• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Juicio Avram-Jackson - Día 4 para Michael *FOTOS NUEVAS + VÍDEOS + ARTÍCULOS AQUÍ*

Es un poco sospechoso lo de las picaduras de arañas.

Primero le pica una en la mano antes de ir a Berlín. Y despues en un hotel de 5 estrellas en Berlin le pica otra en el pie y aun de duran los efectos.

Muy raro 8Ð

:meparto: Me estoy despollando de lo perfecto que sale!!!:D :p ;)
Esta vez si me ha gustado su aspecto, sino fuera porque lleva un traje del siglo XVIII, pero que a él le queda bien, y solo a él, jeje.
Sigo viendole muy contento, pese a que esté en un juicio, y eso le repercute en todos los sentidos, tanto por dentro, como por fuera...para bien. Me alegro por ti Michael, eres la polla tronco.:) ;)

Por cierto, sus pies no estan tan perfectos no?:p . Lo de la picadura no me lo trago...:meparto: Habrá hecho el "trasto" por ahi...:p

no me trago lo de la araña...Joder es que en California no tienen CAsa JArdin ???O Raid????

Me huele a nueva ostia en un ensayo del paralelo de Smooth Criminal...

oooootra!

capt.1038954525.jackson_lawsuit_jmb111.jpg

http://ar.news.yahoo.com/021203/10/331e.html

- La estrella del pop Michael Jackson tenía previsto volver a comparecer como testigo el martes en una demanda por 21 millones de dólares en torno a conciertos cancelados, en medio de interrogantes sobre su comportamiento y apariencia cada vez más extraños.

Tres días de testimonio rendido por Jackson en el juicio en noviembre causaron frenesí en Santa María, una pequeña localidad agrícola cercana a su finca Neverland Valley, en el centro de California, aunque produjo poco drama en la sala de la corte.

Mientras tanto, las fotos que le tomaron al esquivo Jackson durante su primer día de testimonio causaron sensación mundial, al ofrecer un vistazo poco común de su rostro alterado por las cirugías y una abundante cabellera, que algunos insinuaron era una peluca.

En esa ocasión, el autoproclamado rey del pop llegó con horas de retraso a su muy esperado segundo día de testimonio y una batería de fotógrafos dijo que los abogados de Jackson habían tratado de evitar su presencia en la sala de la corte, tras alegar distracción, y debido a que las fotos podían ser material para los diarios sensacionalistas.

Jackson suspendió su testimonio para viajar a Alemania, donde sorprendió a sus seguidores y provocó una condena internacional por balancear su bebé, Prince Michael II, en el balcón de su habitación en un hotel de lujo, con el rostro del niño cubierto por una toalla.

El cantante, de 44 años y padre de tres niños, se disculpó al día siguiente por el incidente, y dijo que se había visto "atrapado por la emoción del momento" al mostrar a su hijo a sus seguidores congregados frente al hotel, y las autoridades alemanas decidieron no investigar el asunto.

Jackson es un testigo clave en una demanda judicial entablada por el promotor alemán Marcel Avram, quien alega que la estrella pop aceptó encabezar conciertos de caridad en 1999 en Seúl, Corea del Sur y Munich, Alemania, seguidos por conciertos en la víspera del año nuevo en Australia y Hawai, a los que no asistió.

Avram alega también que Jackson le debe millones de dólares que gastó para organizar, promover y producir los cuatro shows.

Escrito originalmente por CARMINA BURANA
no me trago lo de la araña...Joder es que en California no tienen CAsa JArdin ???O Raid????

Me huele a nueva ostia en un ensayo del paralelo de Smooth Criminal...

le pico en berlin :p

estan geniales las fotos gracias a todos :D

:eek::eek::eek::eek::eek::eek:
:D

gracias por las fotos!

lo veo tan bien a michael!!! esas expresiones en su cara! :D y lo veo de buen humor que para mi es lo mas importante! :)

las que puso chika son buenisimas! jjejej

MICHAEL SE VE MUY BIEN,NO DUDO QUE A PESAR DE LO BIEN QUE SE VE,DIGAN ALGUNA BASURA MAS INVENTADA EN LOS NOTICIEROS O "TABLOIDES"...
MICHAEL,MANTENTE IGNORANDO TODO ESO,QUE ES LO MEJOR...Y EN LAS BROMAS QUE HIZO EN LA CORTE HOY SE VE QUE ASI LO HACE ,BIEN POR TI MICHAEL!
KEEP THE FAITH MAN!!!
YOU ARE SIMPLY DA BEST!!!..........;)
JOSHUA

sobre la picadura de araña...

Explaining the crutches and the white athletic sock he was wearing on one foot, Jackson told reporters; "It is a spider bite. It is real bad. If I showed it to you, you'd be shocked. It hurts very much right now as I speak."

Fuente: Yahoo! News

capt.1038957483.jackson_lawsuit_jmb115.jpg

Última edición:
Por lo visto ha salido un vídeo en la CNN en el cual un reportero y Michael mantenían esta breve conversación:

Reportero: ¿Qué piensas de Gloria Allred
Michael: ¿Quién?
Reportero: La abogada que ha puesto una denuncia contra ti.
Michael: ¡¡Argh! ¡Dile que se vaya al infierno!

Way to go, Mike! :lol::lol::lol:

Por cierto, muchas gracias a todos los que habéis continuado con las fotos :D

wHiTe, lo de abogada habria que ponerlo entre comillas... a ver si se pone tambien a denunciar a los padres que envian videos de sus hijos teniendo "accidentes domesticos" delante de sus narices a "America Funniest Home Videos".

Las ganas de publicidad gratuita que tienen algunos... lo de que se vaya al infierno me ha parecido suave. Debe haberle costado a Mike mantener la calma en ese momento.

Pues ya le ha hecho publicidad gratuita a la GRANDISIMA *****

Supongo que estara hasta los mismisimos y habra explotado...:rolleyes:

Por otra parte, decir que no se esta defendiendo muy bien que digamos en el juicio...

Dicho originalmente por la NBC

Antes de comenzar el testimonio, Jackson se sentó en la silla de los testigos y comenzó a hacer sonidos por el micro como "eeeow!" en muchas ocasiones y poniendo caras cómicas hacia los espectadores de la sala. :lol:

Durante el testimonio, le dijo al abogado de Avram repetidamente que no se acordaba de los detalles del acuerdo para los conciertos.

Cuando el preguntaron si había hecho algun esfuerzo en el seguimiento de los conciertos cuando se habló de la cancelación, Jackson respondió, "Ese trabajo es administrativo. Eso no es lo que yo hago. Yo soy el artista."

Por esto Mirrorman.
Yo creo que Michael no puede defenderse de esta manera, comportandose como un crio y diciendo que no recuerda los detalles. Sinceramente pienso que como Marcel tenga algun documento firmado por MJ, va a perder el juicio.

Ya no ganara mas juicios cantando a capella o haciendose fotos con los hijos del juez.

No se, jugon, a mi no me parece que eso vaya a influir en la decision del jurado. Aqui de lo que se trata es de que Avram DEMUESTRE que Michael es culpable de "breach of contract" (incumplimiento). El resto, de cara a la galeria, poco aporta al fallo final.

Yo sigo estando convencido de que no van a poder demostrar nada, ya veremos.

EDIT: Decir que ha ganado juicios por hacerse fotos con los hijos del juez me parece, cuando menos, poco apropiado.

Escrito originalmente por MirrorMan

Decir que ha ganado juicios por hacerse fotos con los hijos del juez me parece, cuando menos, poco apropiado.

Yo no se si lo habra hecho alguna vez... pero recuerdas la demanda de plagio por Dangerous?

Atrás