• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Juaaaaas! MJ posando con un cigarro (Backstage Bad Tour)

como ni siquiera ha encendido el tabaco...es por que ha sido solo un simulacro para la foto..jeje!!..es que mi niño no fuma!! :feo:

a mi me paso lo msimo, intente fumar como mis compañeros y emas pero nunca pude, si he fumado ha sido dos veces en mi vida y entre cada lapso tuvieron que pasar 6 meses ¿y cuando agarre el segundo cigarrillo que fue mi ultimo? fue por alla de 1996

Michael tuvo una etapa que empezó a fumar y fue en el periodo entre Thriller y Bad. Michael tuvo muchos cambios, empezó a dejarse bigote, probar cosas nuevas, una de ellas fue fumar, aunque lo dejó.

¿De dónde has sacado eso? MJ nunca fumó ni se dejó bigote.

Lol, Michael sólo usó bigote falso cuando se disfrazaba para salir por la calle y, en todo caso, una perillita en un Photoshoot antes de la salida de Invincible:

9_2.jpg

No cuento con los cuatro pelos de bigote que tenía en Thriller ni cuando se disfrazo de Chaplin con otro falso bigote.

Michael tuvo una etapa que empezó a fumar y fue en el periodo entre Thriller y Bad. Michael tuvo muchos cambios, empezó a dejarse bigote, probar cosas nuevas, una de ellas fue fumar, aunque lo dejó.

michael_freddy.jpg

El del bigote es Freddy Mercury joer!! el otro es Michael!:D:D

Debio ser solo una pequeña bromita :p
pero como siempre se ve mega guapo hasta con el cigarillo xD
pero gracias a Dios jamas fumo.
Gracias x la foto!

Si no te lo quieres crees es tu problema. Yo lo vi y llevo muchos años siguiendo a Michael, más de 30 años. Por ser el administrador no te da derecho a cachondearte de la gente. Un saludo y gracias.

Atrás