veno voy a ir leyendo y a ir poniendo cosas que me han llamado la atencion y creo que es necesario que sean corregidas
Empiezo por Pady :
Yo me meo de verdad. Este país cada vez va a peor...
Unos quieren prohibir los toros, ya no puedo fumarme el UNICO cigarro del día en casi ningún sitio, ahora irse de cacería es ser un asesino, ...
Pues si a todos nos desarmaran y nos dejaran ante una manada de osos, a ver qué harían ellos con nosotros, supongo que chupetearnos porque la naturaleza es sabia...por los cojones. Nos comerían porque es el instinto de supervivencia. Pues nosotros nos los comemos a ellos.
La sensibilidad absurda que está inundando este país para unas cosas no se ve reflejada en otras...
En fin, me voy a dormir.
Entiendo que te parezca de locos prohibir los toros por que es algo que se hace desde hace mucho tiempo , es la tradicion y nos perjudica a la especie del toro en absoluto .
Mira lo de fumar , pues yo estoy en contra y creo que si quieres fumar tranquilo , no hay mejor lugar que casa
Mira aqui biene lo que mas interes tiene este tema , yo estoy en conttra de la caceria , hay muchos tipos de caceria y te voy a decir de cual estoy en contra , la caceria por instinto es cuando alguien , algun animal , microbio , mocrorganismo o cualquier ser con necesidad de alimentarse mata a su presa para no morir de hambre . Por otra parte esta la caceria para defender a una poblacion , por ejemplo los leones matan a las hienas por que sino sus poblacion seria mayor que la de los leones y se arian con el mando y asi muchas mas . Por ultimo esta la caceria por diversion , sime que merito tiene matar a 8 o 9 osos , que encima de que estan en peligro de extingirse no aran nada productivo de verdad con su muerte , dime que aran ¿? poner su piel en un lugar donde todos la vean ¿? veno pady creo que con esto basta para que te des cuenta de que no todo lo que has dicho es correcto y si quieres rectifica y sino seguiras teniendo mal entendidos , entiendo que tengas tus opiniones pero hay que reconocer que hay opinio¡nes que son las que tienen la razon