• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Justin habla de Michael...

Pues no me parece para tanto lo ke ha dicho Justin.. >_< hay ke ver komo os habeis puesto algunos.. (exaktamente igual ke komo se ponen algunos kon Michael sin motivos.. luego os kejareis.. en fin..)
Por cierto, ayer me kompre el disko de Justin y a la primera eskucha ya me ha gustado bastante.. :)

Bezitos :muac: :muac:

y yo que cería que Justin era "amigo" de Michael, desde luego... este chico cada vez m cae peor

Miriam tiene razon,Justin mejoro Bastante al cantar solo,claro siguiendo el el estilo de MJ eso no hay q' negarlo.Pero en mi opinion el no a hecho ni dicho nada para ofender a MJ , asi yo creo q' no hay porq' atacarlo de esa forma.

:angel: :angel: :angel: :angel: :angel:
scream.gif

Última edición:
No queria responder, pero en vista del poco respeto que esta recibiendo Justin por parte de los fans de Michael, debo decir que tiene huevos el asunto. Para empezar no creo que Justin haya hablado mal de Michael, simplemente se ha limitado a decir la verdad, porque aunque nos pese no es mas que la verdad. Ademas no ha dicho nada en su contra y en cuanto al talento de Justin, creo que si teneis una minima cultura musical, os bastaras con escuchar justified desde la primera nota hasta la ultima, sin duda es un disco extraordinario y no se puede poner en duda su talento. En cuanto a la influencia de Michael, pues la verdad tampoco es tan exagerada y si es asi es un alago para Michael, porque hoy en dia nadie da credibilidad a Michael y eso lo debeis saber bien.

Un saludo y felices fiestas...

Vamos a ver, dijo un ciego:

Escrito originalmente por D.S.

Creo que, desafortunadamente, hoy en dia la gente asocia a Michael como alguien que esta loco"

Completamente de acuerdo.

"No voy a especular que esta pasando en su cabeza, tengo demasiados rumores acerca de mi para preocuparme. Pero creo que con el tiempo la gente se dara cuenta de que yo soy mucho más "hip hop" que él"

Sólamente dice que es más hip-hop que Michael para que no lo asocien tanto con él.

"Creo que una imagen vale por 1000 palabras, no voy a especular sobre lo que paso"

Muy bien hecho, Justin. No te metas en problemas que aún estás "ascendiendo" ;)

------------------------------------------------------​

Sobre el disco no tengo ninguna queja, a medida que lo vas escuchando te vas asombrando más y más!, cada tema te parece mejor que el anterior hasta que te das cuenta de que el chico es la REHOSTIA! ;)

Atrás