• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Julián Ruiz: "Lo que no saben del 'Thriller' de MJ"

Que decir de un señor que duerme con un CD de Prince en sus calzoncillos y siempre que puede suelta puyas contra MJ. Que tio mas pesado y "sabelotodo".

Algunos errores y un puñado de tópicos es lo que destacaría del artículo. Dicho esto, creo que J. Ruiz -al menos en esta ocasión- tampoco ha dicho nada para tener una actitud así.

Lo he leído detenidamente y pienso igual, no le veo (cuando menos en esta ocasión) nada del otro mundo.

Es muy fuerte que aun no se den cuenta de que este solo entiende de Chaquetas Horteras...

Algunos errores y un puñado de tópicos es lo que destacaría del artículo. Dicho esto, creo que J. Ruiz -al menos en esta ocasión- tampoco ha dicho nada para tener una actitud así.

palevilla, hay absurdezes extramusicales q no vienen a cuento como lo q odiaba la luz (hala, así en general por la manera en q lo dice; en plan vampiro o cómo va eso?:torta: ), la letra de BJ no versa sobre la chica q según él se coló en la casa de Hayvenhurst q es posible no digo q no, pero la inspiración no vendría directamente de una sola chica como sabemos a estas alturas (hay un post reciente al respecto de la identidad de la verdadera Billie Jean) lo de q a Michael l-atención- desconcertaban las partituras pues hombre en unas declaraciones suyas puestas también recientemente por aquí Michael decía q no estaba interesado en aprender solfeo porque sentía q le podía quitar espontaneidad inmediata a la composición para su gusto y modo digamos, y vamos q no es aquí solo: si oyes la retrasmisión por radio del concert de Bucarest del Dangerous Tour en su momento es un festival de imprecisiones y comentarios tontos.

En lo de las chaquetas horteroidas chillonas es una muestra del wannabe todo a cien de Brian Ferry q siempre ha querido ser.:7:

Última edición:
palevilla, hay absurdezes extramusicales q no vienen a cuento como lo q odiaba la luz (hala, así en general por la manera en q lo dice; en plan vampiro o cómo va eso?:torta: ), la letra de BJ no versa sobre la chica q según él se coló en la casa de Hayvenhurst q es posible no digo q no, pero la inspiración no vendría directamente de una sola chica como sabemos a estas alturas (hay un post reciente al respecto de la identidad de la verdadera Billie Jean) lo de q a Michael l-atención- desconcertaban las partituras pues hombre en unas declaraciones suyas puestas también recientemente por aquí Michael decía q no estaba interesado en aprender solfeo porque sentía q le podía quitar espontaneidad inmediata a la composición para su gusto y modo digamos, y vamos q no es aquí solo: si oyes la retrasmisión por radio del concert de Bucarest del dangerous Tour en su momento es un festival de imprecisiones y comentarios tontos.

En lo de las chaquetas horteroidas chillonas es una muestra del wannabe todo a cien de Brian Ferry q siempre ha querido ser.:7:

Claro que sí, no he querido defender a este tipo en absoluto y se las historias anteriores. Por eso yo hablaba de imprecisiones, errores y tópicos (versus gilipolleces...). Pero que tal como yo lo veo, y estando acostumbrados a tanta infamia y tanta absurdez, creo que en el art. estuvo bastante comedido. Un saludo.

Pero que tal como yo lo veo, y estando acostumbrados a tanta infamia y tanta absurdez. creo que en el art. estuvo bastante comedido
Argumento extrapolado a otros ámbitos:
Político: Como este alcalde roba poco en comparación con los otros, no debemos protestar.
Penal: Como solo robó con un cuchillo y no una pistola como otros, no es tan malo.
Salud: Como solo fuma porros y no esnifa heroína, no es tan grave.
Familiar: Como solo ha llegado a casa 3 horas tarde y no ha dormido fuera, no pasa nada.

Si el artículo es una basura, lo es y se le critica. ¿Que haya otros peores? Claro, y también los hay mejores. ¿Por qué poner como referencia lo malo y no lo bueno que es lo que debería ser? Siempre se suele poner cómo referencia "lo que debe ser" y un standar mínimo de calidad (que no pasa por hacerse eco de rumores, ser poco riguroso, mezclar verdades y mentiras,...). No puede ser que alguien escriba esta basura y se le de las gracias porque otros escriben cosas peores.

Última edición:
Argumento extrapolado a otros ámbitos:
Político: Como este alcalde roba poco en comparación con los otros, no debemos protestar.
Penal: Como solo robó con un cuchillo y no una pistola como otros, no es tan malo.
Salud: Como solo fuma porros y no esnifa heroína, no es tan grave.
Familiar: Como solo ha llegado a casa 3 horas tarde y no ha dormido fuera, no pasa nada.

Si el artículo es una basura, lo es y se le critica. ¿Que haya otros peores? Claro, y también los hay mejores. ¿Por qué poner como referencia lo malo y no lo bueno que es lo que debería ser? Siempre se suele poner cómo referencia "lo que debe ser" y un standar mínimo de calidad (que no pasa por hacerse eco de rumores, ser poco riguroso, mezclar verdades y mentiras,...). No puede ser que alguien escriba esta basura y se le de las gracias porque otros escriben cosas peores.

Wow!! algo histórico ha sucedido,pussy te ha dado un like y hasta donde recuerdo pussy no gustaba de esa herramienta.

Julián Ruíz es un mentiroso que se inventa el 80% de las cosas. Y del 20% en que no miente, no se molesta en contrastar los datos.

Es un pésimo "profesional" del periodismo musical, un charlatán.

No tiene credibilidad ninguna.

Tampoco Michael quiso incluir finalmente su tema 'Starlight'[/B].

[El Mundo]

Sólo por esta frase se merece que le pongan a lavar platos en un tugurio de Shangai. Hace 20 años decía que Prince se había teñido de rubio y maqullado de blanco para un disco de The Family, y resulta que el que cantaba era otro tipo, blanco, y que era...rubio. Y 20 años después no sabe que Starlight era el título inicial de Thriller, no un tema aparte de MJ. INUTIL!!!!!!!! No vales pa ná!!!!!!!

Este tío siempre me ha caido como el culo... no lo aguanto, para mí no vale una mierda lo que diga.

El hombre que pidió no volver a coincidir conmigo en un programa de radio para que no le dejara en evidencia. El hombre que grabó su parte en el siguiente programa para no coincidir conmigo y puso, en exclusiva mundial, Mamacita... :sacabo:

El hombre que pidió no volver a coincidir conmigo en un programa de radio para que no le dejara en evidencia. El hombre que grabó su parte en el siguiente programa para no coincidir conmigo y puso, en exclusiva mundial, Mamacita... :sacabo:

jajajaj me meo!!

AAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJJAJJJAJAJJAJA, ostia ke tio mas ridikuloo!!!

Atrás