Hombre, lo de bigote si es verdad, pero era ese bigotillo guarro que se tienes de adolescente. Vamos, cuando no te quieres empezar a afeitar o te da palo porque solo tienes pelusa y al final la cosa se nota y te hace sombra. Ese lo hemos visto todos cientos de veces, pero era mas dejadez adolescente que bigote de macho man
Lo del cigarro no tengo ni zorra, pero yo juraria que mas alla de esta foto nunca lo he visto con el piti en la mano. Me temo que todos tenemos recuerdos mas o menos confusos de cuando eramos mas jovenes (yo hay cosas que recuerdo del Dangerous Tour o que juraria haber visto y nunca mas he vuelto a encontrar la prueba material, vamos que me siento como un poco gilipollas por decirlo de algun modo)
No estoy diciendo que no sea cierto que haya fumado, solo te lo digo a titulo personal. Porque a mi por lo menos si me ha pasado y he tenido autenticas discursiones sobre cosas de las que estaba completamente y que despues nunca pude encontrar para defenderme. Supongo que la mente o las fuentes a veces nos juegan malas pasadas. Todo esto te lo digo de buen rollo eh, sin ningun tipo de acritud