• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Juanes y su productor se comparan con Michael

QUE POCA MA%&#$""!.............. si antes detestaba y me caia pesimo junes ................ahora mas!!!!!

!!!!!JUANES......................:toma: :toma: :toma: :toma: :toma: !!!

ÑOOO PERO QUE ES ESTO, DE VERDAD QUE SI VUELVO A OIR OTRA BARBARIDAD ME MUERO, ANTES DE JUANES LLEGAR A MICHAEL JACKSON TIENE QUE PASAR POR UN SINFIN DE ARTISTAS , Y MICHAEL ES SIMPLEMENTE EL MEJOR, JAJAJAJAJA, ME DESTORNILLO DE LA RISA, COMPARARLO CON THRILLER, JJAJAJA, QUE RIDICULEZ

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desde luego, si quiere llegar hasta donde ha llegado MJ, ha comenzado por las portadas :lol: :lol: :lol:

juanes.jpg
invincible_austria_blue_w150.jpg

:lol: :lol: :lol: :lol: :p

yo solo digo k las comparaciones son odiosas, y no se kien dijo algo d k en est foro siempre k komparan a alguien kn michael le exan mierda por asi decirlo,....,y dspues lo completo kn ABURRE, a mi si algo m aburre no lo miro o paso simplemente :D

Pienso que cada uno tiene que hacer su musica primero para estar sastisfecho de uno mismo y luego para intentar llegar a la gente tu manera de sentir la musica eso es lo primordial ......

Y luego creo que la gente no saben de la vida mucho ,un dia eres lo maximo y otro dia eres la mierda eso es asi pero tanto estes arriba como abajo no puedes dejar de ser tu , y creo que lo de las nominaciones y todo eso le ha afectao a juanes (lo digo por las declaraciones que eh leio) en fin ahi fenomenos que no se repetiran este es el caso de mj asi que cada uno que haga la musica segun la sienta no por intentar llegar a ser como alguien .
saludosssssssssssssssssssssss:soplete: :soplete:

Komo bien dice Zergyo-llevados por la mediokridad y komercialidad en su sentido más barato- se está perdiendo el norte en lo ke a diferenciar la esencia y sensibilidad de la verdadera músika, pues ésta es algo muy diferente a lo prefabrikado,insustancial, anodino de los produktos ( en su sentido más literal) kon los ke últimamente la industria diskográfika en su rama orientada al gran públiko nos "deleita" en una descenso ke ( komo en todas las facetas del entretenimiento) ya hace rato ha tokado fondo.
En fin...sigh!

JAJaAAJajAJAJajAJAJajaJajaAJ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si pU oYeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!! creo que te pareces un poco woooooooooo AJJAAajAajAAJAJ

PUES SERA UN DISCO MUY BUENO Y TODA LA COSA

PERO ESA GENTE SON UNOS IGUALADOS.
COMO SE ATREVEN A COMPARASCE CON THRILLER .
ESE DISCO ES CONSIDERADO UNA JOYA EN PRODICCION.
EL BAILE LA MUSICA LOS VIDEOS LA MANERA DE CANTAR LAS COMPOCICIONES Y LA EJECUSION DEL DISCO Y DEL EXITO ES EL MAS GRANDE DE LA HISTORIA DEL POP.
MJ A CAMBIEDO LA ERA DEL VIDEO Y EL ESPECTACULO EN EL ECENARIO.

APOYO A LOS LATINO PERO NINGUN DISCO ES REPLICA DE OTRO DISCO.
HAN DE ESTAR MARIGUANOS PARA DECIR ESO.

Atrás