao:

Qué fotaza por diossss, me encanta ese aire de jichiño que tiene ahí!! no puedo parar de mirarlo, maadre mía!!!!!

Graciaaaaaaas!!!!! x10000000 :D

Última edición:
Dios!!!!!! Qué manos tan bonitas y sexys!!! :amores:

Sale tan guapo, tan tremendo, con esa mirada y la cazadora y la capucha, que hasta puedo obviar lo poco que me gusta el tabaco!!! :mareao:

Qué fotaza por diossss, me encanta ese aire de jichiño que tiene ahí!! no puedo parar de mirarlo, maadre mía!!!!!

Graciaaaaaaas!!!!! x10000000 :D

:jajaja::jajaja: esa es la palabra! aire de jichillo (o jichiño) total, a mi tb me encanta!!!!

Me uno a la pregunta de dónde sacan en mjjpictures estas fotos tan curiosas!

Pero que foto mas rara y mas hermosa!!!!! Yo no me canso de decirlo, pero su mejor epoca (fisicamente) fue y sera BAD!!!!!!. Que hermosura de hombre, xD!!!!

Gracias toni!!! :)

Atrás