• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Juaaaaas! MJ posando con un cigarro (Backstage Bad Tour)

¿Por qué está unido el tema de la respuesta 90 (un paseo de Omer Batthi con los hijos de MJ) a éste tema que no tiene absolutamente nada que ver? :ein:

Última edición:
No me cachondeo de nadie ni te llamo nada. Simplemente no me creo que hayas visto videos de MJ fumando y punto. Pero vamos, que ahí tienes youtube, sube el video y asombranos con esas imagenes nunca vistas excepto por ti.

Hombre, lo de bigote si es verdad, pero era ese bigotillo guarro que se tienes de adolescente. Vamos, cuando no te quieres empezar a afeitar o te da palo porque solo tienes pelusa y al final la cosa se nota y te hace sombra. Ese lo hemos visto todos cientos de veces, pero era mas dejadez adolescente que bigote de macho man

Lo del cigarro no tengo ni zorra, pero yo juraria que mas alla de esta foto nunca lo he visto con el piti en la mano. Me temo que todos tenemos recuerdos mas o menos confusos de cuando eramos mas jovenes (yo hay cosas que recuerdo del Dangerous Tour o que juraria haber visto y nunca mas he vuelto a encontrar la prueba material, vamos que me siento como un poco gilipollas por decirlo de algun modo)

No estoy diciendo que no sea cierto que haya fumado, solo te lo digo a titulo personal. Porque a mi por lo menos si me ha pasado y he tenido autenticas discursiones sobre cosas de las que estaba completamente y que despues nunca pude encontrar para defenderme. Supongo que la mente o las fuentes a veces nos juegan malas pasadas. Todo esto te lo digo de buen rollo eh, sin ningun tipo de acritud

yA HABIA VISTO LA FOTO PERO NO SABIA SI FUMABA O QUE igual, sale estupendo!!! era bad , mi preferidA QUE EPOCA SANTA MADRE DE DIIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SIMPLEMENTE LA MEJOR, !!!! PARECE EL MASTER EL MEJOR!!!! ;) :D

que foto! la manera misteriosa en que observa la camara,sus rizos sobre la frente ,y esa chaqueta ,lo unico que me queda decir es que la verdad se ve muy sexyy !:):)

La primera vez que vi esa foto pense que no era el en serio, que era un buen imitador o algo.No me gusta, es muy raro

si que tenia bigote yo tengo estas fotos de michael con bigote y hasta con barba!!!

thump_433409909709image149475847.jpg

Aqui con bigotillo prominente

thump_43341072q9xqts.jpg

aqui de la misma ceremonia tambien se le ve

thump_433411651760michaeljacksonc.jpg

y esta ultima

thump_4334119thriller3e.jpg

joer no se pueden agrandar es que asi no se le ve pero no se como se pone para que se pueda ver en grande como es la foto original

Atrás