• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Juanes y su productor se comparan con Michael

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
flag.jpg

El éxito del colombiano Juanes podria continuar con más Grammys latinos.

MIAMI - El pionero productor de música latina y rock en español Gustavo Santaolalla no se queda corto cuando compara el disco de Juanes "Un Dia Normal" con otro perdurable album con el que los fans de la música están familiarizados.

"¿Os acordais de 'Thriller'?" preguna Santaolalla, comparando el trabajo del colombiano con el album más vendido de Michael Jackson. "Este es uno de esos grandes discos. Cuando fue número 9 en Holanda, supimos que era algo que no podíamos explicarnos"

(...)

El disco de Juanes estuvo 65 semanas en el Billboard Latin charts y tuvo tres singles de exito "A Dios Le Pido", "Mala Gente" y "Fotografia," un duo con Nelly Furtado. Ha ganado 4 Grammys Latinos.

"Estoy muy emocionado con los resultados y la aceptación que ha recibido el album por parte de los fans dice Juanes. "Voy a seguir trabajando para estar preparado para hacer algo que trascienda en el mundo de la música" como hizo Jackson, dice.

Venga, aguantad un poco...

solo un poco más...

Ya!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desde luego, si quiere llegar hasta donde ha llegado MJ, ha comenzado por las portadas :lol: :lol: :lol:

juanes.jpg
invincible_austria_blue_w150.jpg

Gracias por la info Xtarlight y Mpenziwe, eso no se lo creen ni ellos jajajaja comparandolo con Thriller, pero que estan diciendo??????????? jajajaja esque me parto

El CD está muy bien en su estilo sinceramente... pero no va a cambiar el rumbo de la música.

En un futuro, ¿quien sabe? Nadie suponia que Michael daría el boom en su album siguiente cuando sacó Off the wall:eek:

PD: Xtar!! Corre a escribir tu testimonio de la fiesta de Michael!!:buaaah:

la verdad es que me fije en su parecido, pero... a ver si como estan tan optimistas en la portada del proximo album sale recostado igual que en thriller y aprende a hacer el moonwalk :meparto: :lol: :lol: :lol:

claaaaaaaaaaro, si yo fue escuchar el disco y decir "coño, quién me habrá cambiado thriller de funda?!"

jajajaja, esa si es buena, pero en español, mejor aun, juanes nos a regalado la traduccion del thriller, Y YO SIN ENTERARME"!!!!!!!!

:meparto: :meparto:
Cómo se atreven a compararse con Thriller??:lengua:
Y claro, como Mike es el mejor, ya empezó copiandole la portad de Invincible para Un día normal ¬_¬ :comeojo:

Pero sera posible??????????????????'

el mundo se ha vuelto locoooooo:llorando: :comeojo: :comeojo: :comeojo: :borrachín

Esto es lo maximo. Aqui saca tony genil un disco y se cree que ha hecho un clasico...me parto

El chico no es malo, pero amos de ahi a......

Oye ke genil le preparó macarrones a Michael ehhh??? cuidadin!!! :meparto:

Pues no se que decir... Yo si fuera productor, cantante o lo ke fuera me daría miedo compararme con el REY del POP!! Es una comparación demasiado fuerte!

Lo que nadie ha conseguido hasta ahora despues de Thriller lo va a conseguir Juanes ?? :meparto: pues no le keda ni na....

Y la portada... MUY ORIGINAL!! Si señor!! :meparto:

Juanes= Un tio semi famoso con la gente Española....
Michael jackson=El artista mas famoso que haya existido....

valla comparacion .....................

El Album de juanes se podria compar con American life de Madonna jajajaajaj

Cuando fue número 9 en Holanda, supimos que era algo que no podíamos explicarnos"

Ostiasssssssss numero 9!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por dios como si Thriller no estuve numero 1 por todo el mundo jajajaaj

Esto es patetico, para hacer un thriller primero aprende ingles novato ............

Para empezar.... ¿Quien carajo es Juanes? :ein:

Disculpen mi ignorancia, pero si es el tío de la portada no le conozco de nada y me parece muy feo lo que ha hecho copiándose de esa forma tan descarada. Que poca originalidad.

Y para continuar...

Escrito originalmente por mjfanforever

El Album de juanes se podria compar con American life de Madonna jajajaajaj

Esta comparación :mad: ... Una de dos, o el Album de Juanes es muy bueno o no se a que te refieres. :mad:

Toda persona es libre a decir lo que quiere, en un foro.

Claro esta!

Para mi personalmente creo que American Life de Madonna es possiblemente uno de los peores discos que mis oidos hayan tenido la mala experiencia de escuchar....

:lol: Y mira que Juanes me gusta, no soy fan ni me encanta, pero me gustan varias de sus canciones, pero, jajaja, que digan esto... :meparto: Y es más, no se compraran con cualquier disco, sino con el más vendido de la HIStoria... ay, mijitos... :lengua:

Atrás