• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Katherine Jackson vs AEG *Comentarios*

...Michael tenia que morirse antes de llegar a Londres,era la única forma de haces buen dinero de él,desmejoro en los últimos meses,en hollywood cada uno cuida si trabajo,todos en el juicio me recuerdan al símbolo de los tres monos...no veo,no oigo,no hablo...y se murió,tengo firme creencia que lo dejaron morir deliberadamente,era más rentable y si que lo fue., valía más muerto que vivo.

En cuanto a las conspiraciones judeo-masonicas, cada uno es libre de comerse la olla...

This is it se estreno en cines tan pronto porque era el momento de sacarle el jugo. Tenían mucho material y eso no era complicado editarlo pronto. Ya sabemos que a Michael le encantaban las cámaras y que lo grababa todo.

Por cierto, más rentable habría sido el dvd del primer show del O2 aunque no hubiese dado tiempo a hacer todo lo que había pensado.

que dificil situación

yo lo unico que pediria es que no sigamos dividiendonos con este tema, aunque es dificil porque a veces lo escrito es más fácil de malinterpretar

todas las opiniones son validas, pero estamos aqui para opinar sobre la información relevante del caso

muchos deseabamos ver a MJ de nuevo en el escenario recuperando su gloria, pero definitivamente si me dieran a escoger, hubiera escogido que siguiera vivo :llorando:

Yo lo entiendo. Porque vos no ?

No soy la única, que utiliza el traductor, otros ni siquiera se toma ése trabajo. El tuyo es ponerlos en evidencia.

La cuestión es siempre encontrar algo para criticar.

Cada uno hace lo que puede..:)

El traductor de Google es un INSULTO a los idiomas y a la traducción, por supuesto que un texto traducido con eso es algo totalmente sin sentido y criticable. Y esto te lo digo como estudiante de Traductorado Público.

alguien me dice las novedades que han salido en este juicio y no se supiesen antes? gracias

Creo que esto no lo he visto por aquí:

El 17 de julio de 2009, AEG le reclamó al Estate los 300.000 dólares del salario de Murray. Esto lo dijo el abogado de los Jackson en los alegatos de apertura.

El traductor de Google es un INSULTO a los idiomas y a la traducción, por supuesto que un texto traducido con eso es algo totalmente sin sentido y criticable. Y esto te lo digo como estudiante de Traductorado Público.

Sí, puede que lo sea, pero para los que no vamos a estudiar "Traductorado Público"..nos es de gran ayuda.

Convencida estoy de que, ( no lo enseñan en el colegio ni en la Universidad ?? ) poner en evidencia a las personas públicamente también es un insulto....

....además de una terrible falta de educación.

:bye:

Como no estudié "Traductorado público " :ains: y si alguien recuerda, podría aclararnos si ésto es así o al revés..que Karen Faye se negó a retocar las imágenes de Michael.

Durante el juicio que enfrenta a la familia con la promotora del concierto, la empresa AEG Live, Karen también admitió que ayudó a retocar imágenes del cantante para su documental póstumo.

“Fui una mentirosa. No quería mentir. Todo el mundo mentía tras su muerte diciendo que Michael estaba bien. Todo el mundo sabía que no lo estaba. Sentí que retocar a Michael fue una parte de esas mentiras”, según declaraciones recogidas por el periódico británico.

Antes de fallecer, Michael Jackson estaba tan débil que se le podía ver el corazón | Fernanda Familiar

Faye rompió en llanto cuando contó haber maquillado a Jackson en su ataúd. Sin embargo, dice haberse negado a ayudar a retocar imágenes del cantante en su documental póstumo, This is it. “Era una mentira, y yo no quería mentir. Todos estaban mintiendo luego de su muerte cuando decían que Michael estaba bien. Se sabía que no lo estaba. Sentí que retocarlo era parte de esa mentira”, confesó.

A Michael Jackson se le veía latir el corazón

Smelly, dear...

Solo te pedi que si vas a tener la amabilidad de postear noticias, al menos las leas antes de subirlas, para no subir textos sin sentido (o poco sentido), porque por mas ingles que yo sepa, la frase que te cite, es una traduccion literal. Te tome a ti, como podria haber tomado a cualquier otro por ejemplo, solo que eras la ultima, de una serie de usuarios que suben noticias traducidas no chequeadas.

Ahora bien, si no quieres hacerlo (tu o el que sea) tienes la opcion de no subir la noticia, asi como tambien yo tengo la opcion de leerla en su formato original, el ingles. El tema es que reiteradas veces, Xtarlight y otros usuarios, se han proclamado en post de lo mismo,pidiendo un poquito de esfuerzo extra antes de compartir, una simple leida y correccion, para aquellos que no tienen la opcion de leerlo en su idioma original. En mi caso, el que los traduzcan bien, me ayuda, porque leo las noticias en mi mobil, en la calle, a traves del mail, y si esta mal traducida, pues hay cosas que no me entero hasta no entrar al foro.

Pero, si te ha molestado mi elocuente y apoyado comentario puedes hacer caso omiso de el, o subir la noticia sin traducir o simplemente no subir la noticia (y por tanto no te estarias exponiendo a la critica *constructiva* de los demas usuarios, lo que tu llamas ''poner en evidencia''). Seguramente otro lo hara, y con suerte, la revisara, dalo por hecho.

A mis likes me remito.

Última edición por un moderador:
Smellymj, evidentemente sos una persona con la que NO se puede dialogar. No tenés por qué dártelas de ofendido/a ni hablar con tanto sarcasmo, además no es la primera vez que se menciona lo del problema del "Traductor" Google en el tema de las noticias.

Y disculpame, pero en evidencia se ponen ustedes solos al utilizar esa herramienta nada útil. Si tanto te ofende y de tan mala educación te parece, lo lamento mucho, pero así es.

Smellymj, evidentemente sos una persona con la que NO se puede dialogar. No tenés por qué dártelas de ofendido/a ni hablar con tanto sarcasmo, además no es la primera vez que se menciona lo del problema del "Traductor" Google en el tema de las noticias.

Y disculpame, pero en evidencia se ponen ustedes solos al utilizar esa herramienta nada útil. Si tanto te ofende y de tan mala educación te parece, lo lamento mucho, pero así es.

Yazmín te vuelvo a repetir, ( veo que no es el primer tema en el que NO te interesa ENTENDER ) éste es un foro español por lo tanto la mayoría no entendemos y aunque a muchos les parezca insulto a otros nos ayuda para entenderlo mejor ( porque tiene opciones )..sea Inglés u otro idioma.

Es muy fácil hablar y criticar cuando lo entendés.

Podríamos dialogar de cualquier tema si no fueras tan soberbia..podrías soportar que otros no tomáramos la libertad de opinar diferente ??

No voy a disculparme por utilizar el traductor porque no soy la única que lo ha hecho y si les molesta tanto en vez de criticar y evidenciar...sencillamente tómense el trabajito -como hace malagaunique, Gitana, Mabel, Dulce, Blue y otros que calladitos y sin criticar a nadie ...lo traducen - y yo al menos, más que agradecida.

CHAU :)

Fight,fight.

Me parece que Rockin tiene razón en pedir que revisen las traducciones antes de postearlas, lo que no me parece de Rockin y menos siendo administrador, co-administrador o lo que sea en el foro,es la manera en la que suele corregir,esta no es la ocasión pero sí he visto formas un tanto pesadas, no exactamente groseras de pedir o decir las cosas; y mira quién te lo dice!

Katherine Jackson como todos sabéis es una dévota cristiana en los testigos de Jehová. Sin entrar a cuestionar la entidad en sí, lo que si es claro es que esta señora es supuestamente creyente y tiene como guía la biblia y el evangelio.

Ningún cristiano que se precie de verdad busca la justicia, la venganza y el beneficio económico como lamentablemente lo está haciendo esta gente. Estos son cristianos de doble moral, y aparte de eso me parece super irrespetuoso que sigan queriendo ordeñar la vaca en sentido figurado, y la vaca ya está muerta (Michael Jackson).

A mucha gente que piensa que Michael era un chiflado, quizás ahora sientan más empatía por este personaje al cual le han tenido tanta manía. Porque muchas personas que piensan en Michael como un chiflado pederasta, quizás ahora verán justificado todo ello que opinan por el pésimo ejemplo que está dando su familia. Porque alguien que se ha criado en un nido de cuervos como es la familia Jackson, no resultaría de extrañar que en este caso Michael se viera afectado y traumatizado con todo lo que ha tenido que vivir con ellos.

Esta gente es codiciosa, vengativa, hipócritas, viven de las falsas apariencias y hasta diría que son un poco malas personas.

Y con lo que voy a decir ahora os podéis echar a mi yugular si queréis, no me importa. Pero esta gente o también llamada familia de Michael Jackson en vida no se visitaban unos a otros, no hacían vida familiar, les importaba un pimiento el uno del otro.

Y esto que digo no es un caso aislado, porque en el mundo del famoseo así funcionan las cosas. Por ejemplo, la Rocío Jurado, icono del cante en España. Cuando la Rocío Jurado vivía, toda su familia era un clan unido, todos se amaban, todos se sonreían. Después de que Rocío Jurado murió, toda esa familia que estaba tan unida van a la televisión a insultarse los unos a los otros.

Yo opino, y no soy dueño de la verdad, que viviendo en un nido de víboras como pasó años y años Michael Jackson, le tuvo que afectar de algún modo todo eso.

Que extraño, yo no conozco iglesia que no busque el beneficio económico, será que todos entonces tienen doble moral? O por tener como guía la biblia, hay que dejarse pisar por otro? Y eso de juzgar tan plenamente a los 4 vientos, en que moral entra? Es religiosa o pertenece a otro clan....

Más allá de todos los errores de la familia Jackson, o de que pidan un justo reclamo económico, lo que algunos fans no terminan de entender, que un juicio civil era la única manera de juzgar a los poderosos empresarios de AEG que tanto contribuyeron al final de Michael. Entonces, más allá del dinero, si se los condena se estará haciendo justicia para Michael -
Como juridicamente no es procedente o no hay pruebas suficientes para una acusación en el fuero penal y ya hubo un juicio por este tema, este juicio es lo único que se podia hacer y ojalá pierdan millones y millones además de que el mundo conozca como fue el final de Michael y lo mucho que esta gente contribuyó .

Yo lo que espero es que el dinero de la responsabilidad civil de AEG sea para los hijos de Michael, que al fin y al cabo son los perjudicados.

Y no nos vayamos por los cerros de Úbeda. Estamos en un juicio civil, aquí no procede llamar a nadie asesino. Si alguno piensa que el juez civil verá datos que permitan abrir una investigación por los jueces de lo penal, perfecto, pero respetemos el principio de presunción de inocencia. Así como Katherine y los hijos de Michael son libres para decidir si tras este juicio quieren interponer una querella en la jurisdicción penal.

Todos estamos de acuerdo en que AEG actuó negligentemente, y ahora le tocará reparar el daño causado y el lucro cesante, que es lo que se va a determinar en este juicio. Dejad a un lo penal, que además con el Juicio de Murray oficialmente termino la responsabilidad penal de la muerte de MJ.

Más allá de todos los errores de la familia Jackson, o de que pidan un justo reclamo económico, lo que algunos fans no terminan de entender, que un juicio civil era la única manera de juzgar a los poderosos empresarios de AEG que tanto contribuyeron al final de Michael. Entonces, más allá del dinero, si se los condena se estará haciendo justicia para Michael -
Como juridicamente no es procedente o no hay pruebas suficientes para una acusación en el fuero penal y ya hubo un juicio por este tema, este juicio es lo único que se podia hacer y ojalá pierdan millones y millones además de que el mundo conozca como fue el final de Michael y lo mucho que esta gente contribuyó .

Coincido, el juicio penal es la unica forma de llevarlos a la justicia al menos ahora, haya o no dinero de por medio.

Lo que honetamente me gustaria mucho es que con el dinero que sacaran de AEG se dedicaran a hacer obras de caridad, hospitales para niños, fundaciones, vamos! es muchisimo dinero y es lo que MJ queria hacer con This is it, yo creo que si Katherine y el Estate hicieran esto, de alguna forma cumplirian el sueño de Michael, pero claro, es un ideal maravilloso y al mismo tiempo poco probable, sin embargo por mi parte les concedo el beneficio de la duda hasta ver que hacen con ese dinero si ganan el juicio (que creo lo haran)

The walker

Ningún cristiano que se precie de verdad busca la justicia, la venganza y el beneficio económico como lamentablemente lo está haciendo esta gente. Estos son cristianos de doble moral, y aparte de eso me parece super irrespetuoso que sigan queriendo ordeñar la vaca en sentido figurado, y la vaca ya está muerta (Michael Jackson).

Esta gente es codiciosa, vengativa, hipócritas, viven de las falsas apariencias y hasta diría que son un poco malas personas.

QUOTE]

¡Pero en qué mundo vives?XD
En este, está organizado así. Hasta la propia iglesia le interesa el beneficio económico, no hay más que ver lo lujoso que es el Estado del Vaticano...

Katherine y sus nietos, lo están haciendo muy bien. Luchan por lo que es de Michael en todos los sentidos y eso es defenderlo también, además de exigir lo que económicamente es de Michael para sus hijos y sus asociaciones benéficas, o ¿estaría mejor que se lo quedaran todos los culpables de ese desastre que entre unos y otros cometieron? ¡Eso sí que sería injusto!

Saludos

Algunos de los correos filtrados entre kenny ortega y AEG descubren claramente que ocurria en junio de 2009 :
“No podemos ser forzados a detener esto, lo que MJ tratará de hacer porque es perezoso y constantemente cambia su pensamiento para ajustarse a sus deseos inmediatos”, escribió en un correo electrónico el ejecutivo de AEG Live, Paul Gongaware, a Phillips.
Los ensayos perdidos de Jackson en junio provocaron preocupaciones en correos electrónicos diciendo que era lento para aprender sus rutinas de baile y tendría que doblar la voz en el escenario, reportó el periódico.
“MJ no está en forma todavía para cantar estas cosas en vivo y bailar al mismo tiempo”, se lee en un correo electrónico del director musical del show, reportó el periódico.
Un director de producción escribió: “Él era un caso perdido. La duda es omnipresente”.
Una advertencia grande de Ortega, quien trabajó de cerca con Jackson en giras previas, vino a mediados de junio, sólo una semana antes de su muerte.
“Es como si hubieran dos personas allí. Una (muy en el fondo) tratándose de aferrar a lo que era y todavía puede ser y que no quiere que lo quitemos, la otra en este estado débil y problemático", escribió Ortega. “Creo que necesitamos ayuda profesional en este asunto”.

y luego de su muerte decian esto :
"Aunque Phillips llamó a la muerte de Jackson “una tragedia terrible” en un correo electrónico semanas después del deceso, añadió que “la vida debe seguir”.
“AEG hará una fortuna de las ventas de mercancía, retención de boletos, la exhibición de los tours y la película/dvd”, escribió Phillips. De hecho, se le permitió a AEG Live vender mercancía de la gira de Jackson, y compartir las ganancias del documental This Is It, producido de videos de ensayo."
Que otras pruebas necesita el jurado ? Creo que està todo clarisimo no ?

Dicen que la verdad siempre es mejor, pero cada día que van reluciendo nuevas noticias en relación a lo se estaba suscitando alrededor de Mike es una estaca al corazón de nosotros sus fans que tanto lo amamos.

Y más la última acusación del miserable de Wade Robson...

This is it...nos la vendieron como el reflejo de nuestro Rey en las mejores condiciones...y muchos ingenuamente la compramos; para confirmar algo que ya sabíamos....que Michael es, fue y será el más grande artista de la historia.

Pero ahora, es cuando sale a relucir la verdad...dolorosa es cierto, pero verdad al fin, día a día pidamos que caiga quien tenga que caer.

El dinero pasa a segundo, hasta a tercer plano, acá se está hablando de la vida de un ser humano; que toda su vida tuvo que aguantar el ser tachado bajo la etiqueta de pederasta, autoracista y cuanto calificativo negativo pueda dársele.

Lo cierto es que Mike no descansará en paz...porque su nombre siempre está acompañado de controversias.

Sabemos que aquí no hubo un culpable sino muchos...ojalá se quiten sus camisetas y busquen la verdad; ya no es tiempo de parcialidades, hasta cuándo la muerte de Michael será un misterio sin resolver??? :llorando:

This is it...nos la vendieron como el reflejo de nuestro Rey en las mejores condiciones...y muchos ingenuamente la compramos; para confirmar algo que ya sabíamos....que Michael es, fue y será el más grande artista de la historia.

Pues eso será para ti. Anda que no se le veía delgado, muchas veces no se ponía el pinganillo para que no le destrozasen los tímpanos, cada vez iba más abrigado, etc. En this is it nos muestran el gran artista que es mj. ¿O acaso querías que la mitad de la película fuese Michael sentado viendo a los bailarines?

No me arrepiento de haber ido al cine, y comprarme el dvd y blu-ray. Y por lo menos ahora parte de ese dinero irá a la responsabilidad civil.

Sabemos que aquí no hubo un culpable sino muchos...

Claro que hay muchos: Evan Chandler que afortunadamente ya está muerto, Martin Bashir, Tom Sneddon, los Arvizo, incluso Latoya, por injuriar y calumniar a su hermano públicamente.

A Michael nadie le puso una pistola en la cabeza para que se pusiese a bailar. AEG fue negligente, no responsable penalmente. Y es en este juicio donde se va a haber el grado de negligencia que hubo.

Atrás