• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Kanye West Nuevo Productor De MJ?

Van apareciendo rumores sobre la posible vuelta de Michael...

Y este parece que no va a despertar de su triunfal pasado y va a seguir haciendo las cosas exactamente igual; contratar al productor de moda (sea del estilo que sea dentro de la musica negra) y sacar un disco colaborando con ese productor y que le puede salir genial (Teddy Riley-Dangerous), correcto (Jam & Lewis-HIStory) o mal (Jerkins-Invincible).

Kanye West es el negro que esconde la buena mierda ahora en el mundo del disco y por eso parece que MJ se ha acercado a él...

Jackson Approaches Kanye West To Produce Album?

Kanye West, who was recently named the hottest number one star of the year, just might try and help resurrect Michael Jackson’s' career. In an interview with Sirius Satellite Radio, Kanye was asked about a very important phone call from one King Of Pop.

"He called and asked you to produce and album for him? What's going on with that?"

"Actually he has, I am just trying to figure out the time. It's a time thing, but I definitely want to do something. I may not have enough time to do the entire album all the way through. I am definitely gonna do some joints." Kanye West.

Source: Sirius Radio

En fin...:sleep: peor hubiera sido con P.Diddy...:miedo:

PD: Por cierto, Kanye West sera #1 mañana con su nuevo album al vender mas de 900.000 copias en la primera semana...

• Me gusta
Reacciones: Moy
Esta noticia la leí hace una semana más o menos, no se si era coña o que pero la verdad no le dí mucho crédito. Aunque Kanye no me disguste dentro del mundo actual del rap - hip-hop estadounidense, hay bastantes productores mejores que él. Por lo visto a Michael se le ve con ganas de volver, eso siempre es positivo.

p.d.1: Kanye West: "El nuevo Stevie Wonder"...
lol.gif

p.d.2: "Correcto" el (poco) trabajo de Jam y Lewis en HIStory? Yo más bien diría magnífico.

Yo cuando leo noticias como esta me pongo ya a temblar, yo soy amante del Jackson clasico, sus gritos, y sonidos, prefiero 1000 veces musica instrumental a musica electronica y sonidos "modernos". Donde se ponga un buen tema con una buena orquestra detras que se quiten los efectos "futuristas" de Invincible.

Saludos!

Bueno, pero aparte de ser "el productor de moda" y todo eso... dices que va a ser Número 1 y ha vendido 900 mil copias en 1 semana. Eso se supone que es positivo, no? Será que a la gente le está gustando... :confused: No sé por qué siempre se da por sentado que por ser "el productor de moda" cualquier cosa que haga con MJ será pestoso. Si está teniendo éxito será por algo... :confused:

Gracias por la noticia ;) En cualquier caso no conozco de nada a Kanye West. Qué tal está?

bizilagun dijo:
Bueno, pero aparte de ser "el productor de moda" y todo eso... dices que va a ser Número 1 y ha vendido 900 mil copias en 1 semana. Eso se supone que es positivo, no? Será que a la gente le está gustando... :confused:

Eso es un antecedente terrible, teniendo en cuenta la música que gusta en EEUU hoy en día.

No conozco a este productor, pero MJ es capaz de hacer un buen disco con cualquier productor, e incluso a pesar de cualquier productor.

Última edición:
No sé qué pensar...
A mí es que Kanye West no me disgusta en absoluto, de hecho, me gusta :cuñao

Todos son especulaciones, no se sabe aún qué va a pasar, pero para mí lo más importante es ver a MJ con ilusión e interés en sacar su carrera adelante :)

Como se verdad, tenemos dicazo .. Michael recuperado.. con mas ganas q nunca, mas inspirado q nunca y a KANYE q tiene un discazzzzzzzzzzzzooooooooooooooooooooo BRUTAL!!! detras de todo..

Como mola volver a los rumores de "siempre" :)

MICHAEL & KANYE (suena hasta biennn)

A mi Kanye West me parece una verdadera mierda, aparte de que él me parece un engreído gilipollas. De todas formas, no me lo creo; también Babyface había producido canciones para Dangerous... En ése sentido, Michael cambia más de opinión que de jarrones en su casa :p.

Perdonad mi ignorancia, pero no tengo ni idea de quién es Kanye West
06.gif
.
Ha hecho alguna colaboración con Michael?
Qué estilo de música suele hacer?

Gracias!

Ciao!

VáNiL dijo:
A mi Kanye West me parece una verdadera mierda, aparte de que él me parece un engreído gilipollas. De todas formas, no me lo creo; también Babyface había producido canciones para Dangerous... En ése sentido, Michael cambia más de opinión que de jarrones en su casa :p.
jajajaja , bien dicho , haber si se acuerda un poco de Teddy Riley y Terry Lewis ,que con ellos si que hizo buena musica.

pues yo no lo conozco a kanye, xo si decis q tiene extio, pues ya es algo bueno. Xo no me gustaria q michael hiciera un disco cn musica hip hop a tope. No me pega. Quiero q sea un disco made in Michael Jackson

He escuchado una canción, "Diamosds of" no se que, y la música me ha gustado. Este tio no ha inventado absolutamente nada, ese rollo tiene ya unos cuantos años y me gusta. La voz femenina del coro también me gusta. Eso si al rapero, que no se si será el tal Kanye, le presentaría ami amigo el [size=-1]Zyklon-B porque es espantoso.

No me da toda la confianza del mundo, pero creo que MJ podría exprimir cosas ineteresantes de este hombre, sobre todo si no le deja rapear, algo que veo dificil :p.
[/size]

"Mommy got me training wheels so I could keep on my bike
And you would give anything in this world
Michael Jackson leather and a glove, but didn't give me a curl
And you never put no man over me"

Esto es lo q dice KANYE de MICHAEL en HEY MAMA:

"Y usted daría algo en este mundo, el cuero de Michael Jackson y un guante, pero no me dio un rizo y usted nunca pone a ningún hombre sobre mí"

Si, se q es una mierda de traduccion pero no se nada mas..¿alguien da mas?

No tiene porqué rapear si se limita a su labor de productor tal y como hizo con la cancion "Stay the night" que le produjo a Mariah Carey en su ultimo cd. Este tema es buenisimo y no hay un solo rap de Kanye en toda la canción. Yo creo que si se limita a par de canciones con el podría salir algo muy bueno de ahi.

Que manía teneis algunos de querer que MJ se quede estancado en lo clásico!! Lo ideal sería una mezcla de lo clásico y lo moderno...o muchos lo acusarán de haberse quedado desfasado. Yo confio plenamente en el criterio musical de Mike y creo que seguira fiel a su estilo pero con una evolución tal y como hizo de Bad a Dangerous o de Dangerous a History. Mi humilde deseo es que llame a un viejo amigo de apellido Jones y de nombre Quincy y vuelvan a hacer historia juntos...:D

Atrás