• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Juicio Avram-Jackson - Día 4 para Michael *FOTOS NUEVAS + VÍDEOS + ARTÍCULOS AQUÍ*

Segun la demandante, una tal Crystall... yo que se, dijo que el trato del juez hacia Michael fue totalmente diferente al que ella tuvo. A Michael se le dejo ir como iba (super maquillado y con su tipica ropa) mientras que a ella (que tambien estaba en el mundo del espectaculo) se le obligo a vestir de una forma mas formal.

Tambien dijo que el juez llevo a sus hijos para que se hicieran unas fotos con Michael en su despacho.

No lo veo muy justo ni muy normal. Aunque si vosotros veis correcto su comportamiento... todo OK.

Lo que te decia, en EEUU son los 12 miembros del jurado los que dan el veredicto, asi que lo de las fotos (si es que es cierto) no deberia tener mayor importancia, auqnue desde luego muy normal no es que sea. Otra cosa es que se hiciera fotos con el jurado durante el juicio, lo cual por otra parte es ilegal, entre otras cosas.

No te preocupes tanto que ya veras como al final sale todo bien.

He encontrado un vídeo navegando por la web de la NBC :D En el mismo podéis ver a Michael salir de la furgoneta y pedirle al cámara que sólo le grabe de cintura para arriba y otras cosas :)

Haced click en la imagen para ver el vídeo :)

El enlace está en la parte inferior derecha. :D

Ummm...esta es de esas noticias por las que no sabes si alegrarte o ponerte triste.
Verle así tan bien me encanta pero, por otra parte, esa falta de madurez ante los problemas...no le ayudará nada ante el juez. Salvo que el demandante sea un estúpido (que no lo dudo) y que no lleve suficientes datos, esos "no recuerdo" son nefastos en los juicios.
Espero que Michael tenga las espaldas bien cubiertas para poder actuar así y sepa que está todo bien amarrado porque si no, mucho me temo que tendrá que pagar los no sé cuántos millones de dólares y, ciertamente, aunque no esté en la ruina, con tanto gasto todos sabemos que Michael no está en el nivelazo económico de finales de los 80...

Un saludoooo

No te preocupes Pady, que los "no recuerdo" no son malos. Lo malo seria que Avram tuviera un contrato firmado por Michael, y que ese contrato tenga estipuladas clausulas de penalizacion en caso de incumplimiento. No olvides que es Avram el que debe probar ese incumplimiento, no Michael, que es "inocente hasta que no se DEMUESTRE lo contrario".

wwohh !!

Michael esta super mejor..
se ve elegante con ese color y esa corbata..me gusta
y lo mejor es ke se ve de un buen humor..
gracias por las fotos..

bueno digo lo mismo que los demas , michael se ve super bien

pero al final de cuentas me gustaria mas que saliera bien de todo esto y es decir inocente de todos los cargos

Cómo flipan las FOTAZOS!!! :eek: Y como mola ver a Michael chuleándose y diciendo groserías ("suena de puta mierda" "que se vaya al infierno" :p ). Es un gustazo verle tan tranquilo y tan feliz, incluso mientras le están juzgando :)

Respecto al tema del litigio, estoy de acuerdo con Mirrorman, no creo que la conducta de Michael en el juicio le perjudique en absoluto, porque aquí el caso es que llevamos días y días y Marcel no ha aportado ninguna prueba. Si fuera verdad todo lo que dice, lo de ruptura de contrato, sería tan sencillo como mostrar al juez dicho contrato firmado por Michael. Si no lo ha hecho ya es porque no existe... :D ;)

Michael ha mejorado muchíssimo tanto env estuario como en aspecto físico, está genial!!!!!

Hacia tiempo que no veía unas fotos tan buenas de Michael.:)

Y se le ve hiper contento y eso es lo que más me alegra.;)

Reportero: Michael, ¿puedes hacer algun comentario sobre Lisa Marie Presley?

Michael: "Lisa es una buena chica"

[EXTRA TV Show]

:D mas mas fotos...creo q no las han puesto...

2.jpg

3.jpg

4.jpg

FANS!! COME IN !!!
5.jpg

6.jpg

ESTE MICHAEL....
binoculars.jpg

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Bueno, si es verdad lo de las 2 arañas (una lo ha picado en la mano y otra en el pie) se merece el premio al perdedor del año, jejejee...
Pero se lo ve MUY bien... aunque ya me lo imagino haciendo el Moonwalk con esa pata asi... :p
Me ha dicho mi mama, que ha escuchado en la radio que una de las arañas estaba en un disco de el, o algo asi, una tarantula (sino esuchò mal dijo TARANTULA).... :eek:
Veremos que pasa....

Salu2.
Fede.

Los bastardos del mundo vuelven a la carga :mad: Os recuerdo el mail... cartas.director@elmundo.es

logorojo2.gif

michael.jpg

Entre esa cara que le ha quedado, esa nariz tan extraña, su comportamiento al poner en peligro la vida de su hijo pequeño y, ahora, las muletas con las que se ayuda, ya no se sabe si se trata de Michael Jackson o de un alienígena, con perdón para todas las criaturas que puedan vivir ahí fuera.

Michael aclara lo de la araña, parece ser segun esta noticia que he encontrado en eonline que le ocurrió en el Rancho Neverland y que el aspecto de la herida no es nada agradable:
Por cierto este artículo confirma q la prensa ya empieza por llmarlo SPiderman, (mejor que pedófilo, pues si es la verdad)
A título personal decir que no me extrañaría que con la supuesta pasion de Prince ultimemente por Spiderman, no te diria yo que Mj, no le haya comprado algunas arañitas al nene para que las observe y ZAS.....picadura que te crió...

http://www.eonline.com/News/Items/0,1,10921,00.html

Artículo Version original sin subtitulos

Michael Jackson: Spider-Man

by Julie Keller
Dec 3, 2002, 4:15 PM PT

The bizarre courtroom saga of Michael Jackson continued Tuesday with an attack of a wicked spider.

The pop oddity returned to court today, several hours late and on crutches, to continue his testimony in a $21 million breach-of-contract flap over canceled millennium concerts. Once again, he took onlookers by surprise as he limped into the Santa Maria, California, courtroom.

a d v e r t i s e m e n t

"It is a spider bite. It is real bad. If I showed it to you, you'd be shocked," the hobbled moonwalker told reporters. "It hurts very much right now as I speak."

He quickly explained that the attacking arachnid was not one of the pet tarantulas holed up at his nearby Neverland Ranch but a common spider smoked out by a routine fumigation.

This most recent headline-making incident is just the latest in a string of behavior wacky even by Jackson standards. Just last week, he shocked fans by dangling nine-month-old son Prince Michael II over a fourth-floor balcony railing in Germany. At the time, he called it "a terrible mistake" saying he got caught up in "the excitement of the moment." Berlin police decided not to pursue the incident.

Over the summer he went on a tirade against Sony Music boss Tommy Mottola, saying he was "mean, he's a racist and he's very, very, very devilish." When presented with a birthday cake at the MTV Video Music Awards in August, Jackson thought he received an "Artist of the Millennium Award" and began doling out the thank-yous.

And during this current trial, which began last month, Jackson hasn't exactly acquitted himself well.

The popster's longtime concert promoter Marcel Avram filed a civil suit seeking to be compensated for losses over canceled concerts that were supposed to ring in the new millennium. He claims Jackson agreed to headline 1999 charity shows in Seoul and Munich followed by New Year's Eve concerts in Australia and Hawaii and owes Avram for organizing, promoting and producing all four shows, as well as money he spent on the superstar's behalf.

First, Jackson reportedly wigged out over a too-close-for-comfort photograph of his ever-morphing nose during the trial. He then spent three days on the stand saying he cannot be held accountable for his actions because he is a "visionary," who has "so much stuff going on [in his life] that is astounding." He then cut his testimony short for the trip to Germany, where he accepted a humanitarian award and launched an international frenzy.

Last week, camera-ready lawyer Gloria Allred took it upon herself to write to California officials asking them to investigating the Babygate episode.

"In my opinion, given the height of the balcony and the fact that Mr. Jackson was only holding the child with one arm as he held the child over the side, the child was at risk of falling and being injured or killed," she wrote last week in a letter to the California Department of Social Services.

(Allred has squared off against Jackson before. She briefly represented the 13-year-old boy who accused Jackson of molesting him in 1993.)

However, California authorities have repeatedly said the incident was out of their jurisdiction.

Despite all the hubbub, the world's most famous surgical mask modeler seemed in good spirits today for his testimony, spiders notwithstanding. He shrugged off questions about the baby dangling while signing autographs and posing for snapshots with fans. During lulls in the testimony, he even made goofy faces for the courtroom photographer who snapped the now-infamous mug shots.

Asked about Allred's letter, Jackson was caught on videotape by Los Angeles' ABC-7 saying, "Tell her to go to hell."

As for the actual trial (the circus kind of makes you forget there's a reason for all this), Jackson spent much of the day recounting a phone conversation with Avram. Jackson says Avram called off the concerts during said call. Avram's lawyers say the call never happened.

Atrás