• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Kanye West Nuevo Productor De MJ?

Si trabaja duro con KANYE WEST & R.KELLY le sale otro DANGEROUS seguroooooooooooo...

Tb decian q Mariah estaba acabada despues del Glitter y esta en el numero 1 desde hace mil años..

Michael esta capacitado para resurjir como lo q es..un genio de la musica mas pegadiza (no hace falta ser comercial..porq el hace q se venda sola) y bailableee.. con sonidos de ahora y con el carisma del antiguo MICHAEL.. porq desde 1993 hasta el 2005 ha habido un PARENTESIS malo en su carrera.. ahora una vez hayado INOCENTE para todo el mundo.. es su oporunidad..AHORA O NUNCA.

No se si KANYE trabajará con el..espero q si porq su album es brutal en buenas melodias..lo q esta clarisimo q confiará otra vez en R. porq uno no hace ONE MORE CHANCE, YOU ARE NOT ALONE y CRY y se keda indiferente..

SUERTE! A TODOS! ;)

Michael se va a meter en un estudio, y va a hacer algo muy bueno, ¿Qué pasa que no tenemos confianza en nuestro ídolo? yo creo que nos tiene ritmos muy fuertes preparados, como siempre, si saca un CD también habrá baladas de esas de llorar, y creo que Michael nos tiene algo grande..

saludos ;)!

Kanye no es un productor mas de moda como Rodney Jerkins,aunque no se quien se ha sacado eso de que Rodney Jerkins fue un productor de moda cuando los que estaban de moda cuando invincible eran pharrel willliams y the neptunes.

Kanye es el puto amo y supuse q acabaria trabajando con MJ desde el 2000

Kanye West es un hip hopero y como tal no sabe hacer musica. Se limita a samplear una parte de una cancion vieja y ponerle unos drums, snares y poco mas, o sea que NO espereis nada musical en sus bases. Es como Rich Harrison y su trabajo para Beyonce y otros.

Lo mejor que ha hecho es el "You Don't Know My Name" de Alicia Keys, pero claro, ella toca el piano y añade ese toque de musico que le falta a West. La cancion ademas es un gran sample de una cancion del grupo "Main Ingredient" de los años 70.

Si Michael quiere seguir intentando gustar a los jovenes, si cree que ese es su publico, si quiere salir en la MTv y si quiere seguir perdiendo relevancia, pues es una opcion cojonuda.

Kanye West, Jay-Z, quizas Beyonce o Usher y algun pamplinas mas podran aparecer en su disco, yo sinceramente prefiero MUSICOS (en mayusculas) de verdad.

No sé porque tanta critica, sinceramente, Kanye West me parece muy bueno, aunque admito también que mejor de productor que rapeando y eso es algo a nuestro favor :D
Yo le conocí con su primer disco en USA y el single "Through the Fire" con el sample de la misma canción de una negra antigua que no recuerdo el nombre y que es muy bonita esa canción de: "Through the fire, through the limit through the wire for the chance to be with you..."
En dicha canción también nombra a Michael :)
Luego Jesus Walks y Diamonds from Sierra Leona para mi son geniales.
ADemas, no sé que criticais evidentemente el productor hará una canción al estilo de Michael y no pa que Michael rapee, chiquillos :sleep:
El caso es que parece que esta vez la vuelta de Michael va muy muy en serio :tofeliz:

D.S. no todos los raperos son malos ni hip hoperos (en ese tono despectivo que tu dices), que a ti no te gusta el rap ni el hip hop es otra cosa, pero no pretendas decir que no hacen música de verdad porque hay como todos, auténticas mierdas y auténticos genios :)

elektrica dijo:
El caso es que parece que esta vez la vuelta de Michael va muy muy en serio :tofeliz:

Joderrrrrr Silvitaaaaaaa se me estan poniendo los dientes largos y los pelos de puntaaaaaaaaa... bufff no tengo esa sensacion desde q se anunció el HIStory!!!!!!!!

Joder amigos si es para dar botes de alegria sin parar, hace tres meses le veiamos medio muerto entrando por la puerta de un juzgado sin saber si le volveriamos a ver, esto es increible, si en tan poco tiempo ya va pensando en su vuelta es que el veredicto de inocencia le ha dado un impulso y una motivación increible y por él me alegro enormemente :) , se merece nuestra admiración y sobre todo nuestro apoyo. No seais tan negativos, hay que ser negativos cuando toca y ahora mismo es todo lo contrario.

Silvya, para mi pillar una caja de ritmos y programar una base de bateria, con unos "charles" y unos "scratchs" y luego samplear una parte de cuerdas, una linea de bajo o un solo de guitarra no es hacer musica.

La generacion del hip hop es lo que tiene; un brutal desconocimiento musical, y mas desde que salio la posibilidad mediante el MIDI de hacerte en tu casita, con tu PC una base para poder rapear encima. Y todo esto porque en este "estilo" la musica, desde el principio, ha sido secundaria al mensaje (que ahora no existe).

Que haya algunos que se salen de estos topicos (pero ciertos)? Pues si, los hay, pero son minoria.

Por cierto, me gustan LL Cool J, 2pac o Bone Thughs & Harmony.

Betty dijo:
No seais tan negativos, hay que ser negativos cuando toca y ahora mismo es todo lo contrario.

Betty menos mal que lo dices tú y otros mas, porque si lo digo yo
me dirán que soy monotemática...:z:

JODER!! DE PU** MADRE. Me encanta Kanye! Para mi ha revolucionado e innovado el mundo del hip hop, y de la música negra en general (en sus producciones). Como artista es muyyyy bueno, pero como productor casi que me gusta mas. Ademas todo lo q toca lo convierte en oro. No puedo esperar a escuchar el tandem kanye-michael. Optimismo amigos, que viene un pedazo de disco.:D

Betty dijo:
Haga lo que haga da lo mismo, va a salir criticado, es mas aunque logre vender dira la critica que ya no tiene talento, asi que no me rompo la cabeza, estoy ilusionada solo con la idea de que se meta en el estudio, se que el resultado me gustara porque podra dar mas o menos en la diana pero calidad tendra y en eso si que supera a cualquier cantante de moda.

Pero a quién le importa que le critiquen. Cúando no ha sido así. Yo hablo de buenas canciones, no de que salga en portadas de revistas. Eso me la pela. Es más, espero que cuando Rolling Stone babée por una sesión de fotos les diga que se introduzcan sus cámaras por el recto. Hablo de música, no de prensa del corazón, ni musical (prensa que no existe ya), ni de los 40, ni de Britney Spears diciendo que son amigos para darse publicidad. No quiero que alaben. Hablo de música, ni siquiera necesito que saque más de un single, solo que haga buenas canciones como él sabe hacer y que todo el mundo copia perdiendo el trasero porque son unos mediocres en comparación con Michael por mucho talento que puedan tener. Llegará a ser número 1 cuando el piense lo mismo, no cuando se acerque a los subproductos musicales que se han creado a su estela. Y, después de haber escuchado más canciones de este señor coincido completamente con DS, este hombre no hace música, es que no hace nada de nada.

Ay, perdón por el ladrillín, que no va de mal rollo, ¿eh?. Un saludo.

¿Porque siempre hablamos de MJ como si la última musica que ha sacado no valiera nada? Os aseguro que no soy un fan cegado pero a mi parecer no ha perdido ni un poquito de su magia. Canciones como "One more chance", "Speechless" o "Heartbreaker" son buenísimas...

Yo creo que hay que tener mas fe en el criterio musical de MJ que lleva desde niño trabajando en la industria musical...y digo yo que algo entenderá del tema. Ha tenido una racha de años muy negativos en cuanto a su imagen y es normal que no se centrara en su música...si esto le llega a ocurrir a otro artista otro gallo cantaría. Siempre que otro artista experimenta (por ejemplo Madonna con la musica electronica) no pasa nada. Como artista es normal que quiera que su sonido evolucione...

Lo que si entiendo es que si a algun fan no le mole demasiado el hiphop no de saltos de alegria ante este rumor/noticia...pero nunca llueve a gusto de todos no?

elektrica dijo:
"Through the Fire" con el sample de la misma canción de una negra antigua que no recuerdo el nombre

No te estarás refiriendo con esa definición de "negra antigua" a Chaka Khan... :ein??: La diosa Chaka Khan por dios, reina entre las reinas!!! Atemporal.

No conozco esa versión de Kanye, de hecho conozco muy pocas cosas suyas, pero supongo que será una versión de ésta por la letra que has puesto.

Si hasta Michael es un cantante "negro antiguo", asi que no se de que te sorprendes, Blacky, jajajajaja.

Blacky dijo:
No te estarás refiriendo con esa definición de "negra antigua" a Chaka Khan... :ein??: La diosa Chaka Khan por dios, reina entre las reinas!!! Atemporal.
.
si, si a ella me refería!!! Es que nor ecordaba el nombre :p y cuando decía negra antigua era para que se entendiera que es de esas cantantes geniales míticas pero que a la gente no le mola porque no saca música comercial del momento, vamos.
Y si es esa la canción, me gustó tanto el sampler que me baje la original de ella, y es chuliiisima me encanta! :)

D.S. dijo:
Si Michael quiere seguir intentando gustar a los jovenes, si cree que ese es su publico, si quiere salir en la MTv y si quiere seguir perdiendo relevancia, pues es una opcion cojonuda.

Kanye West, Jay-Z, quizas Beyonce o Usher y algun pamplinas mas podran aparecer en su disco, yo sinceramente prefiero MUSICOS (en mayusculas) de verdad.

Pues si.

Lo q menos me gustaría sería que MJ acabase siguiendo la estela de su hermana, musicalmente hablando. Pero parece que es el camino que está tomando.....

En cualquier caso espero que sea número 1 en todos los países del mundo y que venda 100 millones del nuevo disco y vuelva a ser el rey del pop y todo eso. Quizá asi de esta forma para el siguiente disco vuelva a estar seguro de si mismo y no vuelva a hipotecar su talento en manos de tios que musicalmente son completamente nulos y que si no fuera por la informática aplicada al sonido la única musica que harían seria chocando dos piedras.

Pero bueno, habrá que ver el resultado. Al fin y al cabo hablamos de Michael Jackson. Sólo espero que utilice a estos representantes del "R & B" moderno como meras guías, y no para que le hagan el disco casi entero.

Atrás