• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Justin habla de Michael...

Creo que estais sacando algunos las cosas de quicio solo por el hecho de que Justin no os gusta, o no soportais su música. Está claro que no ha dicho nada a favor de MJ, pero tampoco le ha criticado ni nada, solo ha dicho una verdad, que comparar a alguien con MJ no tiene ni pies ni cabeza y que no se sabe con que intención puede ir eso, pq a MJ ahora mismo nadie le tiene respeto.

Os recuerdo que cuando a este chico un periodista le preguntó sobre si " era el nuevo MJ". él dijo que no, que MJ era uno solo.

Y Usher nunca ha dicho que es más R&B que MJ, pero, a pesar de ser muy bueno, podría buscarse un estilo propio, pq tarde o temprano, la gente empezará a pensar que lo único que sabe hacer es copiar literalmente, vestuario, pasos, etc...de MJ....y los que hemos oido a Usher, sabemos que hay más detrás.

Yo creo que Justin no ha querido meter baza y ha hecho bien.

, ha recurrido a lo facil, es decir, desacreditar a MJ, pero chikitin, no puedes pretender que todo el mundo te valore por tu estilo "propio", cuando tu música, tu baile, y hasta tu forma de vestir echa un tufillo a Jackson que apesta...

Mucha gente de color y artistas que han criticado a MJ, han mamado de MJ, y tb le ponen verde. Así que, empieza a hacer una lista..Por cierto el lider de tus adorados 112, dijo que MJ era el pasado, no tenía presente y que no tenía desde Thriller "Vibe".

Y por más que leo la entrevista no sé dónde leeis que Justin ha desacreditado a MJ...por cierto, en su último video le homenajea. Y en un minishow en Times Square, dijo Michael Jackson in the Only One....más?

Primero, no son mis adorados 112, son mis adorados Boyz TO Men... a mi me gustan los 112 musicalmente, pero no tengo ni un solo disco original suyo, por ponerte un ejemplo.. segundo, yo si veo desacreditación, cuando este chico suelta "el todo el mundo piensa que Mj está loco..." Si tanto lo admiras, mójate y di que es algo más que eso... y lo del hip-hop?? a cuento de que viene?? Mj no es ni será nunca hip-hop, gracias a dios... y no por que el estilo no me guste, si no, por que mj ya tiene su estilo propio, no le hace falta el de ningún otro...
Por cierto yo sólo me he limitado a responder al post, exponiendo una opinión que en todo momento he dejado bien clara, era mia personal, y no pretendia venderlo como verdad universal.
Sinceramente que cante mal, a mi parecer, o que no tenga ningun talento propio, a mi parecer tambien... no me hace odiarlo más o menos... lo que me da rabia es que sea una calca de Michael, y luego en una entrevista intente tener estilo propio, a mi me da igual lo ke dijera antes de ayer, yo comento ESTA entrevista, y si he dicho lo de Usher, que he dejado muy claro que no venia a cuento, era por que alguien lo ha mencionado, por cierto a mi me parece que tiene bastante más estilo y elegancia que Justin.

16 , 16 meses jajajajajaja, saludos a todos, del dictador,jajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajaja

MICHAEL JACKSON ,THE KING OF POP!!!!!!!!!!!!!!!!!no existe otro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

no es que me caiga mal chuskin T-I-M-B-E-R-L-E-I-K, JEJEJE, pero su voz caprina, si caprina ( a lo oveja, si de esas que hay en los campos), me pone de mal humor, me desespera, es total y completamente desagradable.

beeeee ,beeeee,beeeee,beeeee,beeeeee,,beeeeee

que raro??????

:confused: :confused: LA VERDAD ES QUE NO ME ENTRA EN LA CABEZA ALGO ASI...DE VERDAD LAS VECES QUE E ESCUCHADO A JUSTIN HABLAR DE MIKE HA SIDO CON MUCHO RESPETO...Y RECONOCE SIEMPRE QUE ALGUIEN COMO EL NO HABRA JAMAS..... Y LO MAS RARO DE TODO ES QUE CREAN TAN FACILMENTE TODO LO QUE SALE EN LA PRENSA...SIENDO QUE SON UNOS MALDITOS CON MIKE..... BUENO PIENSENLO MEJOR ANTES DE CREER TODO...;) ;) ;) ;)

JANET; no discutas, eso es antimickey, solo acuerdate que el que este libre de pecado que tire la primera piedra
mikejanet.jpg

Última edición:
Bueno, ya veo que esta discución va por otra parte, va por si te gusta Justin o no, eso ya es otro tema y creo que no se debe juzgar sus declaraciones desde este punto de vista.

A mi, realmente ni me va ni me viene Justin, lo respeto como artista eso si, pero no sigo su carrera, aunque me puedo dar cuenta que tiene mucha influencia jacksoniana y eso no me molesta, al contario, me gusta, me gusta que artistas jóvenes se identifiquen con Michael, creo que para cualquier artista es un honor ser una gran influencia para otros.

Traten de ser lo mas neutros posible cuando lean o escuchen alguna opinión acerca de Michael, no siempre es una ofensa hacia él.

JODER como se nota que estais obsesionados con Michael, cualquier cosa lo tomais a mal.

PUES SI..una imagen vale mas q 1000 palabras o no?

Encima q el chaval no quiere hablar del tema...si es que encima tiene q aguantar que le hablen de MJ y no de su trabajo

COMO SOIS!!!

Como se pone de candente este tema, pues para mí que si el chico desea que no le compare con MJ, pues debe de encontrar su propio estilo, ya que si continua de esta manera el inconsciente colectivo de los fans y de los no fans de MJ va a continuar con esta crítica. Y si no lo puede hacer, pues que diga abiertamente : "Sí si me basé en MJ, ¿cual es el problema?" y vais a ver como los reporteros se callan la boca, and the end!!!!!!

Ahora, si en verdad se considera un fan, pues que se moje un poco más, vaya, venga que si eres fan siempre te mojas ya sea para hacerle observaciones (tomese como crítica constructiva y no la de la basura tabloide) o para defenderle.

¿O no es acaso lo que se hace siempre en este foro? En algunos temas siempre hay una parte que defiende a MJ y otra que le hace observaciones. Bueno eso es lo que he observado que hacemos.

A mi me caen mal esas personas:mad:, primero dicen una cosa y luego dicen otra.
Primero dicen que esa persona los ha inspirado mucho y luego se creen superiores a esa persona.

Escrito originalmente por naty
Bueno, ya veo que esta discución va por otra parte, va por si te gusta Justin o no, eso ya es otro tema y creo que no se debe juzgar sus declaraciones desde este punto de vista.

A mi, realmente ni me va ni me viene Justin, lo respeto como artista eso si, pero no sigo su carrera, aunque me puedo dar cuenta que tiene mucha influencia jacksoniana y eso no me molesta, al contario, me gusta, me gusta que artistas jóvenes se identifiquen con Michael, creo que para cualquier artista es un honor ser una gran influencia para otros.

Traten de ser lo mas neutros posible cuando lean o escuchen alguna opinión acerca de Michael, no siempre es una ofensa hacia él.

naty :urule: :urule: muy bien dicho

bueno aquí el caso no es si justin os gusta o no, a mi sí me gusta, me encanta, pero lo que intento deciros es que os guste o no se merece un respeto como artista y como persona,él no ha dicho nada malo hacia mike por mucho q os empeñeis en decir q sí
lo que nosotros pedimos para mike es respeto por parte de la prensa y de todo el mundo en general no? y si queremos eso para mike lo primero es respetar al resto d los artistas, porque si un artista no t gusta pues no lo escuches y se acabo pero no lo critiques porque estareis haciendo lo mismo q hacen con mike, lo mismo por lo que tanto protestamos, lo mismo por lo que mandamos miles d mails con protestas, es que no os dais cuenta?
si nosotros criticamos ellos critican, y encima les protestamos?? no podeis ser así chicos, si algo no os gusta no lo escucheis pero no lo critiqueis todo el mundo se merece un respeto, sin respeto no llegaremos a ningún lado y lo k más me duele es que sí, nosotros q hablamos de libertad d expresión, pero no libertad para insultar a todo el mundo, lo que queremos es respeto de todos para todos y utilizando estos smilies --> :vomiton: en contra de una persona no me parece ni respeto ni nada, bueno ya me callo que al final me tomareis por loca, pero espero que me hagais caso porque criticando a los demas no lograremos nunca el respeto que queremos que le tengan a mike

:muac: :muac:

:ayos:

:confused: :(
Bueno, despues de leer todo, he llegado a la conclusión que la envidia es mu mala, malisimaaaaaaaaaaaa.
Y como dijo una vez alguien, no se no recuerdo, si le ladran (michael jackson), es por cabalga, es decir existe.
no entro en mas comentarios.
;) ;) ;) ;)

:urule: :urule: :urule: :urule: Muy bien dicho, no podria ponerlo mejor nadie, se nota que hay mucha cerebro en ti. plas plas plas plas plas, soti ya tengo las manos q queman de tanto aplaudir.:) :) :) :) :) :)

Justin no le llegasa Michael ni en los talones Gran pendejo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es un insulto compararte con Michael, no manches su nombre!

No te quiero ver más cerca de él. Ok?

Maldito bastardo de Justin Timberlake!!!!!

Luis Martin
Colombia

a este chaval le daba yo voleto mas rapido de la industria discografik....xq tendra buena voz y to eso(aunq a mi m parece q sin los otros 4,n sirve ni pa dar x c---)pro se le ha subido mu pronto a este la tonteria!xaval!ay q ser 1 poco mas humilde y recordar gracias a kien estas donde estas!!!!!!!!:toma:

Atrás