• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Juicio Avram-Jackson - Día 4 para Michael *FOTOS NUEVAS + VÍDEOS + ARTÍCULOS AQUÍ*

donde estuve todo el dia de ayer????? :S

Lo que me he perdido!!! Gracias por todas las fotos...

Dice mi mamá que en el noticiero mas importante de Mexico, el conductor le tiró mala lehce a Mike, diciendo que seguramente la araña que le pico al hombre que intentó tirar a su bebe por el balcón, es una mascota de su rancho...!!!!

Maldito inutil!!

Gracias porr todo!! Mike se ve genial!!!! WOW!!!!! :D

Con respecto a los comentarios que poneis, me parto el culo, sobre todo con el de Thriller y el del micro,jejejjeeje.

Pero ahora va en serio, tenemos que hacer algo para callar a la prensa, esos cabrones quieren hundirlo, pero no podrán.
No me refiero a mandar e-mails a redacciomes ni nada de eso, sino a algo fisico (tampoco acabar con platós de tv ni nada)pero alguna quedada como la de $ony o algo asip ara poder dar a conocer que MJ es, y será el REY DEL POP.A lo mejor pensáis que me voy un poco, pero bueno... la prensa no le va a ayudar, así que si no lo hacemos nosotros...

Ahora es el momento de ayudar a MJ, no quiero decir que esté hundido ni mucho menos, pero es que cada vez que leo algo sobre EL me pongo de una mala hostia...

Por favor, si alguien está de acuerdo conmigo...
Pienso que sería muy interesante llevar lo que digo a cabo.

PD:A ver si salimos en el programa de la ana furcia y en el de la ana hija d p... y los ponemos a parir a todos

Un saludo a los Fans de MJ

:meparto: esos comentarios de las fotos de la pagina 9, Xtar&Mpen, sobre todo de las primeras fotos, kedaron wenisimos 8Ð

Sale francamente bien. Este chico tiene sus días, en esta ocasión tiene el guapo subido. ;)

Gracias por las fotos y los comentarios. :)

Gracias por las fotos, por cierto en otro post sale una encuesta sobre si deberían demandar a Mj por lo del niño, pasad por alli y votad, que ya hemos conseguido darle la vuelta a la encuesta.

Escrito originalmente por The Panther
Sale francamente bien. Este chico tiene sus días, en esta ocasión tiene el guapo subido. ;)

Gracias por las fotos y los comentarios. :)
Claro, lastima que hoy tenia 15kilos de maquillaje, jaja..... :|
Hey Xtarlight y Mpenziwe me has hecho reir muchisimo con tus acotaciones en las fotos, no podia parar en algunas!!!!!!!.... jaja, muy ocurrente ;)

Salu2.
Fede.

Sin palabras:enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado

Escrito originalmente por betty
Sin palabras:enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado

¿Quisiste decir SPEECHLESS? :p

Yo me uno a tu frasecita... (y a los iconos, of course)

Esta genial, y vosotros os reireis d lo d las arañas, no se q arañas habra en california, pero las d pensilvania son para salir corriendo y no parar y eso q en la casa q yo vivia fumigaban una vez al mes... y os aseguro q no eran precisament tarantulas, eran bastant comunes, pero es muy fuert star leyendo un libro en tu cama y q una baje colgandose hasta llegar a ponerse delant d tus narices, eso no es lo q yo llamaria una esperiencia agradable....y una q mate una vez, esa tenia pelo y todooo, diooos solo d pensarlo se m ponen los pelos como escarfias....

gracias x y m ,las fotos :geniales.Michaelcito preciosisimo como es el nomas.es un niño adorable ,:enamorado :enamorado :enamorado que viva Mike,y una cosita ayer escuche en una radio (nose cual,no escucho casi nunca) que Mike esta luciendo bien y dijo este tipo que era un genio y que no importaba como lucia. me puse contenta porque la buena racha para Mike se viene,tengalo por seguro,ayudemos y enviemosle buena onda y no escuchen crap en los medios,haganle caso a Mike.!!!!! que es un ser totalmente intuitivo y esto es un poco por lo que es tan genio y una persona muy humana y tierna. en la proxima vida no esperen ver a Mike reencarnado pue de seguro va a ser un angel. es una persona demasiado buena para algunas personas a las que les falta un poco de corazon de niño. gracias chicos
:) :) :) :) :)

front120402.gif

que FELIZ ESTOY CON ESTAS FOTOS!!!pero por sobre todo por su estado de animo, se le ve muy alegre y solo espero que esa alegria le dure ....GO MICKE

Pues a mi no me gusta nada como sale Michael en las fotos. No se tenía q haber operado ni una sola vez.

MICHAEL IS THE KING OF POP

Puees si. esta de puta madre. yo es que creo que la peluca le quedaba muy mal. Y si saliera con el pelo rizado ya seria la ostia.

Aquí está la frase del año :D En audio 8Ð

Archivos adjuntos

• mj to allred- go to hell -mjhideout.com.mp3
    64,6 KB · Visitas: 77
Atrás