• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Juicio Avram-Jackson - Día 4 para Michael *FOTOS NUEVAS + VÍDEOS + ARTÍCULOS AQUÍ*

Por cierto aqui os dejo tambíen una foto de la hija de puta de Gloria Allred , la tia/o que se supone desea empezar a toda costa un proceso contra Mj por lo del balcón:

Ahora amigos se abre la veda y se pueden verter todo tipo de escupitajos contra el monitor, vomitos, y demas liquidos biliares.....no solo por su intencion sino tambien porque es la primahermana en feo de Ruiz Mateos o de su mujer, pq no se diferenciarlos mucho la verdad.... lo dicho ahí va:
story.allred.ap.jpg

[...] la hija de puta de Gloria Allred

:eek: ¿has dicho lo que creo que has dicho? A esta "chica" no se le dicen estas cosas tan lindas. Te quedaste cortooooooo :lol: :lol:?
Si la pillo por banda no quiero ni imaginarme lo que hago con esa peluca que me lleva :rolleyes:

Los que tengáis grabadas noticias de la época 93-94, podéis recordar a Gloria Allred chillando en una sala de prensa con un vestido amarillo superhortera. Era abogada de Chandler y su frase "¿Qué hace Michael Jackson, un adulto, durmiendo en la misma cama con un niño?" dio la vuelta al mundo el prensa y TV... ZORRA DE MIERDA!!!!!! Como te ha dicho Michael... VETE AL INFIERNO!

mj_041202_2.jpg

:diablillo "QUE SE VAYA AL INFIERNO" :diablillo
Michael Jackson a Gloria Allred

Escrito originalmente por los BASTARDOS de El Mundo

Entre esa cara que le ha quedado, esa nariz tan extraña, su comportamiento al poner en peligro la vida de su hijo pequeño y, ahora, las muletas con las que se ayuda, ya no se sabe si se trata de Michael Jackson o de un alienígena, con perdón para todas las criaturas que puedan vivir ahí fuera.

Una muy buena noticia para un grandisimo periodico, si señor...

Para que coj@#!s poner una cosa así:

capt.1038953688.jackson_lawsuit_wxs111.jpg

Michael Jackson apareció ayer, por cuarta vez,
en los juzgados para declarar en el juicio por el que
se le acusa de incumplimiento de contrato por parte de su promotor de giras Marcell Arban

Es que acaso, así no se informa a los lectores de vuetro patético periodico o de vuestra estúpida web?
no, es que tratandose de Michael Jackson hay que buscar el insulto facil, o tal vez es para hacer gracia?
-Señores (por llamaros de algún modo) para reirnos ya tenemos al Club de la Comedia.

Escrito originalmente por Txema

Es que acaso, así no se informa a los lectores de vuetro patético periodico o de vuestra estúpida web?
no, es que tratandose de Michael Jackson hay que buscar el insulto facil, o tal vez es para hacer gracia?
-Señores (por llamaros de algún modo) para reirnos ya tenemos al Club de la Comedia.

Txema, espero que esto no haya sido lo que has enviado a El Mundo porque con mails tan barriobajeros no ayudamos a Michael, lo único que puede pasar es que el Director de El Mundo vea este mail y para joderte hagan una sección diaria titulada "Riamonos de Michael Jackson".....por favor, no jodamos más la imagen de Michael.:(

:amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :enamorado :enamorado :enamorado

Estoy loquita por sus huesos. Compañeros habeís visto que hombre!!!

Es bueno, está bueno, es simpático, es educado, es divertido, es inteligente, es...

Bufffffffffff!!! si esque se me cae el babote... :babilla:

Siempre tiene que venir alguién y joder la fiesta, para los indeseables del mundo y la abogada esa, que parece Angela Chanin :toma: :toma:

Que fotos más bonitas, que bien. Que cansado parece ¿no? le dolerá el pie... :ein:

Michael te deseo lo mejor, te lo mereces cañón!!!

Escrito originalmente por Speechcrepes
Txema, espero que esto no haya sido lo que has enviado a El Mundo [...] ...por favor, no jodamos más la imagen de Michael.:(

Speechcrepes, ¿Donde he puesto yo que eso era un e-mail que yo he enviado a El Mundo? :ein:

Tranquilo, simplemente quería dejar mi opinionen este post respecto a la "noticia", no es el e-mail que he enviado a cartas.director@elmundo.es

Escrito originalmente por Txema
Speechcrepes, ¿Donde he puesto yo que eso era un e-mail que yo he enviado a El Mundo? :ein:

Tranquilo, simplemente quería dejar mi opinionen este post respecto a la "noticia", no es el e-mail que he enviado a cartas.director@elmundo.es

Vale, me alegro...como escribias dirigiéndote a ellos y se había puesto la dirección pensaba que era el mail, menos mal que no lo es.;)

Un saludo y por favor si queremos ayudar a Michael dirijámonos a el Mundo con la educación y el respeto que ellos no tienen, no nos rebajemos a su nivel. :)

Yo tambien he pensado lo mismo. No creo que a malas se consigua nada (en este caso a buenas tampoco lo creo :( ). Pero aun así el que pierde las formas, pierde la razón..., asi que les he mandado esto:

"Me dirijo a usted con el proposito de hacerle saber que en su periódico han publicado lo siguiente (presuponiendo que lo sabe, ya que es usted el que lo dirige):
"[...] Entre esa cara que le ha quedado, esa nariz tan extraña, su comportamiento al poner en peligro la vida de su hijo pequeño y, ahora, las muletas con las que se ayuda, ya no se sabe si se trata de Michael Jackson o de un alienígena, con perdón para todas las criaturas que puedan vivir ahí fuera.[...]"
Supongo que, aunque compartiese la opinión del escritor del articulo, no verá con buenos ojos el hecho de que se descalifique a nadie de esta manera.
Puede ser que estemos acostumbrados en la sociedad en la que vivimos a faltar al respeto a nuestro vecino (así nos va), pero eso no justifica que en un medio como un periódico (y más si se trata de uno de tirada nacional) se hable de esta manera.
Si hacemos esto con alguien "conocido" por todos..., ¿cómo va a importarnos hacerlo con el desconocido?..., y no quiero poner ejemplos (que le van a piatar los oidos a los servios y a los bosnios).
Me despido instandole a que no se vuelvan a repetir casos como este, aunque si vende..., dudo que se tome en cuenta (eso es al fin y al cabo lo que os interesa ¿no?).
Gracias por su atención. "

Supongo que le habrá quedado clara mi/nuestra posición...., o... ¿no?

DIOSSSSSSSSS! ESTE MICHAEL!!!!!!!!!!!!!!! LO AMO!!!!!!!!!
Sale PERFECTO!!! que gracioso lo de las carillas que pone xDDD
y lo que me he podido reir con lo de "Que se vaya al infierno" :eek: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
P.D. Me lo veo haciendo "Spiderman 2" jeje, pobrecico.

Escrito originalmente por Speechcrepes
como escribias dirigiéndote a ellos...

Ya, lo entiendo, no ha sido una buena manera de ercribir el post, lo reconozco, pero ha sido solo para desaogarme y no enviarles algo parecido a ellos...

Un saludo Speech ;)

Atrás