• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mención Kanye West se considera más grande que MJ

Si es cierto que lo ha dicho, debe de estar pasando una "etapa de locura mental transitoria". Dicho esto, no hay por qué quitarle méritos como artista.

Aparte que está loco, es el responsable del PEOR remix en la historia de la música. el de Billie Jean del thriller 25th. Aun no entiendo como MJ y la Sony dejaron que se incluyera.

Creo que kanye es una persona desequilibrada. Recuerdo lo que le hizo a taylor swift. Si yo fuera Beyonce y Jay-z evitaría la amistad con Kanye, parece que esta medio safadito, pobrecito... ¿No es Kanye West el que utiliza (no sé que aparato) para que no se noten sus desafinaciones al cantar?

Última edición:
tumblr_mdbxropva41qhy6fn.gif

Está bien que te guste y seas fan, pero tampoco es para exagerar tanto, ni que estuvieras hablando de Bob Dylan, Freddy Mercury, David Bowie o Michael Jackson. xD

Que TÚ lo consideres grande es otra cosa.

No es porque me guste a mí, es porque su música tiene mucha repercusión a nivel internacional.
Si alguien dice que no lo conoce ni su madre, es que no sabe sobre música.
Kanye West es un gran legado en la historia del hip hop.

Una pena que haya hecho discos tan grandes (obviando el último) y que a la vez sea tan gilipollas, es una pena porque de veras lo admiro como artista.

No es porque me guste a mí, es porque su música tiene mucha repercusión a nivel internacional.

Bien, en todo caso alguien que no lo conozca NO SABE SOBRE HIP HOP. ¿Ves la diferencia? Lo otro es exagerado.

Michael fue un fenómeno global (mucho antes de la era de internet) y rompió barreras raciales y generacionales, su música gusta por igual a personas de todas las edades, razas y nacionalidades, y sus canciones son conocidas en todo el planeta, Kanye West está muuuuuuy lejos de lograr algo así, lo cual no es desmerecer sobre su talento, simplemente es una realidad.

:jajaja::jajaja: Vamos, ni caso, esto es marketing gratuito puro y duro, hablen bien o mal de él, ya es publicidad gratuita :jajaja: Entre que su Ego se le sale de los bolsillos y nosotros que picamos en sus comentarios, la jugada le sale redonda! ;)

Cuando cante y no solo rapee hablamos, dudo que su voz llegue tan alto como la de Michael, ademas su música es para muy pocos, no es nada popular (Pop) y por tanto a mucha gente no le gusta, el rap no es para ser un cantante internacional. Además sus canciones a mi gusto no estan a la altura de las de Mike. Este tio es un fantasma y se cree dios. Cuando caiga le dolerá el doble.

Te propongo una cosa. Sal a la calle y a las primeras 10 personas que veas de entre 30-100 años pregúntales por el título de una canción de este rapero.
Luego, haz lo mismo con Michael Jackson y empezamos a hablar de diferencias...

Otro "fan" de kanye dice que está colgado perdido. No niego que sea un crack en su estilo, pero auto-proclamarse mejor que el mismísimo Michael Jackson...

El chico flipa.

Última edición:
Yo sinceramente al margen de lo ridiculo de estas declaraciones no se si os fijasteis en el documental de Spike Lee.La verdad es que no se le ve muy coherente digamos,realmente sin animo de ofender porque si es asi necesita ayuda yo realmente no se exactamente el estado mental de Kanye le veo una expresion rara en los ojos y como habla.Si a eso le añades un ego inflado hasta esas alturas no es extraño que se le haya ido la cabeza y viva en su fantasia particular de Kanye Land que sin duda muchos fans alimentan.
WIll I am ha obtenido un exito similar o mayor y se le ve mas coherente.
En cuanto a su musica me reservo mi opinion.Tiene producciones que suenan interesantes,pero no creo que para colocarle donde le colocan algunos comentarios.
Me gustaria que en este foro se fuera diferenciando entre calidad musical y exito. En el caso de michael iban unidos,en otros muchos no siempre.
EL hecho de que alguien sea mundialmente reconocido no indica sistematicamente que tenga talento.Ahi esta el ejemplo de Milli Vanilli.
Basicamente la industria se ha convertido en un monopolio de 3 sellos que asu vez contorlan todas las radios y canales de TV y agencias de noticias que estan a su servicio. A ver si alguien cree que todas las noticias de Myley Cirus son una casualidad.
Asi qeu partiendo de esa base,tener exito no es sinonimo de talento.Es sinonimo de que conoces a quien debes y ponen tu cancion y tu video 24/7.
Hay monton de artistas independientes haciendo musica de calidad en monton de generos que nadie conoce y no tinen exiot masivo y no por ello tienen menos talento que Kanye West.
Por eso digo que,comparar a michael Jackson o dar credito a este tipo de gente que simplemente han hecho un pacto con quien debian a cambio de a saber que solo por ser famoso.Gente como kanye solo le importa estar en red carpet y que el mundo le alimente el ego. Ese es su principal motivo de hacer musica. Pavonearse de esta manera. Yo no le veo un talento ni original ni estratosferico a ningun nivel.Produce,como tanta otra gente. La unica diferencia es la promo bestial que te lo meten hasta en la sopa. HOy en dia cualquier chaval con un minimo sentido del ritmo y software te hace cosas similares,cualquier chaval de 13 años. Pero no cualquier chaval de 13 años compone produce o canta Billie jean. Eso es musica y es algo totalmente disitnto.Asi que gente pongamos las cosas en perspectiva. A mi tmabien me gusta el hiphop entr ecomillas y dentro del hiphop pues si,y quizas kanye tiene un lugar en la historia del hiphop peor extrapolar eso a la musica a nivel global me parece muy atrevido.EL ni ha originado ni redefinido el movimiento hiphop como hizo MJ con la musica,con el concepto de album heterogeneo mezclando distintos generos,de presentacion en directo y videclip. Kanye es un folower que ha tenido los contactos adecuados suerte cierto talento y le ha salido bien la jugada.

Última edición:
Así lo pasaban de bien Joe Jackson y Kanye West en los MTV Video Music Awards el 13 de Septiembre de 2009, a solo 3 meses del adiós de MJ... Sí sí... muy grande!

lPOnHL6.jpg

8jGv49D.jpg

Atrás