• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Kanye West Nuevo Productor De MJ?

Haga lo q haga,este con kien este en su proximo cd sera bienvenido,pero desde luego yo lo haria con los neptunes q para mi son los mejores productores q hay junto a jermani dupri,el kanye no me desagrada pero kizas pueda sorprendernos..:D

Me alegro mucho que Michael siga luchando por seguir adelante, este motivado por lo que disfruta hacer màs en la vida, a pesar de las adversidades que halla. Lo cierto que da mucha satisfacciòn empezar a leer rumores de mùsica, empieza a preparar terreno.Muchas cosas ahora cambiaran, confio plenamente en Michael. :D

En cualquier caso espero que sea número 1 en todos los países del mundo y que venda 100 millones del nuevo disco y vuelva a ser el rey del pop y todo eso.

Mejor dèjemoslo en 200 millones y rompa en todas las lista musicales por haber :cuñao, yo no me precipitarìa tan ràpidamente, sobre algo que no nos dice nada aùn.

Última edición:
Hola a todos, no me parece mal que colabore con Kanye West... Cualquiera que ayude a Mj sera bueno.. ya que todo lo que haga sera porque quiere michael y el merito sera suyo no del productor... Hasta quincy jones en el documental The one dice que el principal trabajo de un productor es elegir las canciones adecuadas.. EL merito de billie Jean, Don't stop till' you get enough, Beat it, Workin day and night....y demas es absolutamente de MIchael y no de Quincy.. a la vista esta las demos de dichas canciones.. estaba ya todo hecho por Michael antes de mostrarselas a Quincy.

En resumen,, estando michael sonara como el quiera, con el estilo que el quiera.. independientemente de quien le ayude en la produccion. Sus productores pienso que se limitaran a dar algunas ideas o aconsejar canciones para el album y poco mas.. Mj le metera su estilo y el que le apetezca a todo.
Saludos :)

A mi, estas noticias de que Michael está decidiendo quien será el productor de su nuevo álbum, me dan muy buenas vibraciones. Está claro que Michael sabe el sonido que quiere darle a cada canción y me imagino que intentará que el productor que sea vaya hacia donde el quiere. A estas alturas, no creo que ningún productor se atreviera a llevarle por otro lado.
Lo que más me gusta de todo ésto es que Michael se vea con fuerzas de preparar un nuevo disco. Tened confianza en él, por favor, su trabajo será impecable y ahora no tendremos a los asquerosos de Sony detrás dispuestos a hacerle picadillo.

Stay strong, Michael!!!

yo pienso que michael deveria dejarse de productores apestosos y volver al teddy riley , bruce swedin, y por soñar de nuevo quincy jones y no hacer que niñatos que han aprendido con el le tengan que producir sus trabajos como ejemplo rodney jerkins , su sonido es bueno para los tipicos artistas de r&b del momento pero para michael no me mola nada

djmi_ja dijo:
yo pienso que michael deveria dejarse de productores apestosos y volver al teddy riley , bruce swedin, y por soñar de nuevo quincy jones y no hacer que niñatos que han aprendido con el le tengan que producir sus trabajos como ejemplo rodney jerkins , su sonido es bueno para los tipicos artistas de r&b del momento pero para michael no me mola nada

Tienes bastante razon,que haga el sonido que le salga del alma,no el que mas este vendiendo o el que mas de moda este,pero bueno hay que volver a confiar,es MJ.

djmi_ja dijo:

Cuando dejó a QUINCY para unirse a TEDDY tb dudaron de sus nuevos trabajos y mira q ocurrió .. nació DANGEROUS.

JERKINS no es WEST .. tendedlo claro.. DEJAD de soñar ya con Q. el ya pasó a la HIStoriaaaa.. Michael tiene q renovarse, tiene talento para hacerlo.. no vengais q si TEDDY q si Q.

Si Michael confia en WEST será por algo.. recordad q al dejar a Q. confió en TEDDY ;)

No se, iwal es ke a este lo han llamao pa colaborar en lo del Katrina y se ha pensao otra cosa.

Alguien se imagina al tio este diciendo por telefono "Michael... es ke no tengo tiempo, pero te hago un par de cancioncitas"?

A donde vamos a llegar.

Yo pienso como MARKEZ...

Pero creo que especular no sirve de nada, después resulta
que no será nada como parece ser y es algo que ni llegamos
a pensar.

Que todo fluya como tenga que ser creo que será lo mejor, no?.

Me parece que hay que estar tranquilos y esperar con calma y alegría.
La ansiedad no nos lleva a ningún lado.

Lo mas lindo de todo es saber que Michael está en algún lado con
ganas de hacer algo.
Que, cómo y cuando no importa...

MARKEZ dijo:
Cuando dejó a QUINCY para unirse a TEDDY tb dudaron de sus nuevos trabajos y mira q ocurrió .. nació DANGEROUS.

JERKINS no es WEST .. tendedlo claro.. DEJAD de soñar ya con Q. el ya pasó a la HIStoriaaaa.. Michael tiene q renovarse, tiene talento para hacerlo.. no vengais q si TEDDY q si Q.

:urule:

Lo mismo digo ;)

Ademas Michael esta siguiendo los mismos pasos que hizo con Dangerous y con History, se esta pegando a los productores de moda, que nos gusten mas los anteriores es otra historia pero no se va a poner a hace otro dangerous, seria absurdo. Ademas eso de que Michael sabe hacerse el disco solo es de chiste, siempre ha tenido mucha gente en el estudio, ayudandole y dandole ideas. Y mas ahora que seguro debe sentirse mas inseguro.

kanye west productor apestoso?????.joder,creo que estamos confundiendonos un poco todo el mundo a hablar gratis.
Que renazca marvin gaye y le comentaremos el caso

Betty, yo no creo que Michael se sienta ahora musicalmente inseguro, ¿por qué dices eso?. No lo veo así, de verdad.

Si Mike se une con Kanye me voy y salto de mi cuarto :cuñao por favor nooo xD

Yo diria que se una con Jimmy Jam o una ves mas con Quincy. Ya que hasta quincy ha producido algo de P.Diddy o alguin asi no?

O quizas con el Pharrel Williams ese....con que no haga ningun rap y solo se concentre en la musica.... que hace wenos ritmos :p Mas bien !!!!!! Que Missy Elliott y Timbaland le ayuden con unos arreglos que ese Timbaland es un wenerrimo :p

Yo creo que hay bastante gente con sintomas del conocido como "complejo de Dileo"
tongue.gif
Osea, que hay muchas ganas de dirigir o aconsejar, creyendo saber que es "lo mejor" para la carrera de Michael. Y creo que uno de los efectos secundarios de esta "enfermedad" es el egoismo... Creo que si algo ha hecho Michael durante su larga carrera es adaptar su estilo a la musica del momento. No se de que hay que sorprenderse ahora.

Me pregunto una cosa, :ein: si Michael hubiera decidido seguir comodamente haciendo el tipo de musica que hacia con sus hermanos en los 70 (todos conocemos ejemplos de atrapados en el tiempo) en lugar de arriesgar evolucionado su estilo hasta hacer Bad, o Dangerous... ¿Seria yo hoy, fan de Michael Jackson?
06.gif

Hoy en dia, me gusta el Michael de Bad o Dangerous, el de sus ultimos trabajos y el de los Jackson 5. Pero si el no me hubiera dado la oportunidad de conocerle al hacer Bad ¿que seria de mi?
17.gif

A mi me pareceria genial que Michael evolucione en su estilo con nueva musica y que conquistara a gente joven igual que lo hizo conmigo... Es lo que lleva haciendo toda su vida, avanzar. Por eso es Michael Jackson.

Que muchos de los artistas que conocemos del Hip Hop no sean de lo mejorcito, y tengan a su publico algo agilipollado :cuñao no quiere decir que no haya esperanza dentro de esa musica ni de su publico. Dicho de otra forma, el Hip Hop y su publico potencial, estan huefanos de un Rey. :rey:

wendy555 dijo:
Betty, yo no creo que Michael se sienta ahora musicalmente inseguro, ¿por qué dices eso?. No lo veo así, de verdad.

Despues de tanto escandalo y de la insatisfaccion de muchos fans por Invincible (supongo que Michael es consciente de ello) se juega mucho en su proximo disco de ahi que hable de inseguridad en el sentido de que debe dudar bastante sobre que productores y que tipo de musica debe hacer, no es nada facil.

wendy555 dijo:

Pues yo diria q si, ya q Michael ha estado apartado como el mismo ha dicho de este mundillo y necesita volver al estudio y crear buena musica..

El tiene talento pero tb necesita hacer algo bueno q le guste a la gente (vuelvo a repetir q no significa COMERCIAL) y el solito no creo q tenga un chip de "ACTUALIZAR" musica interior ¬¬ asi q necesitara consejos de los q mas triunfan hoy en dia.

Nadie le va a dar consejos de produccion pero si q le pueden hacer musica con buenos ritmos HOT & SOUL .. ya os digo q Mike ha estado apartado de las nuevas tendencias hace muxo tiempo..y no puede volver a hacer un ROCK WITH YOU o un JAM .. esas cosas ya se hicieron una vez ;)

Yo apuesto por el TRIFORCE: R. - MJ - WEST

RENOVARSE O MORIR.

Última edición:
En la última produkción el denostado (no será por mí) Invincible lo ke si es cierto es ke a pesar de mantener mayormente a Jerkins komo produktor, en la komposición de muchas aparece hasta el Tato ese (mogollón y medio) aunke kon buenos resultados (U rock my world). Lo ke kiero decir kon esto es ke MJ parece ke en la komposición se ha relajado y es akí donde se nota el aporte específiko del artista sin desmerecer por supuesto temazos komo Speechless, kreo ke debería hacerse mas notar así komponiendo-komo kantante y bailarín siempre "ha estado ahí" -si bien es cierto ke echo de menos megakoreografías "de ekipo" en sus videos aunke ya sabemos ke no ha podido hacer en estos últimos años; el ha abierto las puertas a todo los bailecitos ke nos inundan hoy en tantos videos de ahora.

pd: al Kenye no le he eskuchao pero vaya en las baladas después de klásikos (él último de One more chance) absolutos me enkantaría ke mantuviese el fichaje de R. Kelly,por otro lado su kanción de "Ignition" es la poll-ya!: por cierto ¿sabéis komo va su juicio?

Habláis como si Jackson tuviera que amoldarse al productor. No es tan fácil, preguntárselo a Quincy Jones en “Bad”. Si Michael Jackson no se ha vuelto un pelele conformista seguirá siendo un hueso duro de roer en las grabaciones. Luego podrá acertar como en “Dangerous” o equivocarse como en “Invincible” pero no parará hasta convertir en sonido lo que tiene en la cabeza. El productor es un instrumento no un fin.

Estoy mucho más de acuerdo con lo que dice José Luis, creo que Michael tiene claro lo que quiere dar a cada tema, cómo tiene que sonar y de qué manera. Para nada creo que Michael supedite su música a lo que diga el productor, otra cosa es que éste último pueda dar su toque en las creaciones de Michael.

Atrás