• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Jueves, 27 de febrero, a las 21:35h TV3 Catalunya

Me importa una mierda las consecuencias mediáticas que tenga este documental, estoy deseando ver a Michael en su hogar.:)

Es que no vamos a poder ver el programa tranquilos por el que dirán los demás!!!!!Y a mi que me importa? yo en el rato que duré el programa solo voy a tener en mente a una persona y no va a ser Ana Rosa Quintana precisamente......no os amargueis por la repercusión que vaya a tener el documental y disfrutad de Michael.;)

Escrito originalmente por PatrónJackson17
Speechcrepes sabes si va a estar traducido??????

Supongo que no se atreverán a doblarlo (solo de pensar en Men in black 2 me pongo enfermo8Ð :meparto: ) pero sería normal y lógico que lo subtitulasen ,no?:confused:

De todas formas no te puedo asegurar nada.:p

yo la he visto ya en Rtl y os aseguro que cuando veais la entrevista vais a desear que nunca la hubieran retransmitido en españa

la que se nos viene encima aqui en españa¡¡¡¡¡¡¡

No, si yo no te aseguro que no lo vayan a doblar pero se me hace raro que vayan a poner una voz de un cualquiera por encima de la de Michael, preferiría que lo subtitulasen.;)

Ah, yo de inglés aún menos.....:mueveojos :mueveojos :p

pues a mi me preocupa bastante pork no se komo lo a enfocado Bashir para mi es importante k mike kede bien...y claro k kiero verlo pero no kiero k la gente tenga mas mala imagen sd el , no lo soporto despues de este reportaje DEBEMOS EXIGIR K PONGAN EL DE MIKE,ok?
buaaa tengo ganas d verlo el jueves..pero al mismo tiempo tengo miedo pork se k me voy a kagar con el puto bashir ( perdon ) pero se k va a ser asin...
un saludo

PatronJackson, por lo menos ke yo sepa, todos los canales van a emitirlo doblado, según dicen más ke nada porke tienen ke tener en cuenta los espectadores ciegos, PERO una secretaria de TVCanaria me ha dicho ke como hay mucha gente ke lo kiere ver original, se estan pensando poner un segundo pase en v.o.s.

PD: Laura INCREIBLE tu firma :urule:

jajajaja mejor kedaria subtitulado... pero claro como dijeron los pobres ciegos se kedan igual a no ser ke alguno sepa ingles... :) A mi me da ke Michael va a salir mal parado, van a sacar como siempre el peor lado. Hablaran en todos los programas... Molaria ke llamara alguno del foro como aludido pa dejarles las cosas claras a la Ana ROsa y demas gentuza... :meparto:

Escrito originalmente por Mj_2070
500 € a que le ponen la voz de Goku! :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No estaría mal y es bastante probable porque en TV3, el del Goku hace la mitad de los doblajes!!!!!:borrachín :meparto: :meparto:

Como pongan la voz de Goku:lol: :saltarine

Bueno...pues yo no soy tan positiva como Speechrepes, la prensa del día siguiente puede ser brutal( o no) ( dios mío esperemos que no....:llorando: ) Y esperemos también que pongan la versión de Michael.

Un beso:muac:

Escrito originalmente por alesig

Bueno...pues yo no soy tan positiva como Speechrepes, la prensa del día siguiente puede ser brutal( o no) ( dios mío esperemos que no....:llorando: ) Y esperemos también que pongan la versión de Michael.

Cuidado, yo no he dicho que no vaya a ser brutal, posiblemente será terrible, lo que digo es que ya me da igual, que no me voy a amargar por eso, voy a ver el documental y a centrarme en Michael que es lo que importa.;)

Escrito originalmente por Natea
Estoy flipando!!! como q no me lo creo... TV3 con algo de Michael???? uuuaau po será la 1era vez en la historia q emiten algo de él y encima tenía q ser la entrevista

Natea... NO es la primera vez que hacen un reportaje sobre él.

En el caso de los abusos, lo trataron los del equipo de "30 minuts". Y fué muy bien. Demostraron que el padre lo habia planeado todo, y que Michael era inocente.

Si lo hacen ellos o "60 minuts" (creo que será este) en principio lo haran bien.

Todos los reportajes que hacen son bastante objetivos. No ponen sus opiniones de por medio, ni van a hacer daño.

Espero que sea así. Nosotros vamos a escribir un mail, para pedirles que, por favor, traten el tema conmo lo hicieron aquella vez...
Y que piensen en el imbécil de la entrevista, que sólo va a machar a Michael.

Un beso. 50%Femenino.

Estoy deseando verlo, pero yo tambien pienso k no va a traer nada bueno, y ke deverian poner tambien el "take 2" pero klaro, eso no interesa, interesa mas poder llenar revistas un par de semanas mas kon la misma basura de siempre.

¡¡¡¡¡¡¡¡Qué nerviooooooooooos!!!!!!!!! No puedo esperarrr máaaassss. Esta noche no podré dormirrr de lo nerviosa que me he puesto. Ha salido anunciado por TV3 esta misma noche. La verdad es que cuando oí decir que se emitiría por TV3 no me lo acababa de creer, en esta cadena no recuerdo que hubieran puesto nada sobre él, solo algun pequeño comentario en las noticias. Pero espero que no sean tan criticones después de la entrevista como en programas de Antena 3, de cotilleos y todas esas chorradas de programas.

Escrito originalmente por Smoothers
Natea... NO es la primera vez que hacen un reportaje sobre él.

En el caso de los abusos, lo trataron los del equipo de "30 minuts". Y fué muy bien. Demostraron que el padre lo habia planeado todo, y que Michael era inocente.

Si lo hacen ellos o "60 minuts" (creo que será este) en principio lo haran bien.

Todos los reportajes que hacen son bastante objetivos. No ponen sus opiniones de por medio, ni van a hacer daño.

Espero que sea así. Nosotros vamos a escribir un mail, para pedirles que, por favor, traten el tema conmo lo hicieron aquella vez...
Y que piensen en el imbécil de la entrevista, que sólo va a machar a Michael.

Un beso. 50%Femenino.

Yo lo decía desde mi perspectiva 8Ð es q cuando hacían todos esos especiales q decís yo aun no era fan :D Por eso lo he dicho, igualmente el caso es q por una vez no nos llega al cabo de 10 años no? :)

Pues en la Comunidad Valenciana no está previsto que se emita ni esta semana ni la que viene y creo que no lo van a emitir nunca como hicieron con "Jackson's Millions". Lo veremos "malamente" por TV3, porque según la zona, raro es el que la pilla bien. "Vivint amb el Michael Jackson"

Bye...

Atrás