Efectivamente (me explico porque no estoy de acuerdo)
Efectivamente, no estoy de acuerdo con la caza, pero en general. Creo que la mayoria de los que lo vemos mal vemos mal la caza en general (mas aun si son especies protegidas. Me parece que albasweet me ha leido el pensamiento, este señor se ha ido al pais sin leyes para hacerlo. A mi, para empezar, no me darian ganas de cazar animales, pero menos cuando este señor ya le privo de su vida por accidente a su hermano practicando esto que, insinto, yo no considero un deporte.
Pero, voy a hacer una comparacion como la de Thriumph (un tanto exagerada, pero para que veais a lo que me refiero) El tema de la mujer en los paises subdesarrollados. Si queremos que no se las maltrate, por esa regla de tres, que no se las extirpe el clitoris, que no se las degrade a una categoria (cito textualmente) - "ligeramente superior a la de un camello" segun los mas desarrollados en este mundo... Son muchisimas cosas las que hay que cambiar en este tema, y si nos ponemos a citarlas a todas a la vez para decir que es una tonteria, pues no hubiera cambiado nada en este mundo ya desarrollado con lo de la mujer, como esta cambiando, lo que ha cambiado y deberia cambiar lo de la caza. Es que eso de lo de decirle a tu abuelo que no cace por que sea su aficcion... en fin, tu aficcion puede ser ir asesinando gente por las calles de Nueva York creyendo que estas en un video juego, pero no por ser una aficcion ha de estar bien. En épocas de los romanos, una aficcion era echar a los criados a los leones, para que estos los devoraran... en fin, que definir un acto como bueno por el mero hecho de que lleve tiempo haciendose no me parece logico.
Bizilagun... muy bueno eso del toro. A mi me hace muchisima gracia, cuando todo el mundo se pone a llorar porque le den una cornada a un torero, cuando el toro esta defendiendose como muy bien han dicho. Creo que son costumbres que deberian cambiar... las costumbres cambian con el desarrollo de la filosofia que tenga la gente, y a esta serie de "deportes" le quedan dos telediarios. Yo no considero un deporte el dedicarse a quitarle la vida a los animales... y que conste que estoy de acuerdo con que deberia utilizarse la palabra asesinato para el resto de los animales (parace que con eso de ser racionales olvidamos que tambien lo somos). Que en nuestra legislación no sea un delito, no significa que estemos de acuerdo o no, y yo (aunque es otro tema) creo que deberia serlo.
Y, lo de fumar que se ha comentado, a mi no me importa que la gente fume, SIEMPRE Y CUANDO no me metan a mi el humo en los pulmones, que es lo que hacen. Me parece (es mi opinion) que para fumar, que es algo que afecta a los de tu alrededor, solo se deberia permitir en sitios de la propiedad del que fuma, ya que eso de lo de que en los lugares publicos si es muy relativo, porque, entonces, a los no fumadores se nos obliga o a fumarnos lo que hechan los fumadores, o a encerrarnos en casa. El tabaco es una droga (igual que el alcohol) la diferencia es, que si tengo a un señor bebiendo a mi lado, no me afecta, si lo tengo fumando, si que me afecta... Es como si la gente se dedicara a copular por la calle, como es de todos... en fin, es mi opinion, puede que os resulte un tanto desmesurada...