• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Juaaaaas! MJ posando con un cigarro (Backstage Bad Tour)

Re: Michael ¿Fumando? **** RAREZA

Cuando la vi por primera vez (hace mucho tiempo) no creia que fuera Michael. Hasta que vi el cigarillo apagado :p

Estaba pensando en abrir un post cuando vi la foto hace unos días... :p

Sale muy guapo, pero no, Michael dijo que no fumaba ni bebía alcohol :) Hacia bien, hay que cuidarse y se puede vivir sin ello.

No habia visto esa foto, esta guapo guapo, vamos para quitarle el cfhubasquero a bocaos:p, y el cigarrito pa despues...:cool:

jjajjajajaa que buena foto, jamas la habia vistooo y me encanta esa cara de matador con un cigarro en la mano...Diossssssssssssssss hermosooo, que ganas de habernos fumado un cigarro juntos con una buena conversación....jajajaja

ajjjaa es obvio que esta foto es chiste...el cigarrillo esta apagado y no lo agarra como se agarra un cigarrillo...se nota que jamas habia prendido uno...besos para todos!

No sé yo creo que era para hacer la foto, igualmente le queda muy sexy me encanta!

En esa foto si que estaba guapo! :p Bueno, no sólo en esa foto, SIEMPRE lo estaba.

Se le olvidó siquiera prender el cigarro, aunque con esa cara de malote que puso, cualquiera se lo cree! :eek:

wow... jajaja..
se ve increiblemente sexy en esa foto...
un estilo asi muy urbano.... y si... se ve muy joven a comparacion de la edad que tenia en ese entonces, que ricura de tipo!!... oh.. lo adoro..

debo decir que es demasiado sexy... (lease: babaaaaaaa)
menos mal que esta apagado el cigarrillo xD
me encanta la foto
no me parece sexy cuando la gente fuma, pero Michael asi me mata... puede estar cortando el pasto en una casa y me va a parecer sexy igual

Un cigarrillo que nisiquiera está encendido.
No le veo nada, aunque sí es muy raro. Pero no se puede negar es que la gente se vé super cool fumando, y sexy por ese toque malvado.

Yo debería fumar ja,ja es broma, yo no he fumado nunca, pero sí le dá mucho estilo a la gente y ese toque d emalvado que a tol mundo le gusta, esa es la principal razón por la que muchos empiezan a fumar y no me digan que no es verdad.

Mira que me ha echado para atras al leer Michael con un cigarro , pero ahora que lo veo....¡¡¡¡que guapooooo!!!!!

Si es que mi Michael está guapo de todas maneras , a mí me gustaba incluso ahora más madurito. Ay que penita que ya no esté:llorando:

Michael como se dice bien a lo argentino.. partibleeeeeeeeeee!!!!
no entiendo a la gente que lo ve como un "mounstro".. por favor! era muuy muuy lindoo!
yo no fumo y no pienso hacerlo, pero que lindo que esa foto!!!

Michael tuvo una etapa que empezó a fumar y fue en el periodo entre Thriller y Bad. Michael tuvo muchos cambios, empezó a dejarse bigote, probar cosas nuevas, una de ellas fue fumar, aunque lo dejó.

Atrás