• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Juaaaaas! MJ posando con un cigarro (Backstage Bad Tour)

:jajaja: Ay que me muerooooo...

Qué pedazo de foto carajo, ¿ se puede ser más sexy ?

Parece un adolescente ,qué manos ,qué mirada, que hermosoooo!!!! Qué pedazo de cigarrillo :p

El calor subió en Buenos Aires :rolleyes:

Como me encanta esa foto :baba: X Dios esta MAS que "RE BUENO", encima ahi haciendose el gato cn e pucho :jajaja:. Me encanta, mi vida. Siempre hermosshhhho el :dime::cor:.
Graxx x postiarla Xtar ;)

Se estaba haciendo un porro ahí entonao antes de salir al escenario! :jajaja:

Hasta con el piti está buenorro!!! :cor:

Con esta foto he aprendido a poner fondos de pantalla en el mac, que pensé que no se podía! Los que me conocen sabrán el mérito que eso tiene en mí (alias negadaparalainformática) pero la ocasión lo merecía!!! :p

PD: Qué guapisisisisisisisiisisisisisisisismo es el Michael! :eek:

Dios mio pero qué tiene este hombre que es capaz de conseguir que me guste hasta el tabaco!!!

Es que no se puede ser más sexy ni estar más buenorro que él, es imposible. Entre la capucha, la forma de agarrar el cigarro, sus manos, su mirada... :baba:

Ufff, parece otro Michael, pero me encanta igualmente!

Muchas gracias!

¿Nadie se ha fijado que tiene una pupa enorme en el dedo meñique?

Por no hablar de la cutre/hoja de libreta pegada con fixo en el altavoz...

La foto es ara, rara, rara...

Ay, madre, como esta!!!! :babilla: Con ese impermeable, la capucha, esa cara preciosa con la que sale ahi y el cigarro me recuerda a un asesino en serie de estos to guapos y morbosos que esta descansando antes de ponerse manos a la obra :rolleyes: (lo de asesino va por lo del Se lo que hicisteis el ultimo verano, que tenia impermeable amarillo :p).

Dios mio, ya tengo foto nueva para el fondo de escritorio

Eso mismo pensé yo! digo esta foto va para el escritorio ahora mismooooo :baba: Dios... QUÉ PIVÓN JODER!!! es que... por qué va provocando?? yo así no puedo ehh! :rolleyes:

En serio, qué fotaza. Mil gracias por subirla Toni, y gracias a mi niña Woman por darme anoche el aviso (que yo la entendí que era una foto de Michael actual en la que salía fumando, y yo QUÉ? xDDD)

Muy buena foto Xtar, ¿podrías por favor decirme donde las conseguís?
Saludos!!!
M@tí@s.

¿Nadie se ha fijado que tiene una pupa enorme en el dedo meñique?
quote]

¿Y tú colegui que pasa que tienes una lupa de 100 aumentos pa' ver esto?:confused::p

Fantasy , Valdoria guapetonas definid(me) jichiño, "plis".
Electrika tia de verdad que eres muy jevi eh?? da miedo lo que dices.:miedo:

pd:me estaba acordando a propósito de la foto que hace ya décadas existían unos cigarrillos que eran por así decir de hierba (no la d los porros, xd!) que se vendían en farmacias y en algunas ocasiones los fumé- yo que no he fumado nunca-y me quedaba con la peña cuando me veían. Lástima que ya no se venden.

Última edición:
A ver...

Entiendo lo del cigarro.

Entiendo lo del chubasquero ese.

Entiendo que tenga montado el botellón al fondo a la derecha de la imagen...

Lo que no consigo entender es qué pinta la caja de Duracell de la izquierda.

Aish, el Bad Tour....

Saludos ;)

Atrás