• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Katherine Jackson vs AEG *Comentarios*

Michael Jackson estaba perfectamente sano cuando murió. Según la autopsia, tenía un corazón fuerte, era un adulto de cincuenta años "bastante sano" y su peso estaba en un rango aceptable para un hombre de su altura.

Yo creo más los médicos forenses (autoridades sanitarias) que en cualquier testimonio de otras personas.

Como responsable directo del ataque al corazón que le causó la muerte a Michael, está Murray ( como responsables indirectos de su muerte, estarían Jordan Chandler, Tom Sneddon, Martin Bashir, los Arvizo, Latoya. Me pregunto ¿qué va a pasar con estos individuos? ¿se quedarán tal cual?)

AEG, está entre los responsables indirectos por contratar a Murray para cuidar de la salud de Michael en los conciertos. Por eso se le demandan responabilidades, las cuales solo se pueden saldar económicamente.

Eso es todo.

AEG, está entre los responsables indirectos por contratar a Murray para cuidar de la salud de Michael en los conciertos. Por eso se le demandan responabilidades, las cuales solo se pueden saldar económicamente.

Eso es todo.

Así es. Ha cometido un acto ilícito imprudentemente, no un delito. La responsabilidad es civil, no penal.

Desde luego, aquí algunos se creen con la posesión de la verdad. ¿No creeis que si hubiese indicios de un delito penal, Katherine hubiese interpuesto una querella, y no una demanda?

Lo del mensaje de "no pre-juzgar" que nos enseño Michael los aplicais cuando os conviene.

Lo de la responsabilidad civil y penal lo sé pero mis últimos comentarios fueron a cosecuencia del enfado y no de la lógica.

Creo que en los mails de DiLeo puede haber "bombas". Creo que este sujeto fue una pieza clave en todo esto.

También me gustaría que se investigase más sobre Tohme Tohme. Me parece un personaje siniestro y que apareció en la vida de MJ de forma muy sospechosa.

Ojalá caigan todos.

Creo que en los mails de DiLeo puede haber "bombas". Creo que este sujeto fue una pieza clave en todo esto.

También me gustaría que se investigase más sobre Tohme Tohme. Me parece un personaje siniestro y que apareció en la vida de MJ de forma muy sospechosa.

Ojalá caigan todos.

Lo que ya seria un suenio hecho realidad seria que de lo emails de Dileo extrayesen tambien la trama Cascio y ese Eddie fuese a parar donde le correponde.
Tomeh no se si entro por via de Joe o Jermaine peor iba ma en linea con financiar Neverland o algo asi,y no se de quien fue idea el traer de vuelta a Frank pero sin duda MJ estuvo de acuerdo eso si no lo sugirio el mismo.Fue de los pocos exmanagers que le apoyo en el juicio y MJ no olvidaba cual habia ido su mejor tour,queria volver a lo grande y por eso creo que recurrio al viejo equipo incluyendo a karen.
En una de las poca imagenes que tenemos no filtradas por AEG cuando se ve a MJ en las audicione de los bailarines macando chicle la verdad es que se le ve bien,tiene un peso saludable y se le ve despierto concentrado. A partir de ahi empezo la perdida de peso etc. SI os dais cuenta paso algo parecido al juicio.Mj aparecio el primer dia energico bailando en la limusina pero egun pasaron lso dias se fue deteriorando.Sin duda el insomnio el tres y la mala alimentacion habrian hecho imposible ese tour.
Se dice que AEG pagara por contratar a murray,no solo por eo tambien por negligencia y no parar el tren a tiempo cuando era mas que obvio que MJ no estaba en condicione optimas.
Los emails finalmente desvelaran si Frank Dileo era el gran manager y amigo de Michael que muchos fans clamaban por su vuelta o un vendido mas cuyo principal interes era el economico por encima de la salud de MJ.

Más allá de los terribles oportunistas que aparecen dia y noche, también se van relevando datos interesantes, habria que investigar también al famoso dr Klein, ya que por sus tratamientos Michael siempre salia mareado y atontado, que pasaba en esas consultas ? Era solo un simple botox lo que provocaba tantos trastornos ?
No solo son responsables los de AEG por contratar a Murray, sino también por contribuir al deterioro de la salud de Michael por la presión constante que ejercian, por no darle ni siquiera la opción de cancelar los shows , y por especular incluso, que si moria en el proceso igual harian negocio vendiendo el DVD de los ensayos- Su gravisima negligencia merece la condena civil mas importante, ya que podria ser un antes y un despúes en el mundo del espectaculo y un llamado de atención para todos los empresarios que explotan a los artistas hasta el final -

Frank DiLeo y Branca, ambos no los quería MJ y ambos aparecieron en el peor de los momentos para chupar del bote inagotable.

Esos, y un Klein que a base de pinchazos sostenía a un presionado MJ a la hora de ensayar para unos shows mal planificados.

Última edición:
A mi el Tohme ese si que me daba mala espina desde el principio.. de hecho por internet hay unes grabaciones de Michael diciendo lo mal que le cae..
Lo que no tenia ni zorra idea era de Frank Dileo.. :(

Esos conciertos se podrian haber hecho perfectamente si lo hubiesen planeado todo bien desde el principio.. no con esa presion y falta de tiempo..

Creen que esto pueda influir? segun entendi, la aseguradora pagaria a AEG solo con por la muerte de MJ y no por enfermedad???

" Trell testified. He said policy would kick in on death, but not illness.

Two days before MJ died, Trell asked broker for longer insurance coverage: "Term insurance is a reference to a form of life insurance"
(Dos días antes de que MJ muriera, Trell preguntó al corredor de seguros por una aseguranza mas larga : "El seguro para este término es una referencia a un tipo de seguro de vida"

Alguien sabe algo de que MJ se desmayo el dia 19?

Email de Ortega a Phillips: Email from Ortega to Phillips on 6/20/09
Trouble at the Front
"I honestly don't think he's ready for this based in his continued physical" weakening and deepening emotional state. It is reminiscent if what Karen, Bush, Travis and I remembered just before he fainted causing the HBO Concerts to be canceled. There are strong signs of paranoia, anxiety a d obsessive-like behavior I think the very best thing we can do is get a top Psychiatrist in to evaluate him ASAP."

Última edición:
La familia de Michael Jackson ofreció resolver la demanda con un acuerdo, dice el abogado.

Por Jeff Gottlieb

21 de mayo 2013, 24:30

Un abogado de la familia de Michael Jackson dijo que se ofreció resolver su demanda por homicidio culposo contra la promotora de conciertos Anschutz Entertainment Group, pero que nunca recibió una respuesta.

Kevin Boyle, abogado de la madre de Jackson y sus tres hijos, dijo que la familia hizo la oferta en enero y marzo.

Boyle no da detalles, pero dijo que el seguro de AEG habría pagado, "lo que significa que se podría haber resuelto el caso sin que pagaran ni un centavo de su dinero."

Dijo que AEG nunca ha ofrecido un acuerdo y que "no han pedido perdón".

Marvin Putnam, abogado de AEG, dijo que era inapropiado discutir conversaciones de conciliación.

"No llegamos a acuerdos con asuntos que son totalmente infundados", dijo. "Creemos que este el caso en este asunto. No puedo ver por qué consideraríamos un acuerdo como algo más que un chantaje".

AEG fue el promotor y productor de la serie de conciertos de regreso de Jackson en Londres. El cantante murió el 25 de junio del 2009, al final de los ensayos, de una sobredosis del anestésico propofol administrado por el doctor Conrad Murray.

Los Jackson dicen en su demanda que AEG contrató y supervisó negligentemente a Murray. AEG dice que Jackson contrató a Murray y que cualquier dinero que la empresa le debía pagar, habrían sido préstamos al cantante.

El juicio, en su cuarta semana, se espera que dure hasta tres meses más.

Michael Jackson's family offered to settle lawsuit, lawyer says - latimes.com

Me queda clarísimo el tipo de justicia que buscaba la familia: la de los dólares.

dos ofertas, ni más ni menos!!!!!!

.

De todas formas eso es lo que conseguirían también en el juicio civil. Pero sí, da bastante pena que no quisieran que estas cosas se solucionen por los juzgados. Al menos en vía civil vemos que grado de negligencia tiene AEG.

Aun con esto habra quien venga a defender al clan Jackson...cuando lo cierto es que han hecho ni mas ni menos lo mismo que deslegitimo y quito veracidad a los Chandler,buscar un acuerdo economico al margen de juicio. Otros que lo que menos le interesaba era la justicia por unos supuesto abusos. Un chantage en toda regla,pagame o te llevo a juicio.
Eso es lo que han hecho.Me pregunto donde queda ahi el ansia fraternal de justicia por su hermanos llegar la fondo de la verdad y todas esas andeces que han dicho este tiempo..
Menos mal que Mj hablo bien a Prince. Estoy convencido de que esta calladito y discreto al contrario que Paris esperando el momento de tener mayoria de edad y tomar el mando. Esta es realmente la ultima oportunidad para Katerine y toda la prole de poder seguir viviendo de Michael. Ellos tambien saben que el grifo se cerrara cuando crezcan.
Van a tener suerte les va a salir bien la jugada y les caeran unos millones,no tanto como piden pero suficiente para seguir viviendo del cuento

No soy abogado,pero viendo que la relacion entre Murray y AEG ya esta probada con ese email en el que le recuerdan quien le paga,mas los emails y testimonios que demuestran que estaban al tanto del estado precario de salud de MJ...sin duda les va a caer coresponsabilidad por lo de Murray y negligencia por tener a MJ trabajando en esas condiciones de salud pesimas.
Su unica defensa es convencer de que ellos desconocian su estado y que pensaban que estaba como una rosa por un lado.Algo que tienen muy dificil.
Por otro intentar demostrar que Murray no tenia ninguna relacion contractual con ellos y era el medico personal de MJ.

Si no es con dinero...¿como se puede compensar la muerte de Michael Jackson si ya su homicida ha sido juzgado y condenado?

Katherine sólo pide la pérdida de los ingresos futuros que Michael hubiese generado con This It It, para sus nietos que se han quedado sin padre para siempre, no lo que vale Michael. Michael Jackson no tiene precio. Su valor es de mundos y mundos...

Yo también me he quedado muerto al leer que se les ofreció la posibilidad de pactar.

Claro que la finalidad del juicio es obtener dinero pero pensaba que también era destapar toda la mierda que había dentro del clan de This is It...

Aunque el fin de una demanda civil es económico, la verdad es que deja bien a la vista las intenciones que siempre ha tenido la familia a lo largo de su trayectoria. Estos sacarán todo lo que puedan hasta que dentro de un par de años, Prince y sus hermanos puedan tomar las riendas del legado de Michael. Para entonces, ya tendrán la vida resuelta. Está todo bastante claro.

Nunca hubo por encima de poder económico, ni siquiera el amor por un hijo o y hermano en este caso.

se opine lo que se opine de la familia, lo realmente importante aqui es que se ha logrado sentar a los empresarios en el banquillo de los acusados, cosa que no si era por este juicio civil jamás se hubiera podido hacer. No pedimos millones de veces que los empresarios de AEG tenian que dar explicaciones ante la justicia ? bueno, ahora están por primera y única vez ante la justicia y explicando su responsabilidad en todo lo que sucedió . Nos guste o no el tema del resarcimiento ecónomico, es lo único que se podia hacer. Otro juicio por la muerte de Michael no puede haber, porque ya hubo y es cosa juzgada. A todos nos hubiese gustado que en la demanda penal contra Murray se hubiera incluido a AEG, Klein y Cia, pero eso no fue posible . Es hora de entenderlo de una vez: al final estos empresarios que contribuyeron tanto a la muerte de Michael, están en el banquillo, eso es lo más importante.
Otro tema: según entiendo, en todo juicio civil hay audiencias de conciliación para ver si las partes se ponen de acuerdo y se evita llegar a juicio. Estas audiencias preliminares son parte de todo proceso civil .
El tema principal aqui es que se está juzgando a esta gente que merece estar en el banquillo, como también lo merecen klein y otros.
La flia Jackson tiene actitudes discutibles, como todos, y podemos acordar en eso, pero aqui NO se juzga a los Jacksons, sino a estos empresarios que junto a Murray dejaron al mundo sin el artista mas importante.

Última edición:
No me sorprende en absoluto que la familia quiera llegar a un acuerdo, llevarse la pasta y olvidarse del tema. Siempre han sido unos buitres y ahora más.

Atrás