Kapital
2
Estoy contigo , a mi me da lo mismo si es moderno o vanguardista , lo que importa es que suene a michal jackson , el por si solo puede componerse su propio disco ,sin ayuda de nadie. Lo que a veces pienso es que no se atreve por el posible rechazo que pueda tener el disco y le doleria que le rechazaran un disco compuesto solamente por el . Yo creo ,que michael deberia creer en si mismo ahora mismo .UNA COSA ES QUE VENGAS DE VENDER MUCHISIMAS COPIAS DE TU ULTIMO DISCO Y SEA UN EXITAZO ,COMO PUDO SER BAD , Y ENTONCES TE LA JUEGUES CON UN PRODUCTOR COMO TEDDY RILEY PARA DANGEROUS (Album que a sony le costo dijerir), PERO AHORA MISMO MICHAEL NECESITA DEMOSTRAR (que en realidad ya ha demostrado todo), PERO NECESITA DEMOSTRAR QUE EL SI SE PONE PUEDE CREAR LO MEJOR EN MUSICA.KmiKze dijo:Si claro, los sonidos nunca antes escuchados por el oido humano y tal y cual.
Michael, como bien dice Madrileño, no tiene que sonar ni actual, ni anticuado, ni vanguardista, ni como cojones querais. Michael Jackson tiene que sonar como Michael Jackson, él tiene que tomar las riendas de su propia música.
Talento le sobra y el solito, bajo mi humilde opinion, puede hacer un disco como dios manda.
Y si. Invincible es un pedazo de disco. Pero para ser de Michael Jackson es malo malo. Ahi esta el tema, yo no quiero otro Invincible, yo quiero un disco de música Maiqueliana al 10000%.
Una vez dije que preferiamos el exito de nuestro artista a la calidad músical que este nos pudiera ofrecer. Cada vez que convenzo mas de ello...