• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Jueves, 27 de febrero, a las 21:35h TV3 Catalunya

Tve3 & Mj

:eek: :eek: Asi me quede cuando me lo notificaron... :eek: :eek:

Hola a tod@s l@s fans, seguramente ya os habreis hecho eco pero por quien no lo sepa ahi va.

Ayer mi querdissima Madre, me dijo que habia leido en el Periodico que TVE3 ha comprado el reportaje qeu le hicieron a MJ que ha creado tanta espectativa.
Me comento que la emitirian por TVE3 pronto peor no ponia ni dia, ni hora , ni NA!!!!!

Bueno, espero poder ayudarlos y si lo cambias me harias un favor porque nunca se donde se ponen los post ( Gracias ! ):D :D :D :D :D

:) :amores:

Re: Tve3 & Mj

Escrito originalmente por DragonFire
si lo cambias me harias un favor porque nunca se donde se ponen los post ( Gracias ! )

:) Es muy fácil, en el Índice de Foros hay una pequeña descripción de lo que se publica en cada foro. Te lo pego aquí también:

Noticias mjhideout.com
Avisos importantes referentes al HideOut, sus cambios y novedades. Si quieres conocer bien esta web, el servidor, problemas que puedan surgir, así como los avances que se vayan incorporando, te recomendamos que visites este foro :)

Noticias del Rey del Pop
Foro dedicado exclusivamente a noticias y rumores relacionados con Michael Jackson.

Opinión y Debate
Toda clase de comentarios, opiniones, debates, encuestas y peticiones que surjan en torno a Michael Jackson tienen cabida aquí ;)

Kedadas y Viajes
Si quieres conocer otros fans, estar a la última sobre las kedadas y saber todos los detalles sobre ese viaje que quieres hacer para ver a Michael, entra aquí :)

Michael Jackson's HideOut WORLDWIDE
This forum is specially dedicated to our foreign HideOuters who can't read or write spanish. Please, feel free to come in and have a good time with other fans from around the world :)

Charla
El foro donde te puedes relajar y hablar sobre cualquier tema que se te pase por la cabeza: Felicitaciones, chistes, juegos, hablar sobre tus artistas preferidos, etc... Especialmente temas NO relacionados con Michael.

Ayuda y Preguntas Frecuentes
Si necesitas ayuda sobre el funcionamiento del foro o sobre cualquier otro aspecto de la Comunidad, este es el foro indicado. Incluye un subforo para realizar las pruebas que necesites.

Promoción
Aquí puedes promocionar tu web, vender o intercambiar material o cualquier tema relacionado.

El tema que has puesto es una información actual, una noticia, y por lo tanto debe ir en el foro de Noticias del Rey del Pop. En promoción no tiene sentido porque no compras ni vendes ni promocionas nada con este post. Por cierto, ya hay un tema abierto en noticias hablando de la emisión del programa en las autonómicas en general y otro de TV3 en particular :)

Si tienes cualquier otra duda... ya sabes dónde estamos ;)

:ayos:

Áh, sí, eso sí es cierto que con todo aquel tema de los abusos deshonestos, hicieron un reportaje en TV3 sobre como las revistas pagan millones por solo una foto o noticia relacionada con aquel tema aunque no fuera verdad. Y con el reportaje daban a entender que todo aquello fue un montaje para desprestijiar a Michael Jackson. Si, fue un programabastante objetivo y daba a entender la inocencia de MJJ. Lástima que la mayoria de gente no se lo acabe de creer.

Silvya... por descgracia, aún hoy...y gente que está en el foro... NO SE LO ACABAN DE CREER...

Y eso es aún más triste.... :(

Un beso. 50%Femenino.

Pues habrá que grabarlo, así hacemos colección de substitulos y doblajes, holandés, ingles, alemán, y ahora catalán... Con la voz del Gokuh o la del Vegeta, a saber...

Saludos

Ok, Muchas Gracias.
Intentare qeu no vuelva a pasar.
Como solo entro en Promocion no me da por mirar otros sitios, pero ahora ya intentare no fallar.

Mj_2070, si esta aqui en promocion es porque no sabia de la utilidad de este foro, si te molesta en este foro, hazme el favor y lo cambias a donde deberia estar ( Como me han comunicado otr@s fans a los cuales les agradezco, que me den el toque cada vez que hago algo Inadecuado) Gracias.

RESPETO A L@S FANS = RESPETO A MJ & JJ!!!!!!!!!
:D :) :D :)

Tv3 Mañana Jueves A Las 9:35

CONFIRMADO! mañana Jueves a las 9:35 en TV3 emitirán la entrevista!!!! asi que videos preparaos!!!! vaya shock!! estava comiendo y de repente ponen el anuncio!!! me he atragantao con las gambas!!:babilla:

jiji, cualquiera se atraganta con la emoción, Genema, ...jejeje
Pues yo creo q la entrevista la pondrán subtitulada, pues esta tarde, en el programa de TV3 de Julia Otero han comentado lo de la entrevista y han puesto una parte y salía subtitulada en catalán.
¡Ya sólo queda un día!

No se si se ha puesto ya pero hoy han hecho un pequeño avance en el programa de Julia Otero y al parecer pondrán la entrevista ÍNTEGRA , EN VERSIÓN ORIGINAL Y SUBTITULADA EN CATALÁN :D

UEeeeeeeeeeee!!:lol: :rollin: :saltarine

Última edición:
Pues t2bad4you, eso mismo iba a decir yo ahora... En TV3 son profesionales, siempre lo decimos...

Por cierto, mola ver esto!!!
mjtv3.JPG

XDDDDD

50%M ;)

mañana procurad no ver los telediarios , ni los zaping , ni programas del corazon , porque van a freir y despellejar a Mike

Hoy en el periodico viene anunciado, además ayer en el programa de Julia Otero lo comentaron y hecharon algunas imagenes y para mi alegria no lo doblan al catalan, sino k lo subtitulan, ademas dura hasta las 23:45 h. osea k lo hechan enterito ueeeeeee

pbr, que conste que te "conozco" de hace mucho y lo digo de buen rollete, pero tio, tendrian que darte el premio honorífico al fan más negativo y pesimista, eh? Tranquilo tio, si tan horrible es todo, dedica tus esfuerzos en machacar a los medios que hablen mal de Michael si así te sientes mejor, te lo digo de verdad...

Escrito originalmente por t2bad4you
No se si se ha puesto ya pero hoy han hecho un pequeño avance en el programa de Julia Otero y al parecer pondrán la entrevista ÍNTEGRA , EN VERSIÓN ORIGINAL Y SUBTITULADA EN CATALÁN :D

Cuanto me alegro de que no hayan estropeado la entrevista. ya queda menos....:D

Atrás