• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Katherine Jackson vs AEG *Comentarios*

El Código Penal español dice que todos los delitos van acompañados de responsabilidad civil, supongo que en el caso de California será igual.

Sí, lo que pasa que yo creo que si entramos en más detalles, la gente comprenda menos todavía.

Esto ya se ha explicado en el foro y también se ha explicado por qué son procesos diferentes, no obstante, parece que aún hay dudas.

¿Pero no ves que lo que dices aquí es diametralmente opuesto al hecho de que estés posteando el juicio, tweet a tweet, en el Apartado de Noticias?

¿O es que postearlo no es exponer "la vida PRIVADA de Michael hasta el hueso"?

Esto no es un ataque personal, Smellyjm, es que resulta bien complicado entenderte.

Gitana, no me cruces por ése lado.

El hecho que quiera como cualquier usuario del foro colaborar ( mientras se pueda ) con lo que ocurre en el juicio para que TODOS podamos tener acceso a la información, no necesariamente quiere decir que estoy de acuerdo con lo que se diga o se muestre allá. Si molesta, sólo me avisan :|.

Muy bueno lo de Mesereau pero él no está en éste juicio. Ya veremos como sigue :bye:.

No molesta en absoluto. Al menos a mí no, pues siempre es de agradecer toda colaboración.

Pero eso no quita para que resulte contradictorio que a pesar de que lo hagas desde la sensibilidad, contribuyas a publicitar aquello que detestas.

Yo creo que tenemos que ser selectivos en cuanto a la informaciòn que vemos y escuchamos, por ej , todo lo que venga de AEG no me interesa porque sè que son mentiras, y paso de los detalles morbosos.
Esta bueno informarse pero tampoco consumir todo lo que salga de este juicio, que tendrà gran porcentaje , de mentiras y detalles escabrosos. Ya tuvimos detalles y fotos tremendas en el juicio a Murray. Lo realmente importante es que se haga justicia y estos empresarios paguen por haber empujado a Michael al abismo.
Claro que para llegar a un veredicto justo hay que atravesar la maraña de informaciòn falsa y tendenciosa que se presentarà. Mantengan fuerte el espiritu.
Y los medios solo haràn incapiè en lo escabroso, en el juicio de 2005 por ej , la gente en USA solo tuvo informaciòn de lo que decia la fiscalia y los detalles morbosos, nadie se enterò del brillante trabajo del genial Messereau y como demoliò cada mentira presentada por los ineptos fiscales.
Si hubieran tenido toda la informaciòn real del juicio hubieran visto la inocencia de Michael desde el primer dia, pero en los medios parece que solo lo morboso vende y habian tomado partido en contra de Michael. Por eso no se asusten de lo que viene, al final seguramente el veredicto condenarà a estos empresarios que jugaron con la vida de Michael.

Última edición:
No molesta en absoluto. Al menos a mí no, pues siempre es de agradecer toda colaboración.

Pero eso no quita para que resulte contradictorio que a pesar de que lo hagas desde la sensibilidad, contribuyas a publicitar aquello que detestas.

Gracias, y en lo que pueda lo seguiré haciendo.

Y estás en un error..publicitar sería ponerlo en un medio de comunicación para que el mundo lo vea. Aquí lo compartimos los fans de MJ. No creo hacer nada malo.

YO no lo expongo ..lo exponen en el juicio.

Espero no ofender pero, yo podría decir que es contradictorio también tomarse el trabajo de traducir un libro, donde se expone a MJ .y sus supuestos " bajos instintos " en un juicio injusto ( sin dudar )...ahí sí debemos sentirnos tristes, agobiados, nos dá asco como se dió todo y lo mal que lo pasó Michael, jamás se recuperó de ésa tortura..

...y ahora ?? tranquilos...está todo bien. Debemos verlo otra vez en afán de JUSTICIA, en mesa de disección...( perdón, olvidé que sólo es una masa inerte..que no siente más nada..sin órganos, ni cerebro, ni aquél corazón.." algo " que alguna vez abrigó al GENIO en persona )

Prefiero ser " contradictoria " a una persona insensible y sin corazón.

Saludos.

Última edición:
Espero no ofender pero, yo podría decir que es contradictorio también tomarse el trabajo de traducir un libro, donde se expone a MJ .y sus supuestos " bajos instintos " en un juicio injusto

No es ofensivo que te parezca contradictorio el que yo esté a favor de que la verdad que se escondió tras un juicio que fue público, vea la luz, ahora y siempre. ¿Insensible y sin corazón? Hummm, tal vez; pero cuando la palabra concuerda con el acto, hay falta de hipocresía. ;)

Gracias a esa traducc. y a otras que vendrán, he podido comprobar personalmente cómo otras personas han cambiado de opinión, personas que antes le llamaban pedófilo con todas las letras.

He oído sus disculpas por haber juzgado injustamente a un hombre inocente. Les he oído enumerarme las cosas que han aprendido de Michael y que quieren implementar en sus propias vidas.

Y no imaginas la sensación tan absolutamente maravillosa que se siente.

Deseo de todo corazón (ups! Olvidé que no tengo), que TODAS las personas que están compartiendo ese trabajo, tengan la oportunidad de experimentar esa misma sensación.

No, Smellyjm, nada de eso será nunca ofensivo.

Yo creo que tenemos que ser selectivos en cuanto a la informaciòn que vemos y escuchamos.

Claro que para llegar a un veredicto justo hay que atravesar la maraña de informaciòn falsa y tendenciosa que se presentarà. Mantengan fuerte el espiritu.

¡Totalmente de acuerdo, Dany!

Es mejor guiarse por lo que nos llega del propio juicio que por los titulares sensacionalistas. Hay que intentar distinguir la paja del heno.

Smelly, es muy bonito todo lo que sientes por Michael.
Como a ti, a todos se nos ha roto el corazón una vez más. Para nada hubiésemos querido que ocurriera lo que tristemente ocurrió y lo que está ocurriendo, pero es bueno que se haya puesto esta demanda a la AEG, por el bien de la memoria de Michael, de su familia y sobre todo de sus hijos que además de Michael, son los más perjudicados.
Se tiene que saber que es lo que le hicieron a Michael todas esas las personas que estaban cerca ÉL en los últimos meses de su vida, así como pedir una indemnización económica para los hijos de Michael, ya que no hay otra cosa...
Esta es una forma más de defenderlo y pedir justicia. Confía en que la AEG, pagará su falta de responsabilidad. Ánimo. Seamos fuertes. Te mando un beso enorme.
Saludos a tod@s.

Hoy es el Cumpleaños de Katherine ..ojalá lo esté pasando en lo que pueda..bien.

385.jpg
:eek:

Si se aclaran las causas del fallecimiento de Michael, podremos dar por bueno este juicio. Yo, por lo que voy leyendo hasta ahora, solo veo que va a servir para sacar trapos sucios, cosas que ya sabíamos, pero que duele reconocerlas y que se digan día tras día ante un tribunal. En el mejor de los casos, esto servirá para que los Jackson se embolsen el dinero de la responsabilidad civil. Nada más.

Como no encuentro otro sitio.... quisiera dar las gracias a todos los que colaboran en el apartado de Noticias acerca del juicio.

Pero en esta ocasión, especialmente a Malagaunike por la currada que se ha metido en tiempo récord y por lo bien hecho que está. :urule::urule:

¡Gracias!

En cuanto al juicio, de momento no parece que haya nada nuevo o llamativo, aunque hay preguntas de las que se sobreentiende que tendrán mayor alcance, como la demostración del gráfico sobre la esperanza de vida.

Claro , que duele bien adentro pero es innegable, que las compiraciones, no recaen visiblemente en el mas evidente en este caso la sabandija de murray, sino, en gente insospechada a su lado de facil acceso, quienes pueden con alguna accion provocar lo enevitable, como fue su muerte, no hay duda alguna que fue una accion super planificada, y acusiosa, para asegurase que el no podria salvarse, porque estaba en manos de un inepto,que en vez de actuar con las medidas ya probadas, lo unico que hizo fue desesperarse, eso, tenia que suceder,, asi funcionaria el plan, sabia que murray lo dejaria morir porque era un medico que en esa situacion era inoperante, tenia que resultar y solo esperaron tranquilos y confiados, con todo el circo armado, y esta clarisimo, que provocaron con hechos aledaños su muerte,, aqui no hay duda, ahora en el juicio pagaran testigos, como se ha ha echo siempre en todas las situaciones de riesgos, y saldran ilesos , ensuciando de paso aun mas la imagen de michael, esa es su segunda intencion, es el crimen organizado, eso, talves alguna vez se sabra en 20 años mas, o quizas nunca, pero inherente de las conductas, de michael provocadas por el miedo, la falta de seguridad provocadas por la alteracion de paz interna, despues de las falsas acusaciones de pedofilia, todo en su organismo podia pasar despues de sentirse vulnerado en lo mas intimo, y esa fue la primera victoria de quienes lo querian quitar del camino, y ahora la segunda provocando su muerte, tengo la conviccion, que amedida que el fue tomando poder social y economico, el enemigo tomo fuerza, habia que sacarlo del circulo lo mas pronto posible antes que empezaran sus conciertos,, y se agarraron de lo mas debil, su falta de tranquilidad para poder dormir y descanzar, se sabia que ahi estaba su debilidad,, creada de toda la humillacion que paso, como dije anteriormente,, bueno, en fin inherente a eso que diran ahora mas atrocidades, no cambia para nada mi amor por el, aunque dijieran cosas que si legaran a ser ciertas, me da lo mismo,, lo seguire amando, y respetando,, y sintiendome orgulla de ser su fan de corazon,, chile

otra nota un poco mas completa sobre el testimonio de hoy

Terra Mobile Colombia - Michael Jackson estaba "moribundo" y AEG no reaccionó, afirma testigo

Michael Jackson estaba "moribundo" y AEG no reaccionó, afirma testigo

Michael Jackson "estaba moribundo" durante los ensayos de su espectáculo "This is it" y la productora AEG a cargo de su salud no reaccionó a las señales, afirmó este miércoles un testigo en el juicio que enfrenta a la familia del "rey del pop" con el grupo AEG.

Las ausencias de Michael Jackson en los ensayos del espectáculo que preparaba en el momento de su muerte y su "extrema delgadez" eran fuente de "preocupación" para su entorno profesional, declaró este miércoles Alif Sankey, llamada a testificar por Brian Panish, abogado de la familia Jackson.

(…)
Sus preocupaciones empeoraron de semana en semana, a medida que el "rey del pop" parecía cada vez más "delgado" hasta convertirse en "extremadamente delgado".

El 19 de junio, relató Sankey, el cantante fue a ver a su equipo pero no ensayó. "No estaba bien ese día. Kenny me dijo que le había masajeado los pies y que (Michael Jackson) le había dicho que Dios le hablaba".

A su partida, ella y Kenny Ortega "lloraron porque (el cantante) no hablaba de manera normal. Yo estaba extremadamente preocupada".

Un poco más tarde aquel día, cuando se encontraba de camino a su domicilio, Sankey "Detuvo su vehículo y llamó a Kenny Ortega a las 01H30 de la mañana. Tenía la impresión muy fuerte de que (Michael Jackson) estaba a punto de morir".

"¿Le dijo esto a Ortega?", preguntó Panish.

"Sí", respondió. "Estaba muy nerviosa y lloraba en ese momento. Dije que había que llevarlo a un hospital inmediatamente".

"Por favor haz algo, te lo suplico, te lo suplico. No dejé de repetirle eso", declaró. "¿Por qué nadie ve lo que yo veo? Prométeme que vas a ir a su casa y vas a hacer algo. (Kenny Ortega) me lo prometió y volví a mi casa".

"¿Constató una acción de este tipo por parte de alguien de la productora AEG?", preguntó Panish. "No", respondió la testigo.

Panish aprovechó el testimonio de Sankey para mostrar diversos correos que circularon entre el equipo artístico del espectáculo, Kenny Ortega y el coreográfo Travis Payne, y los responsables de AEG, Paul Gongaware y Randy Phillips.

En varios de estos correos, Ortega reclamaba a AEG un seguimiento médico específico, además del asegurado por Conrad Murray.

"Personalmente pienso que debería tener un excelente nutricionista y un fisoterapeuta para seguirlo regularmente", escribió Gongaware luego de un mal ensayo.

En otro mensaje, el 14 de junio, insiste: "Creo verdaderamente que necesita consejos para alimentarse y fisioterapia para dar masajes a sus músculos fatigados y sus heridas. No está en buena forma. Pienso que sufre. Tiene problemas para venir al trabajo. Nos quedan 20 días, no podemos dejar que se hunda".

La defensa de AEG trató de poner en segunda posición el testimonio de Sankey en la producción del espectáculo y sus encuentros episódicos -"momentos"- con Michael Jackson, que no le habrían permitido evaluar en su justa medida su estado de salud.

(…)

Error garrafal del escritor de ese artículo:

"Testimony showed Ortega copied Sankey on several email messages that he sent to AEG executives about Jackson's condition and the need for him to receive physical therapy and better nutrition.
"He requires more attention and management," Ortega wrote in one email. "I truly believe he needs nourishment guidance and physical therapy (massage) for his fatigued muscles and injuries. He is not in great physical shape. I believe he's hurting."

Fue KENNY ORTEGA y no Gongaware (además tiene sentido que los correos sean de Ortega puesto que AEG niega haber tenido conocimiento del mal estado de salud de MJ. ¡Qué poco rigor y profesionalidad por parte de algunos medios!)

Fuente: Dancer says she gave warnings about Jackson health - Associated Press

Potente e importantísimo testimonio el de la coreógrafa A. Sankey: Ortega le mandó a ella copia de los correos que él mandó a los ejecutivos de AEG.

¡Espero con impaciencia el testimonio de Kenny Ortega que debería de apuntalar un posible veredicto de culpabilidad de AEG.

-

Lo cual viene a demostrar que la productora AEG si sabía que Michael no se encontraba totalmente bien de salud como para afrontar los conciertos.
El testimonio de Ortega puede ser determinante.
Cada vez estoy más convencida de que el juicio lo va a ganar Katherine Jackson...
Como siempre, gracias Málaga.

Chicos, en los juicios civiles no se trata de ganar o perder, sino de reparar el daño causado y el lucro cesante. No es lo mismo que en lo penal que se trata de que se aplique una pena concreta.

Por eso digo que a mí este juicio no me tiene muy preocupado, porque de aquí solo puede salir una suma de dinero en concepto de daños y perjuicios.

Y en cuanto a los datos sobre los ensayos, como he comentado, ya se todo lo que tengo que saber. Y se puede deducir de la peli de this is it. Michael hasta que se puso el pelo rizado no se puso a ensayar en serio. El resto es Michael como el día de la camesita de Popeye, o llegando tarde a los ensayos, o directamente no yendo.

La historia de la noche del día 24 ya la sabemos, es curioso ver como aún así Michael seguía feliz :(

BJ1DfaJCEAAglfD.png

Tremendo testimonio de la coreografa y bailarina colaboradora de Ortega, que nos confirma los graves problemas de salud de Michael en los ultimos dias de ensayos.
No se si debemos esperar tanto del testimonio de kenny ortega porque siempre se ha manifestado del lado de AEG y creo que aùn tiene contrato con ellos. Ortega sabe toda la verdad y es un testigo clave, su testimonio puede ser definitorio, ojalá se anime a contar la verdadera historia màs allà que tema las represalias de sus empresarios. Michael confiò en èl y se entregò a sus manos. No lo defraudes Ortega-.
Ojala que su amistad hacia Michael lo haga contar todo lo que sabe, que es mucho màs de lo que se dijo hasta ahora.
Es tristisimo lo que pasò en los ensayos pero nos merecemos conocer la verdad . Ahora el mundo empieza a conocer la verdad de lo que fue "This is it " el proyecto que se llevò a Michael-
Algun dia los ensayos no editados quizà vean las luz y el mundo verà como estaba realmente Michael y como fue tremendamente explotado por sus empresarios que parando todo y poniendolo en manos adecuadas podrian haber evitado la tragedia-

Última edición:
Atrás