• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Juicio Avram-Jackson - Día 4 para Michael *FOTOS NUEVAS + VÍDEOS + ARTÍCULOS AQUÍ*

Eso mismo me preguntaba yo... sobre todo porque dentro, con la chaqueta negra y la corbata blanca...

Camarero, por favor, una cervecita que hace calorcito aqui en la sala. Y bajese del estrado que es solo para testigos!! XXDDDDD

Oleee!! Wapisimo! :enamorado
Gracias por la info y las fotos Toni, Laura y Vero :)
A ver si salen las de dentro de la sala!! :D

Bezitos :muac: :muac:

La NBC está actualizando sus contenidos, ha dicho cosas nuevas como:

Antes de comenzar el testimonio, Jackson se sentó en la silla de los testigos y comenzó a hacer sonidos por el micro como "eeeow!" en muchas ocasiones y poniendo caras cómicas hacia los espectadores de la sala. :lol:

Durante el testimonio, le dijo al abogado de Avram repetidamente que no se acordaba de los detalles del acuerdo para los conciertos.

Cuando el preguntaron si había hecho algun esfuerzo en el seguimiento de los conciertos cuando se habló de la cancelación, Jackson respondió, "Ese trabajo es administrativo. Eso no es lo que yo hago. Yo soy el artista."

Joder Mj eres la leche (y con este traje nunca mejor dicho,)así que te dijeron que te ibas a una boda y te pusieron encima de la cama el traje de pinguino, y te lo calzaste así zas sin más??
Coño a ver si es que al ir al juzgado, quería matar dos pajaros de un tiro y va y se nos casa con la Baby-siter o lo que sea, la chica esa que le acompaña ultimamente a todos los sitios ......:borrachín :borrachín :borrachín
GRacias por las fotos...

Pd: lo poco que he visto de fotos sale mucho mejor que en la anterior comparecencia ante el juzgado
Atención pregunta no es quizas algo parecido a lo que llevó en la entrega del Hall of Fame?? Vale que la americana no es pero quizas el estilo de la camisa y la corbata si no??

Última edición:
ahora la prensa no podra decir nada de su imagen, porque yo lo veo bastante bien.

A ver que se inventan, se abren apuestas.

"Michael Jackson, es..... Spiderman"

Jo en internet no encuentro nada ( solo lo que sale en esta página. ¿Sabeis alguna pagina en la que pongan noticias de lo que esta pasando?

1817490.jpg

Se le ve bastante mejor a Michael, me gusta la ropa tambien, creo que Mike deberia considerar seriamente ser un poquito mas formal en su manera de vestir para asistir a ceremonias, entrevistas, "juicios" etc. y dejar la parafernalia para cuando le toque actuar sobre un escenario.....

UEEEEEE!!!
Como molan las fotos!!!

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
[...] Jackson se sentó en la silla de los testigos y comenzó a hacer sonidos por el micro como "eeeow!" en muchas ocasiones y poniendo caras cómicas hacia los espectadores de la sala [...]

Michael madura!!!:meparto: :meparto:

Un Saludete
:ayos:

Última edición:
Thanx por todas las fotos!
Ké be-lle-za! :amores: :amores:
Ropa formal, informal, con muleta, sin muleta, con zapato o sin él, con tirita o sin tirita, con gafas ( :enamorado ) o sin ellas... :amores:
Q hombre madre!! A ver si le llamo un día de estos y le convenzo para q me contrate de niñera a mí, q me encantan los pekes :D (weno, ya, los no tan pekes tb :angel: )

Última edición:
Atrás