Declaraciones de hoy viernes.
Segun Karen Faye, Michael Bush salió enfadado de una prueba de vestuario en el baño del Staples Center a MJ en junio de 2009.
“Dijo, 'Dios mio, Turkle. Podía ver el latido del corazón de Michael a través de la piel de su pecho'”
La juez le preguntó por el tono que usó Bush.
“Era como, 'Oh dios mio'. Estaba bastante impactado.”
Faye dijo que intentó avisar a Frank DiLeo sobre la salud de Jackson.
“[Frank] solía decir, 'todo está controlado, no te preocupes'”.
“Le dije, ‘Pero está perdiendo peso muy rápido, ¿por qué no le pides a Michael Bush que verifique con la talla de pantalón cuanto peso está perdiendo?’”
Faye dice que DiLeo habló con Bush y eschuchó que el manager dijo “Traedle un recipiente de pollo.”
“Fue una respuesta muy fria. Me rompió el corazón.”
Faye dice que creía que Michael "no tenía suficiente masa muscular como para hacer un concierto".
Dice que Michael se dio cuenta de que no salía bien en un vídeo que estaban filmando para emitir en las pantallas gigantes y pidió que retocaran las imágenes.
Cuando se hizo "This is it" le pidieron que ayudara a retocar las imágenes, pero se negó.
“Todos mintieron tras su muerte diciendo que Michael estaba bien y todo el mundo sabía que no lo estaba. Sentí que retocar a Michael era parte de la mentira.”
“Mi sentimiento inicial era que no quería mentir, y el siguiente que me oprimía el corazón era que si la película iba a salir, quería que estuviera bien.”
Son todos una panda de asesinos de mierda. Y Karen que iba de buena es una bruja que ve como su "amigo" está fatal y ella no hace nada. La muy bruja le decía a DiLeo, pero la pava esa no ve que el otro se va a morir? No hace falta que se lo diga a nadie, se lo lleva o lo saca a rastras.
Panda de desgraciados, saca dinero y asquerosos que por un puñado de dólares dejaban morir a una persona.
Cuando murió MJ todos eran muy buenos ante los ojos de la gente pero son una panda de asesinos y encima decían que ayudaban a MJ. Todos sabíamos que lo dejaron morir cuando tenían delante de ellos la posibilidad de ayudarlo.
Todos ahora van de santitos, la familia, los "amigos"... Son unos falsos!! Cuando MJ confió en alguno de ellos solo le dieron puñaladas por la espalda.
Qué asco me da Ortega de los cojones. Ese con la sonrisilla va de bueno pero en verdad es un asco. Mucho 3D para This is it y no era capaz de ver que Michael estaba fatal.
A los Jackson hay que echarles de comer a parte. "Mi hermano era muy bueno", " Mi hijo era especial", pero no tuvieron lo que hay que tener para ayudarlo a salir de los problemas o para hacerle entrar en razón cuando lo necesitaba. Solo les interesaba el dinero, el show y grabar una canción.
Me acuerdo de aquel programa que hicieron los Jackson 4 o 3 que era como un living with... Anda que tardaron en armar un programa para contar como iban a montar un espéctaculo. Y me acuerdo de Jermeine diciendo "Falta Michael" FALSO!! tú querías ser Michael desde un principio y solo te faltó dos segundo para empezar a cantar sus canciones, como Smile en el Memorial.
No soporto ni a los Jackson, ni a los "amigos" de MJ, ni a Karen, ni a nadie de esa panda de peseteros.
Última edición: