• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Katherine Jackson vs AEG *Comentarios*

Declaraciones de hoy viernes.

Segun Karen Faye, Michael Bush salió enfadado de una prueba de vestuario en el baño del Staples Center a MJ en junio de 2009.

“Dijo, 'Dios mio, Turkle. Podía ver el latido del corazón de Michael a través de la piel de su pecho'”

La juez le preguntó por el tono que usó Bush.

“Era como, 'Oh dios mio'. Estaba bastante impactado.”

Faye dijo que intentó avisar a Frank DiLeo sobre la salud de Jackson.

“[Frank] solía decir, 'todo está controlado, no te preocupes'”.

“Le dije, ‘Pero está perdiendo peso muy rápido, ¿por qué no le pides a Michael Bush que verifique con la talla de pantalón cuanto peso está perdiendo?’”

Faye dice que DiLeo habló con Bush y eschuchó que el manager dijo “Traedle un recipiente de pollo.”

“Fue una respuesta muy fria. Me rompió el corazón.”

Faye dice que creía que Michael "no tenía suficiente masa muscular como para hacer un concierto".

Dice que Michael se dio cuenta de que no salía bien en un vídeo que estaban filmando para emitir en las pantallas gigantes y pidió que retocaran las imágenes.

Cuando se hizo "This is it" le pidieron que ayudara a retocar las imágenes, pero se negó.

“Todos mintieron tras su muerte diciendo que Michael estaba bien y todo el mundo sabía que no lo estaba. Sentí que retocar a Michael era parte de la mentira.”

“Mi sentimiento inicial era que no quería mentir, y el siguiente que me oprimía el corazón era que si la película iba a salir, quería que estuviera bien.”

Son todos una panda de asesinos de mierda. Y Karen que iba de buena es una bruja que ve como su "amigo" está fatal y ella no hace nada. La muy bruja le decía a DiLeo, pero la pava esa no ve que el otro se va a morir? No hace falta que se lo diga a nadie, se lo lleva o lo saca a rastras.

Panda de desgraciados, saca dinero y asquerosos que por un puñado de dólares dejaban morir a una persona.

Cuando murió MJ todos eran muy buenos ante los ojos de la gente pero son una panda de asesinos y encima decían que ayudaban a MJ. Todos sabíamos que lo dejaron morir cuando tenían delante de ellos la posibilidad de ayudarlo.

Todos ahora van de santitos, la familia, los "amigos"... Son unos falsos!! Cuando MJ confió en alguno de ellos solo le dieron puñaladas por la espalda.

Qué asco me da Ortega de los cojones. Ese con la sonrisilla va de bueno pero en verdad es un asco. Mucho 3D para This is it y no era capaz de ver que Michael estaba fatal.

A los Jackson hay que echarles de comer a parte. "Mi hermano era muy bueno", " Mi hijo era especial", pero no tuvieron lo que hay que tener para ayudarlo a salir de los problemas o para hacerle entrar en razón cuando lo necesitaba. Solo les interesaba el dinero, el show y grabar una canción.
Me acuerdo de aquel programa que hicieron los Jackson 4 o 3 que era como un living with... Anda que tardaron en armar un programa para contar como iban a montar un espéctaculo. Y me acuerdo de Jermeine diciendo "Falta Michael" FALSO!! tú querías ser Michael desde un principio y solo te faltó dos segundo para empezar a cantar sus canciones, como Smile en el Memorial.

No soporto ni a los Jackson, ni a los "amigos" de MJ, ni a Karen, ni a nadie de esa panda de peseteros.

Última edición:
Lo triste es que muchas personas tengan a Karen en un pedestal, habrá sido muy difícil estar en esa posición y bla bla bla, pero a un amigo no se lo intenta ayudar de esa manera. Qué impotencia más grande.
Veo que en su testimonio hay detalles que ella había jurado no haber dicho nunca en sus cuentas en redes sociales, de los que alguna vez se hizo eco The Sun (tabloide que aquella vez no mintió).

Son todos una panda de asesinos de mierda. Y Karen que iba de buena es una bruja que ve como su "amigo" está fatal y ella no hace nada. La muy bruja le decía a DiLeo, pero la pava esa no ve que el otro se va a morir? No hace falta que se lo diga a nadie, se lo lleva o lo saca a rastras.

Panda de desgraciados, saca dinero y asquerosos que por un puñado de dólares dejaban morir a una persona.

Cuando murió MJ todos eran muy buenos ante los ojos de la gente pero son una panda de asesinos y encima decían que ayudaban a MJ. Todos sabíamos que lo dejaron morir cuando tenían delante de ellos la posibilidad de ayudarlo.

Todos ahora van de santitos, la familia, los "amigos"... Son unos falsos!! Cuando MJ confió en alguno de ellos solo le dieron puñaladas por la espalda.

Qué asco me da Ortega de los cojones. Ese con la sonrisilla va de bueno pero en verdad es un asco. Mucho 3D para This is it y no era capaz de ver que Michael estaba fatal.

A los Jackson hay que echarles de comer a parte. "Mi hermano era muy bueno", " Mi hijo era especial", pero no tuvieron lo que hay que tener para ayudarlo a salir de los problemas o para hacerle entrar en razón cuando lo necesitaba. Solo les interesaba el dinero, el show y grabar una canción.
Me acuerdo de aquel programa que hicieron los Jackson 4 o 3 que era como un living with... Anda que tardaron en armar un programa para contar como iban a montar un espéctaculo. Y me acuerdo de Jermeine diciendo "Falta Michael" FALSO!! tú querías ser Michael desde un principio y solo te faltó dos segundo para empezar a cantar sus canciones, como Smile en el Memorial.

No soporto ni a los Jackson, ni a los "amigos" de MJ, ni a Karen, ni a nadie de esa panda de peseteros.

Nunca te topaste con una persona que " no se deja " ayudar ? Por más que uno tenga la mejor voluntad con ellas..no te lo permiten. Y Karen hizo lo que pudo..en mi opinión. Quizá no pudo ir más allá...no la dejaron, sabemos que es así.

Cuando entendamos que Michael Jackson era un hombre adulto que tomaba sus propias decisiones - equivocado o no- entonces comprenderemos el esfuerzo de su familia y amigos ... no puedes " sacar arrastrando " a un hombre en contra de su propia voluntad.

Ésto ocurre con la gente que tiene adicciones...ELLOS deben querer curarse sino no se puede hacer NADA.

No digo que no hubo muchos ( la mayoría ) que se aprovecharon pero, Michael en sus últimos años no debe haber sido un hombre fácil como para llevarlo de las narices.

De hecho pregunto : en tantos años, cuántos de nosotros sabíamos de la gravedad de su adicción a los analgésicos ?' lo sabíamos pero no a éste extremo quizás.

Me saca que se viva criticando siempre a "su familia" ...creen que su madre quería verlo muerto ?' en su momento no pudo pero ahora ?? acaso no era ésto lo que querían ?? que su madre se comprometa con la verdad ?? y sus amigos...son éso...están en las buenas y en las malas pero no se puede OBLIGAR a nadie que NO QUIERA CURARSE. Hay ocasiones en que uno puede hacer tan poco :(

Saludos.

No cuparía a Karen Faye en particular,de todas las personas que participaron en este maldito proyecto de los conciertos en Londres. ¿Cómo es posible que ninguno de los que trabajaron en This is it no haya visto que Michael no podía? Por lo menos es lo que yo creo, Michael no estaba en condiciones de hacer una gira.
No me molesta que AEG por decirlo de alguna manera, se aprovechara del triste final de Michael para hacer una película y obtener ganancias porque por lo menos, con ese
material audiovisual nos damos cuenta de algunos detalles que quizás no vimos por la tristeza u otro motivo. Pero ahora con el juicio y los testimonios existe una referencia extra...

Que tristeza Michal.... No merecías un final así amigo

¿Mandar unos correos electrónicos es "hacer lo que se puede" por un amigo (como ella dice que era)? Que dicho sea de paso, Karen no lo había visto en más o menos los cuatro años anteriores a esa desgracia, lo dijo en Facebook poco después.

Qué triste, en serio.

¿Mandar unos correos electrónicos es "hacer lo que se puede" por un amigo (como ella dice que era)? Que dicho sea de paso, Karen no lo había visto en más o menos los cuatro años anteriores a esa desgracia, lo dijo en Facebook poco después.

Qué triste, en serio.

Yo también doy mi opinión.

Aquí hay personas pensantes, y me extraña ( o no debería ? ) que, siempre quieran ser obsecuentes con algunas malas decisiones tomadas por MJ a través de los años.

No podemos " culpar " a TODOS los que lo rodeaban, no estamos siendo justos con ÉL..siento que lo estamos subestimando. Tampoco estuvimos en su lugar para saber qué estaba pasando por su cabeza..ni que ocurría los últimos meses.

Quisiera que muchos me dijeran qué hubieran hecho para ayudarlo, si realmente estaba tan mal, si ÉL no quería curarse...si hubiese querido no estaríamos debatiendo ésto y Michael estaría vivo.

Muchos vieron que Michael no estaba para hacer sus conciertos y ÉL decidió seguir adelante y otros lo vieron muy bien..entonces mejor esperar y escuchar todas las voces.

Karen dijo lo que ocurrió y seguirá atestiguando..yo le creo..más que a otros al menos.

Se negó a administrarle los calmantes que la Sra Deborah Rowe :vom: insistía en que le diera..y si lo hubiera hecho ?? éso es ser su amiga ?? ayudarlo a morirse más rápido ??.
Éso es más triste :(

" Amistad " tiene otro significado para mi ( sin dudar ).

Última edición:
¿Pero entonces en qué quedamos? ¿Murió por negligencia o por una "adicción" que no se pudo curar porque "no se dejaba ayudar"?

Yo no sé qué hubiera hecho en ese lugar, pero definitivamente no voy a enviar unos correos electrónicos y quedarme sentada a ver qué pasa si veo que algo anda muy mal, demasiado mal. También es mi opinión. ;)

¿Pero entonces en qué quedamos? ¿Murió por negligencia o por una "adicción" que no se pudo curar porque "no se dejaba ayudar"

Seguramente fué una mezcla de todo.

Yo no sé qué hubiera hecho en ese lugar, pero definitivamente no voy a enviar unos correos electrónicos y quedarme sentada a ver qué pasa si veo que algo anda muy mal, demasiado mal. También es mi opinión.

Entonces si no sabés qué hubieras hecho es porque jamás te has visto en una situación semejante. Lo hubieras denuncido y que lo declaren incompetente...para dirigir su vida ? su carrera ?? sus hijos ??? :| .

Algunos queremos ayudar y otros no se dejan. Opinión personal.

Saludos :)

No, mis amigos no son estrellas legendarias del pop con buitres y gente falsa alrededor, así que jamás me vi en una situación así. Sí otra similar y bastante fea, así que no afirmes cosas que no sabés. ¿Que si lo hubiera denunciado y que lo declaren incompetente? ¿Eh? :|

Por lo visto vos también hubieras mandado e-mails.

Chicos, discutiendo no van a llegar a nada, cada quien tiene su opinion y es respetable.

Todos sabemos que MJ no estaba en la mejor condicion fisica y que habria tenido problemas para completar los 50 conciertos en tiempo y forma, sin embargo en mi opinion, tampoco es que se estaba muriendo en los ensayos!

Si, estaba debil, su preparacion fisica no era la adecuada, pero MJ no murio por desgaste fisico, MJ murio por un descuido de su medico, por el uso de sedantes para dormir debido a su estres, estres causado por los conciertos y la presion a la que estaba sometido, presion que venia sufriendo hacia años!!

Muchos dicen que MJ estaba super delgado y demacrado, yo no lo creo, esa no fue la causa de su muerte! estaba mas delgado de lo normal, si, pero media 1,75 y pesaba 61 kg aproximadamente, y yo se de primera mano que eso no es estar debil o enfermo. yo mido 1,79 y peso 64 kg, y si, soy de contextura fisica delgada, pero creanme que tengo mucha mas resistencia y fortaleza fisica que muchos "rellenitos" que andan por ahi. eso no tiene absolutamente nada que ver.

AEG es culpable? en mi opinion, SI. pero no completamente.

A ver, ellos son culpables de ignorar los evidentes signos de estres de Michael, y presionarlo por demas para cumplir un calendario ajustadisimo,tambien son culpables de no poner mas doctores para lo cuidaran, visto desde ese punto, si son culpables de su muerte. pero no podemos ignorar que MJ empezo a morir en 1993, luego en 2003, y despues con todo lo que se dijo en el medio, lo de AEG fue solo el "remate" (por mas feo que suene)

Ojo! no defiendo a AEG para nada, para mi son unos desgraciados y merecen ir a la carcel, pero tambien lo merece Arnold Klein, tambien lo merece Bashir, tambien lo merecen los Arvizo y los Chandler, tambien lo merece Robson ahora, y una larguisima lista!

Por otro lado, tampoco podemos decir que MJ era perfecto, yo soy su fan, lo adoro, lo amo, pero el era humano tambien, y bien sabemos que no le gustaba seguir ordenes de nadie, y no tenia porque hacerlo, si el decia que no tenia un problema, no tenia un problema y punto, aunque lo tuviera. no se si me explico.

Debemos tener en cuenta que MJ como todo ser humano, tenia ego, tenia orgullo, y si bien era una persona extremadamente humilde, uno puede notar que en momentos, se deja entrever que era muy consiente de quien era, el REY de pop, el REY de la MUSICA, y de la posicion que ocupaba en el mundo.

Vamos! llenar cientos de estadios, vender millones de discos, enfrentarse a las organizaciones mas poderosas desde $ony hasta las multinacionales, tener un EJERCITO de fans que te siguen a todas partes y te apoyan siempre, haber enfrentado el juicio de TU VIDA y haber salido victorioso habiendo hecho justicia. todo eso, toda esa grandeza, hicieron de Michael Jackson una persona que se sentia indestructible (unbreakable), y en cierta forma lo era, y eso no esta mal, de hecho, si no fuera por su ego y su fortaleza, no hubiera sobrevivido a todo lo que le paso, pero aun asi, es un arma de doble filo, porque era muy dificil llegar a el, y por lo general si alguien le decia que NO, lo alejaba de su vida, y eso no lo dijo una persona, lo dijeron muchas

Michael Jackson era y es una persona especial, un paradigma, tan maravilloso como misterioso, y sin haberlo conocido en su intimidad y personalmente, no podremos saber realmente que sucedio en los pasillos del staples center, ni que estaba sucediendo en su mente en los ultimos meses de su vida, lo que si sabemos es que no merecia morir asi, y por eso es por lo que los fans debemos luchar, para que su muerte y legado, al menos, sean dignos de lo fue y sera siempre MICHAEL JACKSON.

Es solo mi humilde opinion: Michael jackson era el ser humano mas perfecto. pero era un ser humano.

The walker.

No, mis amigos no son estrellas legendarias del pop con buitres y gente falsa alrededor, así que jamás me vi en una situación así. Sí otra similar y bastante fea, así que no afirmes cosas que no sabés. ¿Que si lo hubiera denunciado y que lo declaren incompetente? ¿Eh? :|

Por lo visto vos también hubieras mandado e-mails.

No afirmo nada, éso lo decís vos.

Sólo te hice una pregunta..la que obvio no contestaste.

Nada tiene que ver qué y cómo son nuestros amigos. Uno trata de ayudar, mientras te dejen, sino es inútil.

No dependía de ella que Michael saliera de ésa situación.

Seguramente Karen iba a poder hacer otra cosa..su estilista..es increíble :ains:.

Sí, yo hubiera mandado E-mails también. Bye.

Smellymj dijo:
No afirmo nada, éso lo decís vos.

Sólo te hice una pregunta..la que obvio no contestaste.

Nada tiene que ver qué y cómo son nuestros amigos. Uno trata de ayudar, mientras te dejen, sino es inútil.

No dependía de ella que Michael saliera de ésa situación.

Seguramente Karen iba a poder hacer otra cosa..su estilista..es increíble :ains:.

Sí, yo hubiera mandado E-mails también. Bye.

Si leés bien, vas a ver que algo te contesté, y si releés una vez más, vas a ver que sí afirmaste algo sobre mí de lo que no tenés idea.

Nadie dijo que dependiera de ella salir de esa situación, vos entendés lo que querés. Ahora Karen es la estilista, pero bien que cuando la ponen en un pedestal y le creen todo, era "la gran amiga".

En fin, como dicen los españoles: "para tí la perra gorda".

Última edición:
Si leés bien, vas a ver que algo te contesté, y si releés una vez más, vas a ver que sí afirmaste algo sobre mí de lo que no tenés idea.

Nadie dijo que dependiera de ella salir de esa situación, vos entendés lo que querés. Ahora Karen es la estilista, pero bien que cuando la ponen en un pedestal y le creen todo, era "la gran amiga".

En fin, como dicen los españoles: "para tí la perra gorda".

Tá bien...yo entiendo lo que quiero y vos..no entendés nada..

michael-jackson-3-thriller-era-love-niks95-the-thriller-era-19758921-500-273.gif

the walker ha expuesto una opinión muy razonable

Por cierto, asesinar es matar a alguien con alevosía (sin que tenga posibilidades de defenderse), ensañamiento (hacerle sufrir cuando lo puedes matar más rápido) y por una recompensa, un precio o una promesa. En el this is it no se dieron estas circunstancias. Por favor, no dejemos de llamar a las cosas por su nombre.

Estamos en un juicio civil y ya estaís calificando de asesinos a los de AEG, teneis esperanza de que se abra un juicio penal a raíz de este juicio civil? Sinceramente, lo dudo.

Como mucho condenan a Randy Phillips por un homicidio imprudente en un posterior juicio penal. Incluso no llegaría a tener responsabilidad penal. En el Código Penal español hay por ejemplo una falta (que son delitos que no se castigan con cárcel, sino con multas y otras cosas) de homicidio imprudente por falta leve.

Si hay algún caso similar en California, si que me gustaría que se condenase a los de aeg por un homicidio imprudente, aunque solo tuviese responsabilidad civil. Por lo menos quedaría demostrado que ellos con su actitud negligente, influyeron en la muerte de MJ.

El testimonio de Karen me ha dejado helada, es escalofriante, desde luego mandar unos emails no me parece digno cuando la vida de alguien que dices que es como tu hermano esta en peligro, y por favor que nadie me malinterprete, no quiero juzgarla a ella ni culparla de nada, los que realmente tenian el poder para haber cancelado el proyecto o posponerlo eran Philips, Ortega, Gongware... dificil saber lo que ella podia haber hecho, igual acudir a Joseph y Katherine, aunque parece que eso ya lo intento Grace en su dia y no sirvio de mucho.

Lo de incapacitar a alguien temporalmente no es ninguna locura, lo hace mucha gente con un familiar que tiene un problema mental o de drogadiccion para obligarle a entrar en rehabilitacion o en una clinica, cuando la crisis se ha superado la persona puede volver a hacerse cargo de su vida, a mi me gustaria que lo hubieran hecho si con eso hoy estuviera aqui.

Chicos, discutiendo no van a llegar a nada, cada quien tiene su opinion y es respetable.

Todos sabemos que MJ no estaba en la mejor condicion fisica y que habria tenido problemas para completar los 50 conciertos en tiempo y forma, sin embargo en mi opinion, tampoco es que se estaba muriendo en los ensayos!

Si, estaba debil, su preparacion fisica no era la adecuada, pero MJ no murio por desgaste fisico, MJ murio por un descuido de su medico, por el uso de sedantes para dormir debido a su estres, estres causado por los conciertos y la presion a la que estaba sometido, presion que venia sufriendo hacia años!!

Muchos dicen que MJ estaba super delgado y demacrado, yo no lo creo, esa no fue la causa de su muerte! estaba mas delgado de lo normal, si, pero media 1,75 y pesaba 61 kg aproximadamente, y yo se de primera mano que eso no es estar debil o enfermo. yo mido 1,79 y peso 64 kg, y si, soy de contextura fisica delgada, pero creanme que tengo mucha mas resistencia y fortaleza fisica que muchos "rellenitos" que andan por ahi. eso no tiene absolutamente nada que ver.

AEG es culpable? en mi opinion, SI. pero no completamente.

A ver, ellos son culpables de ignorar los evidentes signos de estres de Michael, y presionarlo por demas para cumplir un calendario ajustadisimo,tambien son culpables de no poner mas doctores para lo cuidaran, visto desde ese punto, si son culpables de su muerte. pero no podemos ignorar que MJ empezo a morir en 1993, luego en 2003, y despues con todo lo que se dijo en el medio, lo de AEG fue solo el "remate" (por mas feo que suene)

Ojo! no defiendo a AEG para nada, para mi son unos desgraciados y merecen ir a la carcel, pero tambien lo merece Arnold Klein, tambien lo merece Bashir, tambien lo merecen los Arvizo y los Chandler, tambien lo merece Robson ahora, y una larguisima lista!

Por otro lado, tampoco podemos decir que MJ era perfecto, yo soy su fan, lo adoro, lo amo, pero el era humano tambien, y bien sabemos que no le gustaba seguir ordenes de nadie, y no tenia porque hacerlo, si el decia que no tenia un problema, no tenia un problema y punto, aunque lo tuviera. no se si me explico.

Debemos tener en cuenta que MJ como todo ser humano, tenia ego, tenia orgullo, y si bien era una persona extremadamente humilde, uno puede notar que en momentos, se deja entrever que era muy consiente de quien era, el REY de pop, el REY de la MUSICA, y de la posicion que ocupaba en el mundo.

Vamos! llenar cientos de estadios, vender millones de discos, enfrentarse a las organizaciones mas poderosas desde $ony hasta las multinacionales, tener un EJERCITO de fans que te siguen a todas partes y te apoyan siempre, haber enfrentado el juicio de TU VIDA y haber salido victorioso habiendo hecho justicia. todo eso, toda esa grandeza, hicieron de Michael Jackson una persona que se sentia indestructible (unbreakable), y en cierta forma lo era, y eso no esta mal, de hecho, si no fuera por su ego y su fortaleza, no hubiera sobrevivido a todo lo que le paso, pero aun asi, es un arma de doble filo, porque era muy dificil llegar a el, y por lo general si alguien le decia que NO, lo alejaba de su vida, y eso no lo dijo una persona, lo dijeron muchas

Michael Jackson era y es una persona especial, un paradigma, tan maravilloso como misterioso, y sin haberlo conocido en su intimidad y personalmente, no podremos saber realmente que sucedio en los pasillos del staples center, ni que estaba sucediendo en su mente en los ultimos meses de su vida, lo que si sabemos es que no merecia morir asi, y por eso es por lo que los fans debemos luchar, para que su muerte y legado, al menos, sean dignos de lo fue y sera siempre MICHAEL JACKSON.

Es solo mi humilde opinion: Michael jackson era el ser humano mas perfecto. pero era un ser humano.

The walker.

Comparto todo cuanto has dicho. Siempre digo lo mismo, las cosas no son ni blancas, ni negras. Por medio hay infinidad de matices. Nosotros no sabemos, yo al menos, lo que en realidad ocurrió durante esos meses. Lo que sí sabemos es todo lo que MJ venía sufriendo desde hacía años y que, desgraciadamente, le condujeron a una situación no deseable. Lo de los últimos meses contribuyó sobremanera a aumentar la presión y a desencadenar un desenlace que nadie hubiera querido. Muchos se equivocaron al no hacer todo lo que pudieron, pero él también se equivocó como ser humano que era. Y no dudo que esas equivocaciones fueron provocadas por unos hechos concretos (a saber qué hubiéramos hecho nosotros en su lugar¡¡) y dolorosos, pero no por ello hay que culpar a todo su entorno del triste final. En todo caso, cada uno puede expresar su opinión sin que por ello el resto se de por ofendido. Me quedo con la última frase de The Walker, MJ era el ser humano más perfecto, pero era un ser humano".

MJ venía sufriendo desde hacía años y que, desgraciadamente, le condujeron a una situación no deseable.
Desde que le acusaron tristemente de lo que sabemos, Michael estaba herido. Cualquier cosa se hubiera esperado, pero aún así, Michael tenía ilusión por los conciertos, especiamente para que sus hijos lo viesen y para reencontrarse con sus fans. Una de sus últimas alegrías, fue comprobar que sus fans le seguían queriendo.
Gracias.Saludos.

Analizando los mails revelados de AEG y los testimonios se puede inferir:
-todos sabian que Michael no estaba bien
- ni fisica ni psicologicamente parecia en condiciones de hacer 50 shows
-todos lo veian deteriorarse rápidamente los útlimos dias
-nadie hizo nada concreto, más allá de mandar algunos mails
Se habla también de una carta enviada a Michael por fans preocupadas donde le pedian que suspenda los shows sino estaba bien.
Es cierto que nadie del equipo de AEG queria peder su trabajo o violar la cláusula de confidencialidad pero si alguién hubiera hecho público lo que estaba pasando es probable que Michael estuviera vivo hoy.
Lo que llama la atención es lo rápido que AEG dio forma y edición al documental , como si ya contaran con que Michael podia morir en los preparativos pero no les preocupaba porque sabian del negocio millonario que harian con el documental.
Esta gente tiene que pagar por su grave responsabilidad , es triste pensar que sin This is it y su stress tremendo seguramente Michael estaria aún con nosotros.

Atrás