Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En cualquier caso espero que sea número 1 en todos los países del mundo y que venda 100 millones del nuevo disco y vuelva a ser el rey del pop y todo eso.
djmi_ja dijo:yo pienso que michael deveria dejarse de productores apestosos y volver al teddy riley , bruce swedin, y por soñar de nuevo quincy jones y no hacer que niñatos que han aprendido con el le tengan que producir sus trabajos como ejemplo rodney jerkins , su sonido es bueno para los tipicos artistas de r&b del momento pero para michael no me mola nada
djmi_ja dijo:yo pienso que michael deveria dejarse de productores apestosos y volver al teddy riley , bruce swedin, y por soñar de nuevo quincy jones y no hacer que niñatos que han aprendido con el le tengan que producir sus trabajos como ejemplo rodney jerkins , su sonido es bueno para los tipicos artistas de r&b del momento pero para michael no me mola nada
MARKEZ dijo:Cuando dejó a QUINCY para unirse a TEDDY tb dudaron de sus nuevos trabajos y mira q ocurrió .. nació DANGEROUS.
JERKINS no es WEST .. tendedlo claro.. DEJAD de soñar ya con Q. el ya pasó a la HIStoriaaaa.. Michael tiene q renovarse, tiene talento para hacerlo.. no vengais q si TEDDY q si Q.
wendy555 dijo:Betty, yo no creo que Michael se sienta ahora musicalmente inseguro, ¿por qué dices eso?. No lo veo así, de verdad.
wendy555 dijo:Betty, yo no creo que Michael se sienta ahora musicalmente inseguro, ¿por qué dices eso?. No lo veo así, de verdad.