• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Katherine Jackson vs AEG *Comentarios*

Sí, terrible...Coincido con Magic en que la pérdida de Michael para sus hijos es...no hay palabras.
Es muy, muy triste todo...:lloratris

Muy triste y terrible todo si, especialmente para sus hijos, pero si rescato que de a poco la verdad empieza a abrirse camino. Casi todo el mundo ya sabe el verdadero estado de Michael en 2009, ya sabemos las atrocidades de Murray y la complicidad y presiones de AEG- Al menos dentro del dolor , podemos acercarnos a lo que realmente pasó en esos fatidicos ensayos. La mentira que AEG vendió al mundo con el documental ya se cayó a pedazos, nadie creeria ahora que Michael estaba bien o que tenia salud de astronauta, como dijo el impresentable de Randy Phillips- También quedó en evidencia que los que podrian haber ayudado no lo hicieron, y que ortega y faye por ej optaron por quedarse del lado de sus empleadores .
Es probable que se filtren también los ensayos completos, sin editar y la verdad completa termine saliendo a la luz. A veces el camino a la verdad es doloroso pero el mundo tenia que conocer la verdad de los hechos.
Esperemos que el fallo del juicio sea condenatorio hacia estos empresarios y por esta vez habrá triunfado la justicia.
Claro que nada nos devuelve a Michael, pero esta gente debe hacerse responsable de lo que hicieron.

Última edición:
Despues de ver esos videos y notar una vez más la fabulosa relación que tenía MJ con sus hijos se me parte el corazón...Y a este tipo es al que muchos llaman freak? Wacko Jacko?

Que egoistas fuimos muchos fans al tener esas ganas locas de verlo dar conciertos, nuevos albumes, etc...

Que terribles las declaraciones de Prince. Todo esto es un asco.

¿Saben si va a testificar hoy otra vez o ya termino?

Blanket es el niño mas bello del mundo

él mas parecido a su padre, creo que no solo fisicamente sino en cuanto a ternura, timidez, etc

pobre, los 3, es tan triste ver lo felices que eran con su padre :(

¿Ya se sabía de esa visita de Randy Phillips a Murray en Carolwood el 24J, cuando Prince comenta lo del codo?

Lo que ha dicho Prince acaba de destrozarnos el corazón y a pesar de saber la hermosa relación PADRE e hijos estos vídeos me derrumban una vez mas, ahora los admiro más por su valor durante estos 4 años, que duro les a tocado vivir sin su PAPI

uff...estos videos...! me hacen sentirme muy egoista...! estos niños perdieron a su papi, son los que más han perdido en todo esto...ellos y Mj que no podrán crecer y enseñarse mutuamente viviendo juntos...snif snif....que asco todo !!!

Me suena que no se sabía a mí tampoco, y me parece muy fuerte que el día antes de morir MJ, Randy Phillips haya ido a Carolwood y haya tenido una conversación/discusión con Murray a solas. ¿Se podría volver a llamar al estrado a Phillips y preguntarle?

Me suena que no se sabía a mí tampoco, y me parece muy fuerte que el día antes de morir MJ, Randy Phillips haya ido a Carolwood y haya tenido una conversación/discusión con Murray a solas. ¿Se podría volver a llamar al estrado a Phillips y preguntarle?

Supongo que deberían también preguntar sobre este asunto a TODOS los empleados que estaban ese día en la residencia....

¿Se podría verificar a qué hora y cúanto tiempo estuvo Randy Phillips ese día en Carolwood con los videos de vigilancia de ese día????

P.D.: si no estaba MJ en la residencia sino ensayando, ¿qué hacía Murray a esa hora en Carolwood sin su paciente ahí?????

-

Última edición:
Lo que estos niños han perdido es demasiado. Han perdido su centro, su todo. Me mantenía alejada de este juicio, y ahora se porque, se me ha vuelto a romper el corazón con las declaraciones de Prince. Dios los bendiga y proteja siempre.

Lo único que quiero comentar es qué hermosa relación tenía Mike con sus hijos (nada nuevo.lo sé) lo digo por las declaraciones de Prince, qué chavito tan sensato,tan maduro,sensible. Mike los educo de manera excelente, cómo carajo no van a extrañar tanto el amor de su padre.

La sospecha visita de Philips a Murray, los nervios y presiones de los dias previos...
la completa certeza de que no llegaban al estreno de ninguna manera y de que Michael se iba derrumbando...
la presión a Murray supuestamente para que Michael pueda ensayar si o si....
todo esto lo llevo a su muerte y merece la más profunda y exhaustiva investigación...

En este debate se habla del testimonio de Prince. Porfa, podríais traducirlo quienes podáis?? Gracias!!!!

The Talk - Prince Jackson Testimony in Lawsuit Against AEG - YouTube

No tengo tiempo de ir frase a frase,la primera dice que MJ podia parecer inusual en su forma de vida o recisiones a nivel entertainement pero esta claro que era un buen padre....aplauso. Despues dicen que no saben si es positivo que un menor de edad suba al estrado,sobre todo habiendo perdido a su apdre de forma tna truamatic acon 12 años. otra persona dice que de alguna manera quizas ha sido bueno apra el abrirse hablar de ello por primera vez y expresar cuanto queria a su padre y lo bueno que era. Yo estoy con esta opinion,que ha sido doloroso pero puede que haya sido positivo. A veces hay que enfrentarse a las cosas para superarlas en vez de obviarlas.
Una de ellas dice que de todas formas ninguno podemos ni imaginar como alguien se puede sentir perdienod asu padre a los 12 años...
Basicamente se ve muy sensacionalista intentando tocar la fibra sensible del publico en exceso,como la mayoria de talk shows. Pero eso basicamente se centra en lo positivo y negativo de que Prince declare. Tambien critican que Murray simplemente les dijo,lo siento chicos vuestro padre a muerto. Y dicen que es una forma muy fria de decirlo,aunque yo croe que nose puede decir de otra manera si es lo que hay.
terminan diciendo que AEG va escarbar en detalles de MJ desagradables yq ue va aser lo peor,lo cual suena ridiculo porque ellos mismos estan deseando que eso suceda para contalro y comentar sobre ello
La hipocresia de la TV,como hurgar en los detalles del caso Bretón,si,que pena,que repugnante y que asco,pero ahi estas hablando de ello horas y dnado detalles dolorosos para la familia para sacarte unos dolares.
Toda esta gente solo quiere carnaza

Según el testimonio de Prince, Philipps apareció por sorpresa en Carolwood -sólo o acompañado por Tohme y un hombre al que el niño no conocía- mientras MJ no estaba en la casa.

Esta es parte de la Transcripción Oficial de la declaración de Prince.
Fuente MJJCommunity.

http://www.mjjcommunity.com/forum/threads/129364-MJJC-Exclusive-Select-Transcript-Summaries-from-Katherine-Jackson-AEG-Trial

INTERROGATORIO DIRECTO

PREGUNTA: ¿Vio alguna vez a Randy Phillips en su casa antes de que falleciera su padre?
RESPUESTA: SÍ. Un par de veces.
PREGUNTA: ¿Le sorprendió verle?
RESPUESTA: Uy, algunas veces, porque venía sin avisar cuando mi padre no estaba en la casa.
PREGUNTA: De acuerdo. ¿Con quién estaba Randy…? ¿Estaba Randy Phillips con alguien en la casa?
RESPUESTA: Él venía con el Dr. Tohme, o a veces venía con otro hombre que yo no reconocí.
PREGUNTA: ¿Le vio hablar alguna vez con alguien en su casa?
RESPUESTA: Le vi hablar una vez con el Dr. Tohme en las escaleras, donde… Una vez, cuándo él vino sólo.
PREGUNTA: ¿Le vio alguna vez hablar con el Dr. Conrad Murray cuando su padre no estaba presente?
RESPUESTA: Esa vez es cuando habló con el Dr. Murray. Le vi hablar con él dos veces, y esa vez cuando vino sólo, él le estaba hablando con susurros. Le llevé agua y él estaba hablando con el Dr. Murray. Le estaba sujetando por el codo y me pareció que era agresivo.
PREGUNTA: ¿Pudo escuchar lo que decían?
RESPUESTA: No.
PREGUNTA: ¿Como era el comportamiento del Sr. Phillips cuando estaba hablando con Conrad Murray?
RESPUESTA: Le estaba agarrando por la parte posterior del codo, y estaban realmente cerca, y él estaba haciendo gestos con las manos.
PREGUNTA: ¿Le sorprendió?
RESPUESTA: Sí, un poco..
PREGUNTA: ¿Dónde estaba su padre?
RESPUESTA: Creo que estaba en los ensayos.
PREGUNTA: ¿Era de día o de noche?
RESPUESTA: Casi de noche. Es cuando venía el Dr. Murray.
PREGUNTA: Ahora bien, ¿sabe exactamente qué día era ese?
PREGUNTA: ¿Recuerda cuándo fue?
RESPUESTA: Cuando vino sólo no. Pero cuando vino con el otro hombre y el Dr. Tohme, lo recuerdo como el día anterior a que falleciera mi padre.
PREGUNTA: Y ha habido un testimonio contradictorio. ¿Está absolutamente seguro que ese fue el día?
RESPUESTA: No lo estoy. Realmente no puedo acordarme. Fue justo la noche anterior o dos noches antes.
PREGUNTA: Ahora bien, ¿cuando vio…? Cada vez que el Sr. Phillips estaba allí, ¿contactó usted con su padre?
RESPUESTA: La noche que pienso que fue antes de que el falleciera, le llamé desde un teléfono de seguridad (del personal de seguridad).
PREGUNTA: De acuerdo. No nos diga que le dijo él. Solamente, ¿contactó con él?
RESPUESTA: Sí.
PREGUNTA: De acuerdo. ¿Hizo algo…? Descarte eso. En aquel momento, ¿hizo usted algo más por el Sr. Phillips o cualquier otro que estuviera con él?
RESPUESTA: Entré. Y les pregunté si querían beber o comer algo y ellos dijeron que no. Pero mi padre me dijo que llevara siempre algo, como patatas, salsa, o Hors d'oeuvres, algo como eso. Por tanto, fui a la cocina y conseguí unos hors d'oeuvres, unas patatas o salsa para ellos.
PREGUNTA: ¿Es entonces cuando llamó a su padre?
RESPUESTA: Esto fue antes… Esto fue después de que llamara a mi padre.
PREGUNTA: De acuerdo. Y no me diga que le dijo él, pero, ¿qué hizo después?
RESPUESTA: Fui y conseguí las patatas y la salsa, y entonces, Randy Phillips estaba hablando otra vez con el Dr. Tohme en la parte inferior de las escaleras, sujetándole otra vez por el codo y hablando.
PREGUNTA: ¿Quiere decir Conrad Murray? ¿El Dr. Murray?
RESPUESTA: Sí, con el Dr. Murray.
PREGUNTA: Dijo el Dr. Tohme.
RESPUESTA: Oh. El Dr. Murray.
PREGUNTA:Ahora bien, ¿Usted…? ¿Recuerda el último día que vio vivo a su padre?
PREGUNTA: Y ¿cuándo fue eso?
RESPUESTA: El día anterior a morir.
PREGUNTA: De acuerdo. Y ¿recuerda su última conversación?
RESPUESTA: Fue cuando le dije por teléfono que Randy Phillips estaba en casa.

CONTRA-INTERROGATORIO

PREGUNTA:Otra pregunta, si puedo. Habló de esta idea que surgió una vez, dónde usted vio a Randy Phillips y a una persona… Abordaremos eso en un segundo… En la parte inferior de las escaleras, donde el Sr. Phillips estaba siendo agresivo con esa persona, ¿recuerda ese testimonio?
PREGUNTA: Y hoy dijo que a veces era el Dr. Tohme, y otras veces dijo que era el Dr. Murray. Permítame hacerle unas pocas preguntas sobre eso. ¿Es el Dr. Tohme alguien a quien usted conoce desde 2006, cuando se mudaron a Las Vegas?
RESPUESTA: Creo que si.
PREGUNTA: Entonces, esa era una persona, en el momento en el que llegaron a la casa de Carolwood, a la que había conocido al menos hacía tres años; ¿cierto?
PREGUNTA: De hecho, cuando se trasladaron a Las Vegas, ¿es verdad que una de las razones por las que se mudaron a Las Vegas fue porque el Dr. Tohme le había presentado a su padre a alguien que hizo posible que pudieran vivir en Palm Hotel durante un año y medio?
RESPUESTA: Sí, lo hizo.
PREGUNTA: Y es alguien a quién vio en Vegas, al Dr. Tohme; ¿correcto?
RESPUESTA: No sé si le vi en Vegas.
PREGUNTA: ¿Cómo sabe que él era es persona?
RESPUESTA: Le conocí en Vegas, pero realmente no recuerdo cuando le vi. No recuerdo si le vi.
PREGUNTA: Y el Sr. Randy Phillips era alguien a quién no conoció hasta que se mudaron a Los Angeles; ¿correcto?
PREGUNTA: Y según estamos hoy aquí sentados, usted no recuerda si ese encuentro que acaba de mencionar entre él y el Dr. Tohme o el Dr. Conrad Murray… No recuerda que día ocurrió eso; ¿cierto?
RESPUESTA: No definitivamente. Por lo que recuerdo, fue la noche anterior, pero no le puedo decir… No puedo estar 100 por cien seguro de eso.
PREGUNTA: Entonces, ¿usted piensa que podría haber sido la noche anterior cuando les vio allí?
RESPUESTA: Estoy más que seguro, es más que probable que fue la noche anterior, o fue dos noches antes.
PREGUNTA: Y de hecho, ¿tiene conocimiento de si ha habido aquí o no un testimonio de que la noche anterior, Randy Phillips estuvo en el Staples Center con su padre?
PREGUNTA: ¿Tiene conocimiento de si hubo un testimonio aquí de que…? Y de que la noche anterior a esa, el 23, ¿él también estuvo en el Staples Center?
PREGUNTA: ¿No sabe eso?

PREGUNTA: ¿Recuerda decirme en su declaración…? Elimine eso. Déjeme preguntarle de otra manera. Esa terrible mañana, la del 25, usted no vio esa mañana a su padre; ¿verdad?
PREGUNTA: En su declaración, ¿recuerda decirnos que la mañana posterior a la que usted creía que vio a Randy Phillips con un doctor, fuera Tohme o el Dr. Conrad Murray, recuerda decir que a la mañana siguiente usted hablo sobre eso con su padre?
RESPUESTA: ¿Perdone?
PREGUNTA: ¿Recuerda decirnos en su declaración, que la mañana posterior a la que vio a Randy Phillips en su casa, a la mañana siguiente, usted habló con su padre?
RESPUESTA: No recuerdo decir eso.

VIDEO DE LA DECLARACIÓN

"¿Le dijo alguna vez a alguien que Randy estaba allí con el Dr. Conrad Murray?
"A mi padre”.
"¿Y cuándo le dijo eso?
"Se lo dije a la mañana siguiente que le vi."

PREGUNTA POR EL SR. PUTNAM: ¿Refresca eso su memoria?
RESPUESTA: Sí, lo hace. Como le dije a Brian, vi al Dr. Conrad y a Randy Phillips hablar en dos ocasiones, y creo que dije eso en mi declaración. Esa fue una de las ocasiones previas a su fallecimiento.
PREGUNTA: De acuerdo. Pero, ¿recuerda hablar con su padre a la mañana siguiente de este evento?
PREGUNTA: Y usted no habló con su padre la mañana del 25; ¿correcto?
PREGUNTA: Entonces, esto no pudo ocurrir el 24; que sepamos ahora; ¿verdad?
RESPUESTA: Bueno, como dije, sucedió en dos ocasiones.
PREGUNTA: Lo siento. ¿Qué ocurrió en dos ocasiones?
RESPUESTA: Que hablaran el Dr. Conrad Murray y Randy Phillips.
PREGUNTA: Bien ¿Y su padre no estaba allí en ninguna?
PREGUNTA: Entonces, hubo dos ocasiones en las que hablaron. ¿Recuerda que en su declaración me dijo que fue una?
RESPUESTA: Sí. Y entonces lo aclaré al final, que recordaba que fueron dos veces.
PREGUNTA: Bien. Y no está seguro de cuando sucedió eso; ¿correcto?
RESPUESTA: ¿Perdone?
PREGUNTA: ¿Usted no está seguro de cuándo ocurrió eso?
RESPUESTA: ¿De cuándo ocurrió la primera vez? No.
PREGUNTA: Y tampoco está seguro de cuando sucedió la segunda ocasión; ¿cierto?
RESPUESTA: Por lo que puedo recordar, fue la noche anterior.
PREGUNTA: Pero la segunda ocasión, ¿esa fue la vez que usted dijo que habló al dia siguiente con su padre?
RESPUESTA: No. Esa fue la primera vez.
PREGUNTA: ¿Eso cree?

SEGUNDO INTERROGATORIO DIRECTO

PREGUNTA: El Sr. Phillips, cuando estaba sujetando el codo de ese individuo, ¿era a Tohme, o ese era Conrad Murray?
RESPUESTA: A Conrad Murray.
PREGUNTA: ¿Tiene alguna duda?
RESPUESTA: No. Eran completamente diferentes.

Traducido por Carmen2309

Atrás