Destila cariño hacia Michael..
por cierto eso de 'Maniac' ??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Destila cariño hacia Michael..
Algunos errores y un puñado de tópicos es lo que destacaría del artículo. Dicho esto, creo que J. Ruiz -al menos en esta ocasión- tampoco ha dicho nada para tener una actitud así.
Steve Porcaro es el causante de la gran canción que era 'Human nature'. El líder y guitarrista del grupo Toto,
Es muy fuerte que aun no se den cuenta de que este solo entiende de Chaquetas Horteras...
Algunos errores y un puñado de tópicos es lo que destacaría del artículo. Dicho esto, creo que J. Ruiz -al menos en esta ocasión- tampoco ha dicho nada para tener una actitud así.
palevilla, hay absurdezes extramusicales q no vienen a cuento como lo q odiaba la luz (hala, así en general por la manera en q lo dice; en plan vampiro o cómo va eso?:torta: ), la letra de BJ no versa sobre la chica q según él se coló en la casa de Hayvenhurst q es posible no digo q no, pero la inspiración no vendría directamente de una sola chica como sabemos a estas alturas (hay un post reciente al respecto de la identidad de la verdadera Billie Jean) lo de q a Michael l-atención- desconcertaban las partituras pues hombre en unas declaraciones suyas puestas también recientemente por aquí Michael decía q no estaba interesado en aprender solfeo porque sentía q le podía quitar espontaneidad inmediata a la composición para su gusto y modo digamos, y vamos q no es aquí solo: si oyes la retrasmisión por radio del concert de Bucarest del dangerous Tour en su momento es un festival de imprecisiones y comentarios tontos.
En lo de las chaquetas horteroidas chillonas es una muestra del wannabe todo a cien de Brian Ferry q siempre ha querido ser.:7:
Argumento extrapolado a otros ámbitos:Pero que tal como yo lo veo, y estando acostumbrados a tanta infamia y tanta absurdez. creo que en el art. estuvo bastante comedido
Yo no conozco a este señor, pero creo que estaba un poco sobrado en algunas partes.
Argumento extrapolado a otros ámbitos:
Político: Como este alcalde roba poco en comparación con los otros, no debemos protestar.
Penal: Como solo robó con un cuchillo y no una pistola como otros, no es tan malo.
Salud: Como solo fuma porros y no esnifa heroína, no es tan grave.
Familiar: Como solo ha llegado a casa 3 horas tarde y no ha dormido fuera, no pasa nada.
Si el artículo es una basura, lo es y se le critica. ¿Que haya otros peores? Claro, y también los hay mejores. ¿Por qué poner como referencia lo malo y no lo bueno que es lo que debería ser? Siempre se suele poner cómo referencia "lo que debe ser" y un standar mínimo de calidad (que no pasa por hacerse eco de rumores, ser poco riguroso, mezclar verdades y mentiras,...). No puede ser que alguien escriba esta basura y se le de las gracias porque otros escriben cosas peores.
Tampoco Michael quiso incluir finalmente su tema 'Starlight'[/B].
[El Mundo]
El hombre que pidió no volver a coincidir conmigo en un programa de radio para que no le dejara en evidencia. El hombre que grabó su parte en el siguiente programa para no coincidir conmigo y puso, en exclusiva mundial, Mamacita... :sacabo:
El hombre que pidió no volver a coincidir conmigo en un programa de radio para que no le dejara en evidencia. El hombre que grabó su parte en el siguiente programa para no coincidir conmigo y puso, en exclusiva mundial, Mamacita... :sacabo: