Re: Juan Pablo II recibió la extremaunción
No voy a polemizar sobre este tema, porque está claro que la gente se ofende y se desenfrena cuando la Iglesia está de por medio.
De todas formas, lo que sí quiero decir, es que Juan Pablo II, para mi, independientemente de que compatibilice con todas sus ideas y formas de actuación, es un ejemplo noble de llevar acabo tus creencias renunciando a lo más importante que tenemos, que es uno mismo. Es decir, se ha entregado en cuerpo y alma a lo que él creía correcto, y eso, para mi es digno de admiración.
No le sacan a una ventana, porque no es una persona que haya perdido el juicio, es él mismo el que desea salir a esa ventana, dándo un ejemplo de superación, de entrega, de fidelidad y lealtad a sus seguidores y creencias, que no he visto en la vida.
Personalmente deseo que deje de sufrir y descanse en paz.
Yo, le respeto y admiro. La Iglesia, el Vaticano, la riqueza, las injusticias... todo eso, es otro cantar, ahora se trata de una persona muy importante para millones de seres humanos que está apunto de dejar este mundo. Y hay que respetarlo, según yo entiendo.