• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Juanes y su productor se comparan con Michael

juanes ha conseguido los 5 grammy latinos a los que estaba nominado, es mucho, pero nada comparable con los 8 que han ganado Michael, Carlos Santana y Norah Jones, y si se tiene que poner a igualar todos los record de Michael... como no viva 7590 decadas... lo dudo mucho

Escrito originalmente por josemjj13
juanes ha conseguido los 5 grammy latinos a los que estaba nominado, es mucho, pero nada comparable con los 8 que han ganado Michael, Carlos Santana y Norah Jones

Ni siquiera eso es comparable. Los Grammys latinos no se pueden comparar a los Grammys "de verdad", son un invento para vender más discos promocionando a este tipo de artistas (por cierto Bisbal se ha llevado el Grammy Latino al cantante revelación :cuñao ), seguro que les dan grammys de plástico :lol: ¿Porqué no hacen los Black Grammys o los Heavy Grammys? :ein:

Ayer pude ver los penosos grammys latinos, unos premios de segunda ideados para vender mas discos y donde todas las discograficas pagan su cachito de grammy. La mayoria de los artistas fueron bastante penosos y pobres, y claro está, entre ellos se tenian que buscar los ganadores, para españa, 1 grammy para Bisbal (una actuacion maravillosa, una panda de orkos balanceandose). Bueno, a lo que iba, durante la gala enfocaban al publico y en la actuacion de Talia le metieron un primer plano a nuestro querido Tommy Mottola, un poco mas y salto del sofa!!

Juas Juas, cuando fui a comprarme Invincible vi la portada de los Juanes y pensé en el parecido, y por lo que veo este tio es un creido.

Claro!!!
jajajaja peao primo eske a ese tio le doi como mucho 3 años y ya nadie ,repito nadie sabra kien coño es este tio,yo ni se kien es,q es el mejor de la cancion del verano!!?xD
joder nadie llegara a superar thriller!!

jajajajjaja

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:rollin: :rollin: :rollin: :rollin:
:lengua: :lengua: :lengua: :lengua:
JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJA
¡ QUÉ RISA!
¡No le queda anda.....! Ni por asomo se puede comparar con Thriller. En mi opinión Thriller tuvo mucha más trascendencia, no sólo por sus canciones, más sus números 1, permanencia y sus increibles videoclips...
:p

QUIEN SE PUEDE ATREVER A COMPARARSE CON MICHAEL JACKSON? ES UN CRIMEN HACERLO. NADIE PUEDE COMPARARSE CON EL, HAY MUCHA DIFERENCIA.

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
"¿Os acordais de 'Thriller'?" preguna Santaolalla, comparando el trabajo del colombiano con el album más vendido de Michael Jackson. "Este es uno de esos grandes discos. Cuando fue número 9 en Holanda, supimos que era algo que no podíamos explicarnos"

Simplemente esta comparando Thriller con el album de Juanes musicalmente, no esta diciendo que sea mejor ni nada parecido. Solo dice "Este es uno de esos grandes discos" como los hay muchos.
En vez de alegrarnos de que salga el nombre de Michael en una noticia (musical) y que musicos valoren thriller como lo que es...nos burlamos y despreciamos a dichas personas...

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
"Estoy muy emocionado con los resultados y la aceptación que ha recibido el album por parte de los fans dice Juanes. "Voy a seguir trabajando para estar preparado para hacer algo que trascienda en el mundo de la música" como hizo Jackson, dice.

Va a seguir trabajando para hacer algo que trasciendo en el mundo de la musica :) Eso es muy dificil,casi imposible, sobre todo en estos tiempos. Pero valoro su ambicion y el querer superarse.

NO ha dicho que vaya a superar a Thriller, NO ha dicho que vaya a ser el Artista del milenio, NO ha dicho que vaya a superar a MJ en todo...

Supongo que por los comentarios de su pruductor y del mismo Juanes, tienen que ser admiradores de MJ :) de puta madre no?

P.D. No soy fan de Juanes, solo pido un poquitin de respeto hacia otros musicos :)

Por cierto, cosas como estas sobran:

k lo kemen en la hoguera pero yaaaaaaaaaaaaaaaa

Esto es patetico, para hacer un thriller primero aprende ingles novato ............

ese juanes esta bien pendejo!!!!!!! en un programa mexicano para ser exactos mtv mexico dijo que michael dijo lo de la portada porque no tenia exito su disco y que segun no tenia publicidad y ahora biene ese penejito a decir que quiere ser como el cuando le hecho tierra?

muerte a juanes!!!!!!!!!!!! maldito doble cara!!! grrrrr

para todos lo que dicen que el juanes solo quiere trasender en la musica y quiere inovar y bla bla bla bla......osea que mal por que por si no sabian el juanes aqui en mexico le hecho tierra asta a michael asta llego a desir --ese señor ya esta mal !!!! ya no sabe que desir para hacerle promocion a su disco , refiriendose a los comentarios que se hicieron de la portada!! de invincible con juanes.

y llego a desir que su musica no era la misma y que para que dice lo de la portada si ya no habia remedio a su fracaso , eso lo dijo en el programa TMV mexico, aver si asi siguen diciendo que, hace comparaciones con michael por que quiere trasender en la musica y bla bla bla por que esas son mamadas!!!. es un doble cara ya que le combiene se atreve a compararse con michael despues de que se sintio superior a el diciendo que su disco vendio mas que el de invencible. osea que chinge a su madre ese pendejo, cae gorda su actitud de doble cara. con la pena pero a mi me cae mal por eso, y no me va!!! sorry!

Muy de acuerdo con lo que ha dicho Kmikaze.
Si cuando yo digo que a veces somos "más papistas que el papa"... En fin.

Ah! y por cierto...

0022925493927IMB.jpg
5099749517424IMB.jpg
5099748100221IMB.jpg

;)

Muy de acuerdo con kmikaze, juanes es un buen artista y encuentro genial que se quiera comparar o llegar a ser como un grande, como él hay muchos. No creo que lo haya dicho en mala onda, creo que es un poco de ambición tras ver que su trabajo ha dado tan buenos frutos en tan poco tiempo.

por dios... la gente esta empastillada... dentro de poco compararan las ketchup con los beatles...

Juanes es de mi ciudad... conosco su musica desde que empezo su carrera cuando solo era un artista local, ha tenido muy buenas canciones (mejores que la de este ultimo album, que en lo personal no me gusta para nada) pues antes era muy rockero y ahora esta en un pop muy suave...

De todas maneras es un musico que ya tiene harto tiempo en el negocio (ya tenia una banda como a los 15 y ahora tiene 30), por lo que no creo que se olvide en 3 años como dijeron por ahi...

Atrás