• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Juan Carlos 1º, Rey y asesino de España

Speechcrepes dijo:
Porqué hay que aceptarlo?:confused:

Pues NO lo acepto, No es un deporte, es una salvajada para ignorantes como el Rey.:vom:
Speech no creo tampoco que se le pueda decir a alguien que es un ignorante por gustarle la caza.
Es como decirme a mi que también soy una ignorante por gustarme los libros y bueno los libros son de papel y el papel sale de los árboles y cuantos cientos de árboles se habrán talado para que yo pueda leer un puñetero libro...:llorando: Joer que asesina de árboles que soy!!!:llorando: :llorando: y encima lo tengo de hobbie!!!:llorando: :llorando: si por lo menos fuera un deporte!!:llorando: :llorando:

Dejo el tema porque al final vamos a ser todos unos asesinos en masa!!!:eek:

A mi lo que me jode es que nuestro vecino puedesalir cada mañana a las 5 a cazar y nadie dice nada pero si el rey lo hace, pues claro, ya ponemos el grito en el cielo :novale:
Y es que es asi, las cosas comunes que hacen los famosos o ricos ya automaticamente son malas.
El rey viaja a Rumania a matar, pero si nosotros viajamos a Jamaica a conseguir marihuana no pasa nada (es por poner un ejemplo). No, el rey viajo a Rumania y alli quiso cazar, yo no estoy de acuerdo con la caza en absoluto, pero tampoco es algo que me quite el sueño, miles de pobres me veo en la calle tirado cada dia, sin embargo en vez de ayudarles salimos corriendo asustados..
Y el detalle de los americanos que le pagaron el viaje es patetico, que cada uno pague lo que quira a quien quiera, no se que relacion tiene la noticia con quien pague los billetes o no :z:

Parece mentira que todavía le queden ganas de jugar con armas después de lo que pasó con su hermano. Yo no volvería a tocar un arma en mi vida.

Permitirme que resucite este tema, me acabo de encontrar con esto:

La Casa Real española presionó a los medios de comunicación para que no informaran sobre la cacería del Rey en Rumania

izaronews.org

La Casa Real española presionó a varios medios de comunicación para que no informaran sobre la cacería en la que participó del rey Juan Carlos en Rumania los días 9 y 10 de octubre, y durante la cual la corte real mató nueve osos de una especie protegida, dos de ellos gestantes, como informaba la prensa rumana.

En su artículo de los domingos en Deia, Iñaki Anasagasti asegura que tras conocer que en Rumania había un espectacular debate público a cuenta de las cacerías del Rey de España en dicho país y que Don Juan Carlos había participado en una sangrienta carnicería en la que abatió a nueve osos (ursus arctos) y un lobo, especies protegidas por los convenios internacionales que Rumania también firmó, según publicaba el diario ‘‘Romania Libera’’, estimó oportuno formular al gobierno una pregunta al respecto.

La pregunta fue recogida por una agencia de noticias y poco después la Casa Real llamó a la agencia de noticias "echándoles la consabida bronca mientras exigían embargar la noticia. Pero la piedra había sido lanzada ya al estanque"

Según Anasagasti, los servicios de prensa de la Casa Real han metido horas extraordinarias para que no se hable de este escándalo y consiguieron en parte su propósito. El sábado salió en ‘‘El Mundo’’ la información así como en DEIA. El resto fue silencio. Hasta el diario ‘‘Avui’’, que tenía las portadas de los periódicos rumanos, al final no los publicó.

El senador del PNV añade, ademas, que el sábado le llamaron de una importante cadena de radio para comentar el hecho. A la media hora le avisaron que se había suspendido el hablar de este asunto. "No era políticamente correcto".

[Gracias Veganwomyn]

Después de haber leído calificativos como "subnormal", "asesino" y "retrasado mental", os sugiero que editéis los posts correspondientes, no sólo en beneficio vuestro sino del propio Foro. Se ha dado algún que otro caso de procesamiento de personas acusadas de injuriar al Rey en foros de Internet.

No es una amenaza, es simplemente un consejo. Ahora, haced lo que estiméis más conveniente. ;)

La inmunidad del Rey, efectivamente, aparece recogida en la Constitución Española de 1978, aprobada en referéndum por los españoles. ¿O es que sólo somos demócratas cuando nos interesa? Y, si observamos el Derecho comparado, se trata de una fórmula similar a la establecida en otros países. Y tampoco es un capricho; tiene su por qué.

Que mal aprobada parece ahora la constitución que aprobaron aquellos españoles.
Que lástima que siempre cojamos de los demás paises lo malo, o por lo menos que no sepamos rectificarlo.

Carta al Rey:

S.M. Don Juan Carlos I de Borbón y Borbón:

Quiero manifestarle mi rechazo, desolación y preocupación en referencia a los hechos acaecidos el pasado mes de octubre en la región de Covasna, a los pies los Cárpatos, en Rumania; en donde S.M. abatió nueve osos y un lobo, animales protegidos por el Convenio de Berna firmado en el 2001.

Aun considerándose de una actividad regulada con todos los permisos y aunque su visita no fue de carácter oficial, por su condición ya debe saber que sus actos siempre van a repercutir a la institución y al país que S.M. representa.

Muchas asociaciones legitimadas por un gran número de ciudadanos y ciudadanas, profesores y profesionales en la materia, luchan junto con organismos nacionales e internacionales por lograr coexistir con otras especies en un mundo mejor, pues es el legado de nuestras futuras generaciones. Desgraciadamente, existen listados elaborados por la ONU, que recogen especies amenazadas, en peligro de extinción, tales como el oso pardo, el lobo o el bisonte europeo. Se trata de un gran esfuerzo por educar, sensibilizar y concienciar por el respeto a un planeta el cual cada vez se encuentra más mermado y a la vida, que cada vez parece tener menos valor, sin olvidarnos de la gran inversión económica que todo esto implica. Recientemente fue abatida la última osa parda del Pirineo Francés.

Como ciudadana de este país que S.M. representa, espero tenga en consideración esta opinión.

Respetuosamente

NOMBRE:

APELLIDOS:

DNI:

POBLACIÓN:

cecom@casareal.es

veno voy a ir leyendo y a ir poniendo cosas que me han llamado la atencion y creo que es necesario que sean corregidas :)
Empiezo por Pady :

Yo me meo de verdad. Este país cada vez va a peor...

Unos quieren prohibir los toros, ya no puedo fumarme el UNICO cigarro del día en casi ningún sitio, ahora irse de cacería es ser un asesino, ...

Pues si a todos nos desarmaran y nos dejaran ante una manada de osos, a ver qué harían ellos con nosotros, supongo que chupetearnos porque la naturaleza es sabia...por los cojones. Nos comerían porque es el instinto de supervivencia. Pues nosotros nos los comemos a ellos.

La sensibilidad absurda que está inundando este país para unas cosas no se ve reflejada en otras...

En fin, me voy a dormir.

Entiendo que te parezca de locos prohibir los toros por que es algo que se hace desde hace mucho tiempo , es la tradicion y nos perjudica a la especie del toro en absoluto .
Mira lo de fumar , pues yo estoy en contra y creo que si quieres fumar tranquilo , no hay mejor lugar que casa ;)
Mira aqui biene lo que mas interes tiene este tema , yo estoy en conttra de la caceria , hay muchos tipos de caceria y te voy a decir de cual estoy en contra , la caceria por instinto es cuando alguien , algun animal , microbio , mocrorganismo o cualquier ser con necesidad de alimentarse mata a su presa para no morir de hambre . Por otra parte esta la caceria para defender a una poblacion , por ejemplo los leones matan a las hienas por que sino sus poblacion seria mayor que la de los leones y se arian con el mando y asi muchas mas . Por ultimo esta la caceria por diversion , sime que merito tiene matar a 8 o 9 osos , que encima de que estan en peligro de extingirse no aran nada productivo de verdad con su muerte , dime que aran ¿? poner su piel en un lugar donde todos la vean ¿? veno pady creo que con esto basta para que te des cuenta de que no todo lo que has dicho es correcto y si quieres rectifica y sino seguiras teniendo mal entendidos , entiendo que tengas tus opiniones pero hay que reconocer que hay opinio¡nes que son las que tienen la razon ;)

La Casa Real española presionó a los medios de comunicación para que no informaran sobre la cacería del Rey en Rumania

Esto demuestra que la casa Española no es de personas honradas , o decirme que persona honrada y que tiene que ser un modelo para la gente de su pais soborna y mata animales de esta manera ¿? ....los que lo defiendan pensaroslo bien dos veces antes de seguir ;)

Última edición:
santiago dijo:
...ya no puedo fumarme el UNICO cigarro del día en casi ningún sitio...
Bueno, se ve que tú eres un caso excepcional, si todos los fumadores del mundo fumaran SOLAMENTE 1 CIGARRO AL DÍA, muchíiiiiiiiiisimo mejor irían las cosas pero como no es el caso...

te refieres a mi o a pady ¿? :p yo no fumo , y si es a pady deberias de aber citado su post y no el mio ;)

santiago dijo:
te refieres a mi o a pady ¿? :p yo no fumo , y si es a pady deberias de aber citado su post y no el mio ;)
Juassss, te cité a ti porque lo dijiste tú, o sea, te lo leí a ti pero si no son palabras tuyas sino de Pady pues nada, lo que dije vale igual para él :p

A pesar de la poca repercusión en los medios de comunicación la oposición preguntó al gobierno por este tema el pasado mes de noviembre. Rumanía como otros tantos países de su entorno explota sus recursos naturales al mejor postor desde la caída del bloque comunista. Si tienes mucho dinero la asombrosa naturaleza de estos países puede ser un paraíso no para los amantes de la naturaleza sino para muchos trabajadores de cuello blanco metidos a cazadores a la búsqueda de emociones fuertes. Nunca practicaría la caza pero sé diferenciar entre los cazadores profesionales que por lo general respetan el equilibrio ecológico, entre otras cosas porque son los principales interesados la conservación de las especies, y estas cacerías indiscriminadas en las que como en tiempos de Franco les conducen el rebeco hasta sus narices para que los muy inútiles puedan hacer blanco.

Puedo hablar en primera persona porque tuve un jefe cuando trabajaba en una empresa de gestión documental, hermano de un ilustre deportista español desaparecido, que tenía una enorme colección de trofeos inertes de sus cacerías por todo el mundo: elefantes, leones, osos, etc., eran tantos que a falta de espacio en su casa los tenía por las paredes de su despacho, incluso sobre los sofás. Si te sentabas sin mirar salías con otro agujero en el trasero. No estoy hablando de perdices sino de docenas de animales diferentes procedentes de la caza mayor. Imagino que todas capturas legales porque como he dicho están auspiciadas por estados que en la búsqueda de generosos recursos económicos pierden la dignidad al convertirse en países bananeros. En algunos de estos países incluso después de cazar puedes echar un buen polvo porque además auspician el turismo sexual.

Por cierto ¿Habrá gente que pague por dormir en el mismo refugio que Ceaucescu?
11.gif

Mi amiga Manoli que es psicóloga seguro que tendría algo que decir sobre esa gente...

bioxyxx quiero analizar lo que tu dices :p :

A mi no me gusta eso de matar por deporte , pero ten en cuenta que lo del toro en una plaza y el torero , es algo muy "suave" y menos impactante para la mayoria de personas , veras es una tradicion y no afecta para nada la especie del toro , y si lo comparas con la caza ilegal del oso o animales en peligro de extincion pues es algo relativamente diferente , veras esto no creo q se cambie en mucho tiempo porque no es muy grave aunque ya se que es injusto para esoso animalitos .
Y lo de el rey tiene explicacion , los reyes ( no me refiero a estos sino a todos los reyes ) se merecen estar en su lugar y hacer lo que hacen ( cosas sin dar explicaciones y ni ser juzgados,vivir la vida de la manera mas lujosa posible sin merito alguno..... ) pues ahi esta la respuesta , son unas personas q en esta vida hacen lo que quieren y la "disfrutan" pero luego lo pagaran ellos .

santiago dijo:
bioxyxx quiero analizar lo que tu dices :p :

A mi no me gusta eso de matar por deporte , pero ten en cuenta que lo del toro en una plaza y el torero , es algo muy "suave" y menos impactante para la mayoria de personas , veras es una tradicion y no afecta para nada la especie del toro , y si lo comparas con la caza ilegal del oso o animales en peligro de extincion pues es algo relativamente diferente , veras esto no creo q se cambie en mucho tiempo porque no es muy grave aunque ya se que es injusto para esoso animalitos .
Y lo de el rey tiene explicacion , los reyes ( no me refiero a estos sino a todos los reyes ) se merecen estar en su lugar y hacer lo que hacen ( cosas sin dar explicaciones y ni ser juzgados,vivir la vida de la manera mas lujosa posible sin merito alguno..... ) pues ahi esta la respuesta , son unas personas q en esta vida hacen lo que quieren y la "disfrutan" pero luego lo pagaran ellos .
Una pregunta que no va con mala idea quiero lanzar a todos los que piensan como tu. Te recuerdo que el ser humano (y se lo recuerdo a todo el que se le haya olvidado) es un animal, mas o menos inteligente, pero un animal, y nosotros tampoco estamos en peligro de extincion. ¿A alguien le gustaria que mataran a sus padres por una tradicion, por el hecho de no ser una especie en peligro de extincion?

En cuanto a tu explicacion del por que de la superioridad y desigualdad de los reyes... no la comprendo, pues no lo pagan nunca, viven de nuestro dinero, y me parece bien por su trabajo que es el de hacer de intermediarios con el extranjero y dar una imagen del pais, pero una cosa es eso, y otra que tengan inmunidad ante las leyes.

santiago dijo:
veno voy a ir leyendo y a ir poniendo cosas que me han llamado la atencion y creo que es necesario que sean corregidas :)
Empiezo por Pady :

Yo me meo de verdad. Este país cada vez va a peor...

Unos quieren prohibir los toros, ya no puedo fumarme el UNICO cigarro del día en casi ningún sitio, ahora irse de cacería es ser un asesino, ...

Pues si a todos nos desarmaran y nos dejaran ante una manada de osos, a ver qué harían ellos con nosotros, supongo que chupetearnos porque la naturaleza es sabia...por los cojones. Nos comerían porque es el instinto de supervivencia. Pues nosotros nos los comemos a ellos.

La sensibilidad absurda que está inundando este país para unas cosas no se ve reflejada en otras...

En fin, me voy a dormir.

Entiendo que te parezca de locos prohibir los toros por que es algo que se hace desde hace mucho tiempo , es la tradicion y nos perjudica a la especie del toro en absoluto .
Mira lo de fumar , pues yo estoy en contra y creo que si quieres fumar tranquilo , no hay mejor lugar que casa ;)
Mira aqui biene lo que mas interes tiene este tema , yo estoy en conttra de la caceria , hay muchos tipos de caceria y te voy a decir de cual estoy en contra , la caceria por instinto es cuando alguien , algun animal , microbio , mocrorganismo o cualquier ser con necesidad de alimentarse mata a su presa para no morir de hambre . Por otra parte esta la caceria para defender a una poblacion , por ejemplo los leones matan a las hienas por que sino sus poblacion seria mayor que la de los leones y se arian con el mando y asi muchas mas . Por ultimo esta la caceria por diversion , sime que merito tiene matar a 8 o 9 osos , que encima de que estan en peligro de extingirse no aran nada productivo de verdad con su muerte , dime que aran ¿? poner su piel en un lugar donde todos la vean ¿? veno pady creo que con esto basta para que te des cuenta de que no todo lo que has dicho es correcto y si quieres rectifica y sino seguiras teniendo mal entendidos , entiendo que tengas tus opiniones pero hay que reconocer que hay opinio¡nes que son las que tienen la razon ;)
¿A que si? ¡Que razon tienes! La verdad es que empezamos por que no maten animales, y que no nos dejen fumar para no suicidarnos poco a poco y reducir la vida de los que estan a nuestro alrededor, y luego querremos que no se les pueda dar una paliza de vez en cuando a las mujeres, así para educarlas, que no tengamos de criados a los negros por el hecho de tener la tez mas oscura, que dejemos entrar a los malditos extranjeros a nuestro pais y que respetemos a los de otras razas como si fueran seres humanos iguales que los blancos. ¡Que vergüenza! ¿verdad?

No se si habeis notado que estaba intentando ser sarcastico, evidentemente. La sociedad evoluciona, y hay cosas que hay que cambiar, entre ellas esto de que se pueda acabar con la vida de los animales POR DIVERSION. Yo no solo entiendo, sino defiendo que se acabe con su vida para hacer chuletones, filetes... en fin, comida. Eso si, y eso es equiparable a lo que dices tu del instinto de supervivencia. Pero me apuesto lo que quieras a que el rey MATÓ a esos animales por diversion, por colgar su cabeza de adorno, y no por comer paletillas de oso. Y si lo hizo para hacer abrigos tampoco lo defiendo, que existen las pieles sinteticas... aunque al fin y al cabo ya tendria una utilidad y no seria TAN barbaro. Y, te apuesto lo que quieras a que te quedas delante de unos cuantos osos y, no te matan, y si lo hacen, ya se encargaran de comerse todo lo que puedan, porque eso si es por sobrevivir saludablemente, lo mismo que hacemos nosotros con las terneras para hacer filetes, pero una cosa es esa, y otro por diversion hacer un juego que llaman los toros, por no llamarlo: "tortura de animales indefensos".

De todos modos, te contradices. Primero dices:

"Yo me meo de verdad. Este país cada vez va a peor...
Pues si a todos nos desarmaran y nos dejaran ante una manada de osos, a ver qué harían ellos con nosotros..."

Y luego dices que estas en contra de la caceria por diversion. Primero dices que no te puedes fumar tu cigarrillo donde quieras, y luego le contestas a BeeJayMj que no fumas... ¿o estabas siendo tu tambien sarcastico?

Y lo de los toros sigo diciendo lo mismo que en mi anterior post, justo arriba.

Atrás