• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Juaaaaas! MJ posando con un cigarro (Backstage Bad Tour)

Fantasy , Valdoria guapetonas definid(me) jichiño, "plis".

Para mí un jicho es un chico malote, con aire de tiradillo, rebelde, dejado, no sé muy bien cómo explicarlo.

Teóricamente, un jicho puede ser un atracador o un drogata de estos chungos que hay por ahí. Pero cuando digo que Michael tiene un aire de jichiño en la foto me refiero más bien a que se da un aire de chico rebelde y un poco chulillo que me vuelve loca!!! :mareao: Como yo digo, un kinki pero de los que son buenos :eek:

Última edición:
Si, alguien con pintas de tiradillo, de paso de todo, de no planeo nada bueno... :jajaja: La capucha, el pelo agitanadillo, el cigarro en la mano, lo delgadito que está y la mirada que tiene es lo que le da ese aire de cutrillo pero morboso, de... jichillo! :jajaja:

:jajaja: Ya me parecía que esa era la definición a la palabra ¿ " jichiño" ? Como diríamos los argentinos de una manera suave, un atorrante. :p Me encanta :eek:

si es rara y linda la foto peor enserio que feo verlo con un cigarrillo es inimaginable

Me encanta esa foto!!
Se le ve tan...SEXY!!:eek::p
Sale fantástico con ese aire de malote, esa mirada, esas ropas...grrrr :rolleyes:
A mi tambien me parece que la mejor época de Mike fisicamente es la de Bad, aquí una prueba (de muchas que hay) :D:D

Ay! como lo amo!!:eek:

Gracias por la foto!!

la foto es ESPECTACULAR, sale IMPRESIONANTE. Pero me da cosilla con el cigarro... no sé, no me convence... ..

me derritoooo :baba:
que seductor se ve.. :p:eek:
como ya dije, para mi, la epoca donde se lo ve mas sexy es en Bad ;)
esos ojos.. :rolleyes:

Última edición:
¡Hahahahaha! Que buen comentario el del calor en la Argentina, la verad, más calor no XD
En fin ¡Qué lindo salió en esa fotografía! Pienso igual que alguien que comento que en la era de "Bad" fue su mejor "look".
Muy buena foto ♥

gran duda sobre michael jackson... fuma??

Michael jackson fuma?? yo no creo, pero la foto muestra esto
potm_024.jpg

Que es lo que opinan ustedes?
moz-screenshot-5.jpg

Atrás