Ante todo, no quisiera molestar a nadie. Es obvio que somos personas diferentes y no podemos pensar todos igual. Pero necesito preguntar, ¿¿qué tienen que ver las lechugas con los rinocerontes??
A mí también me hizo sentir mejor que Evan Chandler se suicidara y que Murray fuera a la cárcel. Y también me preocupa que pueda salir antes de lo que realmente le corresponde (y le corresponde poco, bien lo sabemos todos).
¿Pero qué tiene que ver todo eso con que nos de igual que AEG no pague por su implicación?
Nadie dice que nos tengamos que "alegrar" por el resultado de este juicio. Si os da igual porque es un juicio civil, pues vale, sigo sin entenderlo....
LVer que Evan Chandler se suicidó me hizo sentir mejor, a Murray entre rejas lo mismo. Pero esto era justicia por un delito penal...en el caso de AEG estamos hablando de una actuación ilícita imprudente.
¿Y qué? ¿Es que eso no merece ser castigado? ¿Simplemente, porque se trata de dinero?
Es que si el tema es el dinero, apaga y vamos. Por cierto, que no creo que AEG esté tan bien económicamente. Pero aunque lo estuviera y aunque salga de nuestros bolsillos por haber comprado TII o haber ido a verla a los cines, ¿qué? ¿qué tiene que ver?
Perdona, porque no quiero molestarte. Simplemente no lo entiendo por más vueltas que le doy.
Nada más haremos JUSTICIA..recibiendo un dinerito..pero es justo éso??
¿Pero qué otra justicia esperas? Según tú, ¿qué es lo que la madre e hijos deberían haber hecho? O mejor, ¿cuáles eran las posibilidades a su alcance?
Veámoslas:
1.- Ir a por AEG.
2.- Dejarlos impunes.
Sí.... puede que yo sea absolutamente insensible.
A quién le gustaría ver a su propio hijo en imágenes o fotos lamentables ?
¿A quien le gustaría que los implicados en la muerte de su hijo se fueran de rositas?
En fin, cada uno de nosotros pensará y sentirá lo que nos parezca más justo... o lo que sea.