• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Julián Ruiz: "Lo que no saben del 'Thriller' de MJ"

El hombre que pidió no volver a coincidir conmigo en un programa de radio para que no le dejara en evidencia. El hombre que grabó su parte en el siguiente programa para no coincidir conmigo y puso, en exclusiva mundial, Mamacita... :sacabo:
:guau!!: Y sera verdad, jajajaja, bueno,no me extraña, ya cuando puso "jacko" ya me espere lo peor, porque co*ones siguen llamandolo así??:mad:

Es el típico charlatán de feria que por hablar en un determinado tono de voz la gente piensa que sabe del tema del que esté hablando. Simplemente leyendo el artículo, donde se luce, una vez más, y leyendo lo que ha escrito Xtarlight que lo dejó en evidencia y por miedo no quiso coincidir con el en un estudio o plató, queda todo dicho.

Julián Ruiz eres un personaje muy triste. Aunque más triste es que se te haya colocado "altavoz" a través de las ondas, intoxicando a los oyentes...

Este tipo Julian Ruiz será considerado un gran critico, pero yo creo que es igual que todos los periodistas es un amarillista, ha dicho cosas bastantes desagradables de Michael, en cuanto a que Michael traicionó a Paul Mc Cartney eso no es cierto, Paul era bastante avaro y no queria gastar tanta plata para comprar su propio catalogo y entonces Michael aprovecho la oportunidad, cualquier buen negociante lo habria hecho.

Este tío es imbécil.

IMBECIL NO.... GILIPOLLAS , y se queda corto...

Es un egocentrico arrogante que va presumiendo de que se a codeado con los grandes como Manel Fuentes presume cada dos por tres que es amigo DEL BOSS....

Muchas flores pero los discos que has producido tu... SON BASURA... y no cito.

Destila cariño hacia Michael..

por cierto eso de 'Maniac' ??

Lo de Maniac es la cancion de Michael Sambello de la banda sonora de FLASHDANCE que estuvo nominada a la mejor cancion en los grammys y se la llevo MJ por Beat It:)

El hombre que pidió no volver a coincidir conmigo en un programa de radio para que no le dejara en evidencia. El hombre que grabó su parte en el siguiente programa para no coincidir conmigo y puso, en exclusiva mundial, Mamacita... :sacabo:

JAJAJAJA. Este tipo se volo la barda. ¿De verdad hizo eso? :jajaja:

Última edición:
Lo este tio es algo general, creo que se inventa lo primero que le viene a la cabeza sobre uno y otro artista... En este foro de Prince tambien lo ponen a parir por lo mismo, invetarse historias falsas sobre Prince y otros artistas de gran renombre: Breves

Atrás